Mi mujer necesita cambiar de coche y tenemos prácticamente decidido que será un Kia Carens. Por eso estos días he buscado mucha información sobre el modelo por la red y me he encontrado una crítica feroz que me gustaría compartir aquí para saber qué opináis los que ya tenéis el coche.
Lo cierto es que la gran mayoría de opiniones de propietarios que he localizado son positivas.
La crítica no está en el artículo sino en los comentarios. Me gustaría que alguien opinara sobre ella:
Kia Carens. Bueno, bonito, barato y monovolumen. Cambiosecuencial
Resumo:
- Graves problemas de potencia en el modelo diesel de 136CV que pueden llegar a afectar a la seguridad.
- Navegador con mal sonido.
- Dirección blanda y peligrosa. Flex Steer inútil.
- Encendido automático de luces con demasiado retardo.
- Ayuda de arranque en pendiente que no funciona bien.
- El techo panorámico no es de cristal laminado (eso dice ésta persona).
- El cinturón de seguridad del acompañante carece de un pretensor (zona abdominal).
- Información del ordenador imprecisa e inútil.
- Sensor de presión de neumáticos con error 20% y que no indica qué rueda es la que está mal.
- Ruedas Nexen de calidad muy baja.
Sigo diciendo que hay muchas más críticas positivas que negativas y entre éstas, la que os indico es la peor. Sólo la pongo por aquí por comprobar qué opináis. Quiero aclarar que el modelo que estoy pensando comprar es el 1.6 cdi concept, por lo que no me afectaría ni la cuestión del problema de potencia del motor que aquí se refiere, ni el problema con el navegador, que no instalaré, ni el encendido automático de las luces.
Un saludo.
Lo cierto es que la gran mayoría de opiniones de propietarios que he localizado son positivas.
La crítica no está en el artículo sino en los comentarios. Me gustaría que alguien opinara sobre ella:
Kia Carens. Bueno, bonito, barato y monovolumen. Cambiosecuencial
Resumo:
- Graves problemas de potencia en el modelo diesel de 136CV que pueden llegar a afectar a la seguridad.
- Navegador con mal sonido.
- Dirección blanda y peligrosa. Flex Steer inútil.
- Encendido automático de luces con demasiado retardo.
- Ayuda de arranque en pendiente que no funciona bien.
- El techo panorámico no es de cristal laminado (eso dice ésta persona).
- El cinturón de seguridad del acompañante carece de un pretensor (zona abdominal).
- Información del ordenador imprecisa e inútil.
- Sensor de presión de neumáticos con error 20% y que no indica qué rueda es la que está mal.
- Ruedas Nexen de calidad muy baja.
Sigo diciendo que hay muchas más críticas positivas que negativas y entre éstas, la que os indico es la peor. Sólo la pongo por aquí por comprobar qué opináis. Quiero aclarar que el modelo que estoy pensando comprar es el 1.6 cdi concept, por lo que no me afectaría ni la cuestión del problema de potencia del motor que aquí se refiere, ni el problema con el navegador, que no instalaré, ni el encendido automático de las luces.
Un saludo.