Luz de freno portón trasero

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Xhen, 21 Nov 2016.

  1. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    El segundo lo tenia en ebay pero cuesta casi 200 pavos...en primero no deberia de anular la tercera luz de freno lo que pasa es que ene el video creo que han tuneado esa luz para que parpadee al ir marcha atras como las luces inferiores...pero no deberia de interferir..por cierto es muy complicado desmontar el porton trasero?
     
    A peke198822 le gusta esto.
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No nada solo tornillos estrella y mucha grapa. Empiezas por la zona de la cerradura. Vas desmontando hasta llegar a la zona de la tercera luz de freno. Cada vez que sacas un plástico debajo va atornillado el siguiente plástico.
    No se si me explico.
     
  3. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Luz laser antiniebla yo tambien estoy interesado en esto donde la consigo???

     
  4. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    A Eddie y peke198822 les gusta esto.
  5. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
  6. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    De noche sin niebla ni se nota y no hice foto yendo con niebla de noche y por aquí poca niebla hay. Vamos que no puedo hacer que lo veas.
    Tampoco te creas que es una viguería.
    Es barato pero da mucha faena ponerlo para el resultado que da.
    Otra cosa es que vivas en algún sitio que sea habitual la niebla, entonces tel vez le saques partido.
     
    A peke198822 le gusta esto.
  7. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    No parpadean, es un efecto que crea segun algunos leds al gravarlos con cámara, un saludo.
     

    Adjuntos:

  8. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Ah vale no sabia..supongo que por la velocidad dw refresco de las camaras fps...en cualquier caso no anulan la tercera luz de freno que es lo importante..
    Cuando decis grapas son grapas como tal, es decir, una vez que las quitas ya no puedes volver a ponerlas o son pestañas de plastico que van ajustando?
     
  9. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Son pestañas sólo que yo las llamo así equivocadamente.
     
  10. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Como se puede ver es caro este pero se puede ver el procedimiento de montaje y conexión. El precio es más alto porque ya te venden la pieza entera.

    Car Styling For New Sportage 2016 New Sportage Rear Brake Lamp,Led Tail Lamp For Sportage Kx5 Rear Warnning Light - Buy Led Brake Lamp For Kx5,Led Rear Lamp For New Sportage,Rear Light For Kia Kx5 Product on Alibaba.com
     
  11. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hostia que bueno me encanta..si hacemos compra conjunta yo me apunto son 100€ +gastos no? Es que esto es algo que me encanta y me parece un aumento en la seguridad activa de la leche...como bien comentaba un compañero no se por que no viene de serie....
     
    A Xavhy le gusta esto.
  12. Jrl

    Jrl Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage CRDI 2000 136cv gtline
    Buenas noches, lo que no entiendo es porque se ven las luces de posición amarillas y no rojas.
    Y la itv la pasaría?
     
  13. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Lo del rojo distinto puede ser un efecto óptico. La itv es lo de menos lo desenchufas y listo
     
    A Xhen le gusta esto.
  14. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Efectivamente de hecho algunos que habia visto traian incluso un boton on/off ..yo lo que quiero es pillarlo...para alibaba hay que hacer compra conjuntamente o se pilla y listo...como en aliexpress?

    bueno al final me he animado y he comprado este (el barato)
    LED Back door Garnish Molding Lamp Lights DIY KITS For Kia Sportage QL 2017+ | eBay
    que habrá que meter los leds dentro del embellecedor, tengo un amigo mecánico a ver si le convenzco para que lo hagamos juntos o sino lo llevo al taller, pero lo que me interesa e ponerlo por la mejora en seguridad...ya os ire contando!!!
     
  15. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    por preguntar por que no tengo mucha idea, sabeis como habria que conectarlo?
     
  16. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Deberías buscar los cables de las luces de freno que seguro que sube alguno por el portón hacia la tercera luz de freno
     
  17. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    ah!! vale entonces con empalmar ahí directamente seria suficiente o hay que tener en cuenta temas de CAN bus con supresión de lampara, es que estoy leyendo algo del tema pero estoy flipando no me entero mucho del tema.
    en el video veo que se puede poner para que se vea como luz de dia con menos iluminación de los led (igual seria interesante también tenerlo activado por que en la parte trasera no hay luz de dia) o solo dejarlo para que se ilumine como luz de freno.
    Joe ya podían tener alguna guía de montaje (la leche)
     
    Última edición: 8 Mar 2017
  18. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    En el que puse yo que era más caro te viene como va la instalación y aunque el que hayas comprado sea más barato no debería diferir en cuanto a conexión.

    En cuanto al tema de canbus no había caído en ello pero eso siempre se puede solucionar con una resistencia o relé
     
  19. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Bueno ya me han llegado los leds
    A ver si convezco a un amigo mecanico para que me instale pronto jajajaa
    20170323_133857.jpg 20170323_133922.jpg
    Os ire informando cuando esten puestos y sacare fotos para hacer un brico.
     
    A Xavhy y faus025 les gusta esto.
  20. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Hola por favor me apunto también al Brico pero hay por aquí algún manitas que nos diga paso a paso y para torpes. Como podemos desmontar y meterle los leds a la tira de leds?,en cuanto a lo de pasar la ITV,aunque estés añadiendo otra luz de freno no te lo van a dejar pasar(lo se por experiencia),al instalarlo sería conveniente instalar un pequeño interruptor para desconectar cuando llegue la hora,gracias a todos por compartir