Marca de neumáticos del Kia Ceed MK3

En mi caso el coche de 2018 el de lanzamiento con los primacy 3 y los de delante los he tenido que cambiar a los 40 000 km, estaban muy desgastados sin testigos. Me han durado poco.

En mi caso el coche de 2018 el de lanzamiento con los primacy 3 y los de delante los he tenido que cambiar a los 40 000 km, estaban muy desgastados sin testigos. Me han durado poco.
Eso es que no te arrugas en las curvas

Eso es que no te arrugas en las curvas
No te creas, yo no voy derrapando en las curvas y las delanteras me han durado incluso menos... Eso sí, las traseras cristalizaron. En mi caso, creo que influye mucho la cantidad de aceleraciones y deceleraciones (normales) que hago en mis recorridos. Estoy continuamente pasando por badenes, pasos de peatones, glorietas, etc. Para celebrarlo, puse las Primacy 4 :D

Yo cambie mis Primacy 3 traseras, de origen, taqueadas y muy ruidosas (deberia haberlas rotado, lo sé) con 40k km por unas Goodyear F1 Assym, 6. De momento contento. Las delanteras primacy 3 de origen le quedan 10k km y entonces pasaré las traseras para delante y pondré gomas nuevas atrás. Quizá repita con GY F1.

GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 6(consumo:B, mojado: A) vs MICHELIN PRIMACY 4 (consumo:C, mojado:A)

Opiniones?

Gracias

Yo en el anterior coche usé:

Michelin primacy 3 (de origen)
Se taqueaban y metian mucho ruido

michelin pilot sport 4
Muy contento con ellas

good year Eagle F1
Me encantaba el dibujo, pero no agarraban como las pilot sport 4
(Sobre todo en mojado, en unas vacaciones en Cantabria no subía cuestas pronunciadas con agua…)

michelin crossclimate
Muy muy contento con ellas, lo unico que en verano si hace mucho calor y le aprietas un poco al coche chillan rápido…
Pero en invierno ni cadenas ni nada, van por la nieve como dios

Saludos

tourer 1.4
a los 28000 cambié las traseras de serie porque se taquearon y hacian un ruido horrible. Puse las michelin pilot sport 5, buen agarre y poco ruido pero ahora con 50000 que tiene el coche veo que le quedan como mucho otros 5000.
a los 30000 cambié las delanteras por desgasate y puse unas goodyear assymetrics 6. También muy buen agarre y poco ruido pero con solo 20000km tienen un dibujo de 1,9mm.
Chupa ruedas este coche que no es ni normal.

Estoy por ponerle unas más duritas y que aguanten mas o directamente unas crossclimate que quizás aproveche aquí en mi tierra (euskadi)

El ceed de mi padre de finales del 2019 venia con unas energy saver... Las delanteras duraron 43.000kms y le puse GY efficientgrip performance 2 y van espectaculares.
En mi ceed de marzo de 2024 me venian las primacy 4 (S1) con etiqueta AA, llevaré 11.000kms y muy contento con ellas. Cuando las cambie se vendrán las goodyear seguro.
El caso es que ahora las traseras energy saver del ceed de mi padre tienen ya casi 6 años de antiquedad, les queda dibujo y aun no cristalizan pero no tardaré en cambiarlas.
Saludos

Volver