galla
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
¿Alguien ha cambiado los intermitentes traseros por led?, ¿alguna recomendación?.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si son PY21W, te recomiendo éstas: € 19.28 20% de DESCUENTO|2 piezas No resistencia requiere amarillo ámbar COB LED BAU15S 7507 PY21W 1156PY bombillas LED para frente de señal de vuelta de las luces (Sin hiperflash)-in Lámpara de señal from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group¿Alguien ha cambiado los intermitentes traseros por led?, ¿alguna recomendación?.
Si son PY21W, te recomiendo éstas: € 19.28 20% de DESCUENTO|2 piezas No resistencia requiere amarillo ámbar COB LED BAU15S 7507 PY21W 1156PY bombillas LED para frente de señal de vuelta de las luces (Sin hiperflash)-in Lámpara de señal from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Van muy bien.
Los parasoles con 28 queda holgadaMe he leído todo este hilo y el de las luces de matrícula... y resumiendo saco esto:
- Plafón delantero T10 W5W
- Matrícula T10 W5W
Y luego:
- Parasoles C5W 28mm
- Plafón trasero C5W 28mm
- Guantera C5W 36mm
- Maletero C5W 28mm
Todas las de 28mm entiendo que también pueden ser de 31mm pero forzándolas un poco.
Estoy en lo cierto con todas las medidas?
Al final no recuerdo de qué medida las puse, diría que de 31mm y acabaron entrando todas perfectamente.Los parasoles con 28 queda holgada
Mejor una 31
Tienen canbus ???? Porque sin canbus te saldra el error de lampara fundida.Hola a todos! Para quien le interese yo compre estas bombillas Led, se ven de lujo y quedan geniales con las diurnas.
Lo único es que hay que ponerles un adaptador que lo tengo pedido para ver si las puedo dejar bien fijas. (Les adjunto los dos enlaces de las bombillas y del adaptador... por si a alguien le interesa)
Saludos!!
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía https://www.amazon.es/dp/B074575XMR/ref=cm_sw_r_cp_api_i_vmHiDbK8PS7E8
Qiilu 1 par de H7 LED Base Adaptador lámpara faro coche bombilla Clip montaje adaptador soporte https://www.amazon.es/dp/B078MLQL6V/ref=cm_sw_r_cp_api_i_ZmHiDbGGC0E8S
A mí me pasa lo mismo,has conseguido ponerlas? Yo desatornille uno pero no daba margen para sacar el cable y desistiBuenas, os lei y no me quedó claro del todo. Para el ceed Tourer del 2019 las abde sonla matricula son las w5w? Tienen que ser cambus? Esque mis plafones en vez de pestaña como decís son con un tornillo al lado .
Pues mira, yo pobre una... no las dos a la vez y no me dio ningún tipo de fallo.Tienen canbus ???? Porque sin canbus te saldra el error de lampara fundida.
Estas bombillas las he encontrado por aliexpress, mirad las reseñas de la gente las fotos que ponen, son canbus y no dan error, lo mismo las compro y las cambio, aun que soy un manazas y no se si me dará bien
€ 10.04 31% de DESCUENTO|HLXG Mini Canbus lampada H4 H7 LED de la linterna del coche 12 V 12 V 10000LM 4300 K 6000 K 8000 K lámpara H3 h1 9005 HB3 9006 HB4 H8 H11 bombilla de luz-in Bombillas (LED) de faros delanteros de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Estas bombillas las he encontrado por aliexpress, mirad las reseñas de la gente las fotos que ponen, son canbus y no dan error, lo mismo las compro y las cambio, aun que soy un manazas y no se si me dará bien
€ 10.04 31% de DESCUENTO|HLXG Mini Canbus lampada H4 H7 LED de la linterna del coche 12 V 12 V 10000LM 4300 K 6000 K 8000 K lámpara H3 h1 9005 HB3 9006 HB4 H8 H11 bombilla de luz-in Bombillas (LED) de faros delanteros de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
De verdad os planteais cambiar a leds que valen menos dinero que unas halógenas decentes? Os dáis cuenta que algo así es de calidad nula. Iluminación nula, refrigeración nula y que sobretodo os puede generar un problema de interferéncia, etc...no?
Con ese tipo de luces a esos precios lo que os va a pasar es que una noche no veais nada y os estampéis o un dia de lluvia os ocurra lo mismo. Que se os queme, que se desmonte el armazón dentro del foco, que os dure 2 semanas...mil cosas.
Yo pasé a led usand un poco la lógica y ya que "tuneas" algo. Hazlo bien. Lo barato sale caro...yo me compré unas led de 90 euros y de momento tras 5 meses...cero problemas. A parte de que si me dieran problemas tienen 3 años de garantía.
En serio no seais cafres!!!! comprad cosas de calidad.
yo me compré unas led de 90 euros y de momento tras 5 meses...cero problemas. A parte de que si me dieran problemas tienen 3 años de garantía.
por mi trabajo suelo conducir bastante de noche y siempre me encuentro con otros vehículos con unas luces que molestan una barbaridad se nota enseguida que han cambiado las bombillas pero se olvidaron de ajustar los faros y van deslumbrando a todo el mundo con el peligro que eso conlleva.
Busca en AudioLedCar, muy buena calidad, me costaron 109€ y te dan dos años de garantía. Llevo un año y ocho meses con ellas y cero problemas de interferencias, amago de fundirse y de temperatura, si quieres échale un ojo a este post donde hice un test: (Info) ¿Qué temperatura alcanza las bombillas dentro del faro? LED vs Halógenassinceramente, me da igual si estan compradas en aliexpress o en amazon, quiero unas luces decentes
Cual has montado tu? sinceramente, me da igual si estan compradas en aliexpress o en amazon, quiero unas luces decentes