Luz de freno portón trasero

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Xhen, 21 Nov 2016.

  1. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Gracias pero las tira leds hace tiempo que las compre en mi otro Kia también hice Brico en las tulipas traseras,gracias de todas formas
     
    A Xhen le gusta esto.
  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    upload_2017-4-28_9-44-3.png
    upload_2017-4-28_9-44-25.png
    upload_2017-4-28_9-45-18.png
    upload_2017-4-28_9-44-57.png
    upload_2017-4-28_9-45-45.png
    upload_2017-4-28_9-46-6.png
    upload_2017-4-28_9-46-29.png
    upload_2017-4-28_9-46-53.png
    upload_2017-4-28_9-47-18.png
    upload_2017-4-28_9-47-47.png
    En esta ultima imagen se ve por donde debes meter los leds. Yo la perforé con un soldador de estaño.
    El problema viene despues de abrir esto ya que dentro hay dos nervios a todo lo largo de la tulipa que hay que rebajar.
    Nosotros lo hicimos con una varilla de medir el aceite del motor dejando la punta plana en forma de rasqueta.
    Tienes que rascar con cuidado hacia delante y soplar para que salga lo rascado antes de que se quede embutido el plastico que vas rascando.Total unas cuatro horas de mucha paciencia.
    Una vez rebajado todo se meten los leds y se sella el final por donde hemos entrado con silicona negra par que no entre humedad y vuelta a montar todo.
    Supongo que no debo decirte donde tienes que conectar la luz ya que es bastante obio. en el positivo intercalas un boton para pder desconectar para poder pasar la ITV.
    Si aún así no te aclaras mandame un privado con tu numero de telefono y te llamo.
    Suerte y paciencia, que no te va a faltar.
     
    A Flypao02 y mssanvicente les gusta esto.
  3. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Me quito el sombrero. No me extraña que después de tal hazaña recomiendes no obstante ir a por el modelo con todo ya integrado. WOW como te lo curras @Xavhy
     
    A Xavhy le gusta esto.
  4. rugremon

    rugremon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas
    Creo que lo tengo decidido la proxima semana me comprare la luz del porton trasero
    Gracias por los consejos
    Saludos
     
  5. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Si solo quereis los leds....yo los vendo mas baratos que por internet.
     
  6. rugremon

    rugremon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Gracias pero voy a comprar el que va todo junto con la pieza
     
    A Xhen le gusta esto.
  7. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Hola
    querido compañero de Bricos,por fa un poco de ayuda en el tema de desmontaje del plástico del portón trasero,he quitado los seis tornillos (los dos de plástico y los cuatro metálicos y no hay manera de que salga el dichoso plástico cubre portón,que es lo que estoy haciendo mal?,como hago para poder quitarlo sin romper nada?,gracias
     
  8. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Si te refieres a la parte más grande que se ve en la foto, va con esos tetones azules. Cuando has quitado los tornillos sólo tienes que tirar de la pieza. Va a presión.
     
    A Flypao02 le gusta esto.
  9. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Gracias lo intentare,ya te comentaré que tal me ha ido,volveré a quitar los tornillos y las dos tapas que hay e intentaré tirar hacia mí desde las mismas a ver si con suerte se suelta la gran pieza,gracias por todo
     
  10. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hola, los que habéis comprado la luz del embellecedor con el led incluido, que habéis recibido?
    me ha llegado hoy después de pegarme con los cabrones de aduanas que me han cascado 38€ los hijos de puta por la importación..serán cabrones!!! pero he recibido esto, como lo conecto y ademas no lleva el interruptor..joder!!! que mala folla estoy teniendo con la puta luz..me caguen todo!!! JODER!!!!!
     

    Adjuntos:

    A 9747juani le gusta esto.
  11. 9747juani

    9747juani Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola buenos días yo tengo un interruptor de sobra si te interesa mándame un privado y hablamos
     
  12. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Pues esta claro que los de aduanas al meterle mano al paquete me han perdido la "control box" por parte del vendedor un 10 me la manda el lunes gratis por DHL!! !!! ahora voy a reclamar a aduanas a ver que compensación dan los cabrones por la cagada que ha hecho los inspectores al perder la mitad de las piezas y encima me cobran 37€ que bien pago porque me pierdan las cosas...que hijos de Perkings..calentito estoy hoy!!!
     
  13. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    bueno la odisea con ADT postales es de traca..me han cancelado la reclamación diciendo que ellos no tienen constancia de que perdieran algo...que listos, así que nueva reclamación a correo pidiendo indemnización por la perdida del controlador.
    Por otro lado acabo de recibir el controlador por parte del Vendedor...un 10!! y he testado la luz y funciona de fabula..este finde se la pongo!!!..que ganas!!!...
    Lo dicho muy pero que muy recomendable el vendedor, Tracy Fu, esta es la tienda:
    Taizhou Huangyan Carbo Auto Parts Co., Ltd. - Auto part mould,auto lamp
     
  14. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Hola estoy poniendo la luz trasera del porton pero le faltan tornillos y no puedo sacar los originales..como los pusisteis 1495965197457.jpeg 1495965620520.jpeg
    Otra vez me he quedado a medias joder
     
  15. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Por Dios Xhen! Arráncalo! Trata de arrancarlo Xhen!!! :sneaky:
     
    A Xhen le gusta esto.
  16. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Bueno..6 meses despues de abrir este tema por fin ya he puesto las luces...impresionante 20170610_113907.jpg ha merecido la pena...la recomiendo encarecidamente..queda impresionante!!!
     
    rk2, @rico, Xavhy y 3 otros les gusta esto.
  17. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Tomaaaa!!! Muy bueno!!! :thumbsup:
     
    A Xhen le gusta esto.
  18. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    lo de la itv lo tengo claro lo apagas con el interruptor y listo !!
    la cuestion es te pueden parar y multarte ??
    xhen al final como colocastes los tornillos ??
     
    Última edición: 20 Jun 2017
  19. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No te pueden multar. Si algún espabilado te multara la recurres y te la tendrán que quitar.
     
  20. cico3002

    cico3002 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia sportage
    ok, gracias