Luz de freno portón trasero

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Xhen, 21 Nov 2016.

  1. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    También se te fundirá pronto. Si eres honesto nos lo dirás.

    221B95A9-C6F0-4ED6-A394-8D152430B391.jpg
    Puedes poner esto para subir y bajar la intensidad.

    € 2,11 31% dto. | 2x Mini luz LED de un solo Color controlador Dimmer 3 Llaves para 2835, 3528, 5050, 3014 LED 5-30 V flexible tira de Led DRL Luz
    € 2.13 30% de DESCUENTO|2x Mini luz LED de un solo Color controlador Dimmer 3 Llaves para 2835, 3528, 5050, 3014 LED 5 30 V flexible tira de Led DRL Luz en Lámpara decorativa de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2019
  2. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Hola acabo de ver este modelo de luz de freno, es diferente a las que hay en el foro. Está no lleva la parte cromada de arriba y además lleva movimiento de led. Eso no se si es bueno o malo pq se vuelve más cantosa, pero Tb se busca que se vea más el freno.
    Por si acaso dejo aquí el link
    Saludos

    #Aliexpress € 65,31 30%de DESCUENTO | Luz trasera de parachoques trasero para Kia KX5/Sportage IV (QL) 2019 2020, Reflector LED, lámpara de freno, señal de advertencia, luz antiniebla de conducción
    €68.11 27% de DESCUENTO|Luz trasera de parachoques trasero para Kia KX5/Sportage IV (QL) 2019 2020, Reflector LED, lámpara de freno, señal de advertencia, luz antiniebla de conducción|Ensamblaje de luces de coche| | - AliExpress
     
    Última edición: 18 Abr 2020
  3. Jesus10

    Jesus10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6. GDI Drive Plus
  4. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Para instalar una cuarta luz de freno (con luz de situación), tan sólo tienes que elegir la que corresponde a tu modelo de Sportaje.
    Seleccionas e instalas. No necesitas más material.
    Saludos.
     
  5. Jesus10

    Jesus10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6. GDI Drive Plus
    Gracias compañero pero yo me refería a comprar leds por mi propia cuenta y montarlo yo mismo, por eso le preguntaba a @Xavhy por los materiales que se necesitan para ello.

    Tu compraste todo el conjunto entonces? Me recomiendas algún enlace concreto? Es que mi Sportage es el reysteling y no tiene lo cromado...y no tengo muy claro cuál debería ser :(

    Saludos!
     
  6. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    En este enlace €74.01 21% de DESCUENTO|Luces led de freno traseras exteriores, kia sportage kx5 lámpara estroboscópica de domo para 2015 2018, luces led traseras de señal|Lámpara de señalización| - AliExpress verás los diferentes modelos.
    Asegúrate del modelo que corresponde a tu Sportage y si te vas abajo de la página, verás otros vendedores y otros precios a elegir.
    El tema de hacerlo uno mismo, si el bricolaje no se te da mal, con paciencia y tiempo lo tienes.
    Saludos.