Ver el archivo adjunto 16562 aki se ve mejor cable blanco conectado con verde freno y el rojo conectado rosa es posición espero que te ayude
No tenemos los mismos colores de cable que tu por que son de otra tienda
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 16562 aki se ve mejor cable blanco conectado con verde freno y el rojo conectado rosa es posición espero que te ayude
ya jajaj lo que el rosa y verde son los del coche pero como se ven en la foto el rojo y el blanco para que no te confundieran por eso si los juegos enterosNo tenemos los mismos colores de cable que tu por que son de otra tienda
Ya pero como me preguntaste por los cables pensé que si sabía los que eran del coche por eso el rosa es posición en la bombilla del coche y verde el freno pensaba que era eso lo que querías saberMola... muchas gracias en mi caso los led llevan azul posicion y rojo freno...pero ..la posicion no la pondre..me interesa que se vea la frenada y llame mas la atención asi que pondre solo freno...aun me falta el interruptor pero lo pondre de todas formas.....muchas gracias por ka información ahora seguro que lo pongo bien.
en el video se ve perfecto!!!Por fa alguien que explique cómo desmontar los paneles interiores y como llegar al embellecedor y como quitarlo sin dañar nada gracias
Yo taladraría o me comería ese trocito de plástico con una dremel y una vez los led's dentro lo sellaría bien con una pistola de cola caliente.
Si pero yo he mirado y me cuesta 250€ y la que hemos comprado nos vale 80€. Claro que la nuestra hay que hacer bricolajeeste es la que tengo yo montada y es quitar la original y montar toda la pieza conectas y a disfrutar de ella
y sabes lo bueno de esta que te viene con un boton que puedes quitar el juego al encenderse como el coche fantastico al poner la luz de cruce y tambien la puedes apagar completamente para el terma de la itv por si alguien tiene esa pregunta se puede quedar apagada igual que la original
si eso no lo dudo y tampoco e querido decir nada malo, solo que la completa viene todo lo que teneis que hacer vosotros y es montar nada mas y que la encontre por lo que te comente antes sobre unos 90-95€Eso ya nos lo haremos nosotros