Luz de freno portón trasero

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Xhen, 21 Nov 2016.

  1. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Xavi podrías hacernos un favor que te llevará poco tiempo para el desmontaje y montaje del panel del portón para acceder al embellecedor trasero donde queremos poner los led y decirnos cómo hacerlo?,ya que lo has desmontado varías veces por fa guíanos de cómo hacerlo,sólo una foto del portón y nos indicas como debemos hacerlo,no hace falta que lo desmontes aunque si así fuese sería mucho mejor pero solo lo de la foto a título orientativo y con que nos vamos a encontrar,gracias
     
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    A ver si para semana Santa tengo un rato. Ahora estoy muy liado pintando con vinilo
    IMG_2797.JPG

    IMG_2849.JPG
    Editado
     
    Última edición: 9 Abr 2017
  3. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Por cierto xhen, que acabado es el tuyo?
    Es que este finde hemos echo una kdd y el concep, donde tú quieres poner los leds de frenos es distinto al emotion que es el mio
     
  4. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Xavi lo tienes muy way por cierto donde has conseguido el cordón rojo que rodea la calandria y como se puede poner queda muy Chuli,el mío es blanco y me gustaría ponerlo igual que tú,gracias
     
  5. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Aupaa.
    El mio es el Drive...no me digas que no se puede hacer que me da un patatus...voy a intentarlo este jueves o viernes...lo unico no tengo muy claro como conectar...hay tres cables rojo azul y negro...sabeis donde conectar cada color?
    En mi caso solo me interesa la luz de freno no las de posición...vamos que solo quiero que funcione cuando pise el freno...(igual soy un poco raro...jajaja)
     
  6. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Va el negro negativo y los otros dos son posición y freno. Cuando tengas el negro conectado pones el rojo a luz de freno y miras la intensidad de la luz lo que y pones el amarillo y vuelves a mirar la intensidad de luz que te da. El que te haya dado más luz, ese es el del freno.
     
  7. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    ok, perfecto a ver si soy capaz de hacerlo...os ire informando..muchas gracias
     
  8. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    He estado mirando y no veo el pedido pero creo que lo pedí en geek. Era una moldura adhesiva.
     
  9. 9747juani

    9747juani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola buenas soy nuevo por aquí y veo que estáis hablando de la tercera luz de freno en el portón yo ya la e montado y queda genial e intentado subir un vídeo montada pero es muy grande también os puedo dejar un enlace donde sale un vídeo como desmontar el portón
     
    A Xavhy le gusta esto.
  10. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Ayudaría mucho a los que están preguntando por aquí. Sería un gran aporte.
     
  11. 9747juani

    9747juani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    En el móvil al menos en el mío no se ve pero en un ordenador se ve el vídeo como desmontan y montan la luz ya que yo con las ganas de ponerla no saque vídeo ninguno y fotos 商品詳情
     
  12. 9747juani

    9747juani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Desde que pueda subo unas fotos y un vídeo de la luz la que yo compré es la entera quitas original y montas está consejo el que la compre que pierda un poco de tiempo y la sellé bien por el agua
     
  13. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Xhen lo necesita para este finde y yo antes de que me llegue.
    Gracias
     
  14. 9747juani

    9747juani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
  15. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
  16. 9747juani

    9747juani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si te pasa lo mismo que a mi tiene que ser desde el ordenador
     
    A Xavhy le gusta esto.
  17. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hostisssss voy a ver lo que decis..desde el móvil tenéis la opcion en el navegador de "pedir version ordenador" sino recuerdo mal y se como en el pc
     
  18. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    @9747juani no te acordaras cuales son los colores de los cables no? Por que no tengo aparato para identificar positivo y negativo en el coche...@Xavhy ya he utilizado la pila de 12 voltios y loa cables son negro negativo rojo freno y azul posicion..por cierto @9747juani le has puesto tambien la posición? O solo freno? Sube fotos si puedes...
     
  19. 9747juani

    9747juani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Llevo un rato intentando subir un vídeo pero no me deja los cables te comento si no me acuerdo mal cable verde freno cable rosa posición y si tengo freno y posición.
     
  20. 9747juani

    9747juani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Screenshot_2017-04-12-17-50-41.png aki se ve mejor cable blanco conectado con verde freno y el rojo conectado rosa es posición espero que te ayude
     
    A Xhen le gusta esto.