Luz de freno portón trasero

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tenemos los mismos colores de cable que tu por que son de otra tienda
ya jajaj lo que el rosa y verde son los del coche pero como se ven en la foto el rojo y el blanco para que no te confundieran por eso si los juegos enteros

Mola... muchas gracias en mi caso los led llevan azul posicion y rojo freno...pero ..la posicion no la pondre..me interesa que se vea la frenada y llame mas la atención asi que pondre solo freno...aun me falta el interruptor pero lo pondre de todas formas.....muchas gracias por ka información ahora seguro que lo pongo bien.

Mola... muchas gracias en mi caso los led llevan azul posicion y rojo freno...pero ..la posicion no la pondre..me interesa que se vea la frenada y llame mas la atención asi que pondre solo freno...aun me falta el interruptor pero lo pondre de todas formas.....muchas gracias por ka información ahora seguro que lo pongo bien.
Ya pero como me preguntaste por los cables pensé que si sabía los que eran del coche por eso el rosa es posición en la bombilla del coche y verde el freno pensaba que era eso lo que querías saber

Si. Si. Perfecto los del coche eran los que no sabia y te agradezo mucho tu explicacion..porque me biene muy bien. A ver si los monto estos días... :p :p

Bueno voy a istalar los leds ahora mismo..comienza la aventura!!!!!

Hola ..bueno ya lo he desmontado todo pero no hay manera de meter los leds dentro del embellecedor...no se como hacerlo...aqui os dejo fotos de proceso.20170414_191206.jpg20170414_191221.jpg20170414_191436.jpg20170414_191643.jpg20170414_192703.jpg20170414_192758.jpg20170414_193336.jpg20170414_193341.jpg20170414_195205.jpg20170414_195234.jpg

Algunas fotos mas.
20170414_195244.jpg20170414_195307.jpg20170414_195517.jpg
Vaya putada..en fin a ver si a xavhy se le ocurre como hacerlo.

Yo taladraría o me comería ese trocito de plástico con una dremel y una vez los led's dentro lo sellaría bien con una pistola de cola caliente.

Yo taladraría o me comería ese trocito de plástico con una dremel y una vez los led's dentro lo sellaría bien con una pistola de cola caliente.

El problema es que por el lado se verian los cables. Se tiene que desmontar o agujerear por detrás

este es la que tengo yo montada y es quitar la original y montar toda la pieza conectas y a disfrutar de ella

este es la que tengo yo montada y es quitar la original y montar toda la pieza conectas y a disfrutar de ella
Si pero yo he mirado y me cuesta 250€ y la que hemos comprado nos vale 80€. Claro que la nuestra hay que hacer bricolaje

250€ eso no lo pago yo ni fumado a mi me salio 91€ con envio a tenerife

y sabes lo bueno de esta que te viene con un boton que puedes quitar el juego al encenderse como el coche fantastico al poner la luz de cruce y tambien la puedes apagar completamente para el terma de la itv por si alguien tiene esa pregunta se puede quedar apagada igual que la original

y sabes lo bueno de esta que te viene con un boton que puedes quitar el juego al encenderse como el coche fantastico al poner la luz de cruce y tambien la puedes apagar completamente para el terma de la itv por si alguien tiene esa pregunta se puede quedar apagada igual que la original

Eso ya nos lo haremos nosotros

Volver