Luz de freno portón trasero

• Autor de tema Autor de tema Xhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El segundo lo tenia en ebay pero cuesta casi 200 pavos...en primero no deberia de anular la tercera luz de freno lo que pasa es que ene el video creo que han tuneado esa luz para que parpadee al ir marcha atras como las luces inferiores...pero no deberia de interferir..por cierto es muy complicado desmontar el porton trasero?

El segundo lo tenia en ebay pero cuesta casi 200 pavos...en primero no deberia de anular la tercera luz de freno lo que pasa es que ene el video creo que han tuneado esa luz para que parpadee al ir marcha atras como las luces inferiores...pero no deberia de interferir..por cierto es muy complicado desmontar el porton trasero?

No nada solo tornillos estrella y mucha grapa. Empiezas por la zona de la cerradura. Vas desmontando hasta llegar a la zona de la tercera luz de freno. Cada vez que sacas un plástico debajo va atornillado el siguiente plástico.
No se si me explico.

Luz laser antiniebla yo tambien estoy interesado en esto donde la consigo???

A mi personalmente me gusta más la segunda. No suprime la tercera luz de freno y no es tan difícil instalar. Yo ya tuve que desmontar el portón para dar corriente al instalar la luz láser de antiniebla que llevo en la matrícula.
Tenéis enlace del segundo vídeo?

Echate una foto haber como se ve porfa o video, muchas gracias

De noche sin niebla ni se nota y no hice foto yendo con niebla de noche y por aquí poca niebla hay. Vamos que no puedo hacer que lo veas.
Tampoco te creas que es una viguería.
Es barato pero da mucha faena ponerlo para el resultado que da.
Otra cosa es que vivas en algún sitio que sea habitual la niebla, entonces tel vez le saques partido.

No parpadean, es un efecto que crea segun algunos leds al gravarlos con cámara, un saludo.

Adjuntos

• IMG_4113.PNG
    IMG_4113.PNG
    191,5 KB · Visitas: 58
Ah vale no sabia..supongo que por la velocidad dw refresco de las camaras fps...en cualquier caso no anulan la tercera luz de freno que es lo importante..
Cuando decis grapas son grapas como tal, es decir, una vez que las quitas ya no puedes volver a ponerlas o son pestañas de plastico que van ajustando?

Ah vale no sabia..supongo que por la velocidad dw refresco de las camaras fps...en cualquier caso no anulan la tercera luz de freno que es lo importante..
Cuando decis grapas son grapas como tal, es decir, una vez que las quitas ya no puedes volver a ponerlas o son pestañas de plastico que van ajustando?

Son pestañas sólo que yo las llamo así equivocadamente.

Hostia que bueno me encanta..si hacemos compra conjunta yo me apunto son 100€ +gastos no? Es que esto es algo que me encanta y me parece un aumento en la seguridad activa de la leche...como bien comentaba un compañero no se por que no viene de serie....

Buenas noches, lo que no entiendo es porque se ven las luces de posición amarillas y no rojas.
Y la itv la pasaría?

Buenas noches, lo que no entiendo es porque se ven las luces de posición amarillas y no rojas.
Y la itv la pasaría?

Lo del rojo distinto puede ser un efecto óptico. La itv es lo de menos lo desenchufas y listo

Efectivamente de hecho algunos que habia visto traian incluso un boton on/off ..yo lo que quiero es pillarlo...para alibaba hay que hacer compra conjuntamente o se pilla y listo...como en aliexpress?

bueno al final me he animado y he comprado este (el barato)
LED Back door Garnish Molding Lamp Lights DIY KITS For Kia Sportage QL 2017+ | eBay
que habrá que meter los leds dentro del embellecedor, tengo un amigo mecánico a ver si le convenzco para que lo hagamos juntos o sino lo llevo al taller, pero lo que me interesa e ponerlo por la mejora en seguridad...ya os ire contando!!!

por preguntar por que no tengo mucha idea, sabeis como habria que conectarlo?

ah!! vale entonces con empalmar ahí directamente seria suficiente o hay que tener en cuenta temas de CAN bus con supresión de lampara, es que estoy leyendo algo del tema pero estoy flipando no me entero mucho del tema.
en el video veo que se puede poner para que se vea como luz de dia con menos iluminación de los led (igual seria interesante también tenerlo activado por que en la parte trasera no hay luz de dia) o solo dejarlo para que se ilumine como luz de freno.
Joe ya podían tener alguna guía de montaje (la leche)

Última edición:
ah!! vale entonces con empalmar ahí directamente seria suficiente o hay que tener en cuenta temas de cam bus con supresión de lampara, es que estoy leyendo algo del tema pero estoy flipando no me entero mucho del tema.
en el video veo que se puede poner para que se vea como luz de dia con menos iluminación de los led (igual seria interesante también tenerlo activado por que en la parte trasera no hay luz de dia) o solo dejarlo para que se ilumine como luz de freno.
Joe ya podían tener alguna guía de montaje (la leche)

En el que puse yo que era más caro te viene como va la instalación y aunque el que hayas comprado sea más barato no debería diferir en cuanto a conexión.

En cuanto al tema de canbus no había caído en ello pero eso siempre se puede solucionar con una resistencia o relé

Bueno ya me han llegado los leds
A ver si convezco a un amigo mecanico para que me instale pronto jajajaa
20170323_133857.jpg20170323_133922.jpg
Os ire informando cuando esten puestos y sacare fotos para hacer un brico.

Hola por favor me apunto también al Brico pero hay por aquí algún manitas que nos diga paso a paso y para torpes. Como podemos desmontar y meterle los leds a la tira de leds?,en cuanto a lo de pasar la ITV,aunque estés añadiendo otra luz de freno no te lo van a dejar pasar(lo se por experiencia),al instalarlo sería conveniente instalar un pequeño interruptor para desconectar cuando llegue la hora,gracias a todos por compartir

Volver