Ojo, me refiero a los KIT de LED, es decir, a la bombilla de 20-30€ que se compra en Amazon y de la que estamos hablando por este foro, no de los faros LED ya integrados, esos son mucho mejores, creo que los de KIA son matriciales, muy buenos, aunque creo que el Xenón sigue siendo mejor, pero los faros LED consumen muy poco y casi no generan calor sí, pero los KIT de los que hablamos no
He estado detrás de esos, tanto de Audioledcar y LEDiamond (sobre todo éste último) y después de preguntar a conocidos que saben del tema y de preguntar en forocoches, todos me han dicho que son chinos. Compran los kit en aliexpress a un precio bajísimo y simplemente le ponen su pegatina, cobrándote 150€. Eso es lo que me han dicho y me parece que tienen razón.
Cosas como estas no me inspiran ninguna confianza:
LEDiamond
Día de fabricación y en vez de poner fotos del proceso de fabricación, montaje, etc. simplemente ponen esa foto. A ver si el día de fabricación es el día que recibe las bombillas de aliexpress y les pega su pegatina...
EDITO:
AUDIOLEDCAR sí que es de fiar, pero he estado investigando más en profundidad a LEDiamond y me da muy mala espina.
· En ninguna parte de la web dan datos legales sobre la empresa (lo cual es obligatorio)
· Dicen que cumplen con la LOPD pero nuevamente no dan datos (obligatorio) y en el registro de la AGPD no los encuentro
· Se supone que la marca "LEDIAMOND" está registrada pero no aparece en el registro de marcas y patentes de España
· En el Whois del dominio aparece una empresa de León y el número de teléfono es el mismo que el de 5 empresas más de León
· Indican cosas como que sus bombillas están basadas en "PHILIPS LONOWO MZ", ni rastro de información por internet, como si no existiese
· "Desarrollado en España para todo el mundo"