Luces interior, matrícula, cortas etc.

Compré la Philips Diamond pero como ya tenía unas White visión de cruce las puse en las largas, a ver que tal. De todas formas pregunté en un taller al lado de mi curro porque las White visión de ven amarillentas y me comentaron por el tipo de cristal que lleva el faro poca diferencia iba a haber. Realmente se ven blancas respecto a las luces diurnas? O algo amarillas se ven las Diamond?
Gracias
Yo lo veo blanco las diamond,a lo mejor no tan blanco como el led pero disimulan mucho mas, esta es una foto que saque cuando las puse. Si puedo hago un video y lo subo que seguro uqe se aprecia mejor que la foto.

Adjuntos

• IMG_20190813_211915.jpg
    IMG_20190813_211915.jpg
    60,6 KB · Visitas: 200
Buenas, la semana que viene me dan el Proceed GT line y me gustaría saber qué luces interiores/exteriores vienen halógenas para cambiarlas por led, a ver si un forero me puede "iluminar"

Luces LED de cortesía bajo las puertas
Aparecen el folleto de accesorios, pag. 12, ref. 66651ADE00.
Alguien las ha instalado en un taller oficial?
Si lo ha hecho, cuanto le ha costado?
Se encienden siempre que abres las puertas o solo cuando las abres y están encendidos los faros?
Saludos.

Iluminación LED (color blanco) en la zona de los pies
Aparece el folleto de accesorios, pag. 12, ref. 66650ADE20W.
Alguien la ha instalado en un taller oficial?
Se puede apagar y encender con un interruptor, independientemente de como estén los faros?
Saludos.

Última edición por un moderador:
Luces LED de cortesía bajo las puertas
Aparecen el folleto de accesorios, pag. 12, ref. 66651ADE00.
Alguien las ha instalado en un taller oficial?
Se encienden siempre que abres las puertas o solo cuando las abres y están encendidos los faros?
Saludos.

Iluminación LED (color blanco) en la zona de los pies
Aparece el folleto de accesorios, pag. 12, ref. 66650ADE20W.
Alguien la ha instalado en un taller oficial?
Se puede apagar y encender con un interruptor, independientemente de como estén los faros?
Saludos.
Enlace al folleto? Porfis

Bueno, hoy he estado cambiando bombillas. El otro día cambié las de la mátricula y hoy le ha tocado al interior.

Para la parte de atrás, y para el maletero:

€ 0.29 27% de DESCUENTO|1 FESTOON 31mm 36mm 39mm 42mm bombilla LED para coche C5W CANBUS sin ERROR cúpula para coche luz Auto lámpara Interior DC12V blanco hielo azul rosa-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Sin problemas, 31mm es un buen tamaño.

Se me ha quedado por hacer los de lectura (creo que no cabe un 31, y hay que meter 28, las pediré y ya las pondré) y la guantera, que creo que son de 36, desde luego, no de 31. Lo mismo, la pediré, y ya veré.

Un saludo.

Hola, perdón por la ineptitud. He cambiado las luces de matrícula siguiendo el vídeo del hilo sin ningún problema.
El problema lo tengo en la luz del maletero, sin vídeo no lo consigo, muy inútil,lo sé.
He conseguido desconectarlo y sacar el plafón o como se llame, pero no veo manera de acceder a la bombilla, me da miedo partir la pieza. Adjunto fotos de lo que me refiero.
Gracias y disculpad la torpeza

Adjuntos

• IMG_20191101_165259.jpg
    IMG_20191101_165259.jpg
    20,6 KB · Visitas: 157
  • IMG_20191101_165242.jpg
    IMG_20191101_165242.jpg
    18 KB · Visitas: 152
  • IMG_20191101_165238.jpg
    IMG_20191101_165238.jpg
    19,3 KB · Visitas: 149
  • IMG_20191101_165232.jpg
    IMG_20191101_165232.jpg
    21,2 KB · Visitas: 155
Hola, perdón por la ineptitud. He cambiado las luces de matrícula siguiendo el vídeo del hilo sin ningún problema.
El problema lo tengo en la luz del maletero, sin vídeo no lo consigo, muy inútil,lo sé.
He conseguido desconectarlo y sacar el plafón o como se llame, pero no veo manera de acceder a la bombilla, me da miedo partir la pieza. Adjunto fotos de lo que me refiero.
Gracias y disculpad la torpeza
Haz palanca con un destornillador en este punto para sacarla:
2019-11-01_16-57-42.jpg

Hola! Podrías decirme qué bombillas usaste para el interior? Quiero ir pidiendo chuches mientras llega el coche o no xD

gracias!

Para el interior, si tu coche es un GTLine, necesitas 3 bombillas c5w de 31mm y una c5w de 36mm. Con esto sustituyes parasoles, guantera y maletero. Si no es un GTLine ya no te se decir, pero en el manual pone todas las bombillas que lleva el coche!

Pd: estás las han recomendado:
€ 1,27 20%de DESCUENTO | Adorno 31mm 36mm 39mm 42mm bombilla LED C5W C10W Super brillante 4014 SMD Canbus Error libre Auto Interior Doom lámpara de diseño de coche

Para el interior, si tu coche es un GTLine, necesitas 3 bombillas c5w de 31mm y una c5w de 36mm. Con esto sustituyes parasoles, guantera y maletero. Si no es un GTLine ya no te se decir, pero en el manual pone todas las bombillas que lleva el coche!

Pd: estás las han recomendado:
€ 1,27 20%de DESCUENTO | Adorno 31mm 36mm 39mm 42mm bombilla LED C5W C10W Super brillante 4014 SMD Canbus Error libre Auto Interior Doom lámpara de diseño de coche

Gracias!

No, será un Drive seguramente o un Tech si hacen MUY buen descuento, lo reservo la semana que viene y quiero ir pillando chuches, así en cuanto lo tenga, me pongo a ello.

Han hecho una nueva versión del 2020 pero no creo que cambien las bombillas, solo el tema de la pantalla multimedia y poco más.

Gracias de nuevo!

Por otro lado, alguien ha quitado el anexo que lleva debajo de la matricula de metacrilato? En mi caso pone el nombre del concesionario y la ubicacion en madrid. Saludos

Última edición:
Por otro lado, alguien ha quitado el anexo que lleva debajo de la matricula de metacrilato? En mi caso pone el nombre del concesionario y la ubicacion en madrid. Saludos

Yo había pensado en pedirlo si porta matriculas y luego arrancarle yo la pegatina del concesionario (la ponen por cojones, con portamatriculas o sin él) pero claro, si lo pido sin él y al arrancarlo le pasa algo a la pintura o deja pegamento... voy a pedir porta matrículas y luego lo quito, así no daño la pintura y a volar

Pues nada... al final a cabezón no me gana nadie.
He estado mirando y los faros traseros se sacan como creía, quitando los tornillos y tirando de ellos con decisión... he tenido que dejar a un lado el miedo de cargarme algo, y aún así tela, porque van duros de narices.
Pero ya está, intermitentes traseros cambiados por unos led. A ver lo que duran jeje.

Un saludo.
Me podrías decir como sacaste las tapas de los tornillos, voy a cambiar también los intermitentes y me da miedo cargarme algo.

Yo había pensado en pedirlo si porta matriculas y luego arrancarle yo la pegatina del concesionario (la ponen por cojones, con portamatriculas o sin él) pero claro, si lo pido sin él y al arrancarlo le pasa algo a la pintura o deja pegamento... voy a pedir porta matrículas y luego lo quito, así no daño la pintura y a volar

Es complicado quitar lo de la matricula? A mi tampoco me gusta

Es complicado quitar lo de la matricula? A mi tampoco me gusta
Que va, si va con tornillos, es quitar los tornillos de la matrícula, sacar ambos, poner matrícula y ya, yo le diré que me la pongan con tornillos si o si, nada de remaches si es que los lleva, que quiero hacerle un tratamiento cerámico y quitaré la matrícula

Buenas, he intentado cambiar las de matrícula de un Tourer y no he podido. El cable apenas da...

Alguien tiene idea de como hacerlo

Volver