Luces interior, matrícula, cortas etc.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Marc66, 13 Abr 2019.

  1. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    ¿Alguien ha cambiado los intermitentes traseros por led?, ¿alguna recomendación?.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A Ceta y galla les gusta esto.
  3. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Gracias @Naiki. Las veo algo carillas para ser "chinas", en Amazon las ví más baratas y entrega Prime, pero si las recomiendas es que te han dado buen resultado, así que las probaré yo también. Gracias otra vez...:thumbsup:
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El tema es que ésas que te recomiendo no te van a fallar, es decir, no tienen hyper flash.
     
    A galla le gusta esto.
  5. Redouan33

    Redouan33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catarroja valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
  6. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Los parasoles con 28 queda holgada
    Mejor una 31
     
  7. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Al final no recuerdo de qué medida las puse, diría que de 31mm y acabaron entrando todas perfectamente.
     
  8. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Hola a todos! Para quien le interese yo compre estas bombillas Led, se ven de lujo y quedan geniales con las diurnas.
    Lo único es que hay que ponerles un adaptador que lo tengo pedido para ver si las puedo dejar bien fijas. (Les adjunto los dos enlaces de las bombillas y del adaptador... por si a alguien le interesa)
    Saludos!!

    NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía https://www.amazon.es/dp/B074575XMR/ref=cm_sw_r_cp_api_i_vmHiDbK8PS7E8
    Qiilu 1 par de H7 LED Base Adaptador lámpara faro coche bombilla Clip montaje adaptador soporte https://www.amazon.es/dp/B078MLQL6V/ref=cm_sw_r_cp_api_i_ZmHiDbGGC0E8S
     
  9. Redouan33

    Redouan33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catarroja valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Tienen canbus ???? Porque sin canbus te saldra el error de lampara fundida.
     
  10. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    A mí me pasa lo mismo,has conseguido ponerlas? Yo desatornille uno pero no daba margen para sacar el cable y desisti
     
  11. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Pues mira, yo pobre una... no las dos a la vez y no me dio ningún tipo de fallo.
    Me falta probar las dos a la vez y ver que pasa. En cuanto lo haga les comento.
    Saludos!
     
  12. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Efectivamente, pensé que no me darían error, pero si.
    No me funcionan. Perdon por adelantarme a probarlas.
     
  13. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    Estas bombillas las he encontrado por aliexpress, mirad las reseñas de la gente las fotos que ponen, son canbus y no dan error, lo mismo las compro y las cambio, aun que soy un manazas y no se si me dará bien

    € 10.04 31% de DESCUENTO|HLXG Mini Canbus lampada H4 H7 LED de la linterna del coche 12 V 12 V 10000LM 4300 K 6000 K 8000 K lámpara H3 h1 9005 HB3 9006 HB4 H8 H11 bombilla de luz-in Bombillas (LED) de faros delanteros de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
     
    A Adnamantino le gusta esto.
  14. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Avisa si las compras y las pones, también estoy muy interesado en cambiar las mías.
     
  15. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    De verdad os planteais cambiar a leds que valen menos dinero que unas halógenas decentes? Os dáis cuenta que algo así es de calidad nula. Iluminación nula, refrigeración nula y que sobretodo os puede generar un problema de interferéncia, etc...no?

    Con ese tipo de luces a esos precios lo que os va a pasar es que una noche no veais nada y os estampéis o un dia de lluvia os ocurra lo mismo. Que se os queme, que se desmonte el armazón dentro del foco, que os dure 2 semanas...mil cosas.

    Yo pasé a led usand un poco la lógica y ya que "tuneas" algo. Hazlo bien. Lo barato sale caro...yo me compré unas led de 90 euros y de momento tras 5 meses...cero problemas. A parte de que si me dieran problemas tienen 3 años de garantía.

    En serio no seais cafres!!!! comprad cosas de calidad.
     
    A JCMS y packorro39 les gusta esto.
  16. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el problema principal es que Kia en la mayoría de sus modelos usa faros elipsoidales( salvo los que llevan xenon o leds de serie que son muy pocos) que no tienen digamos una luz demasiado potente ni intensa( supongo que por razones de coste modas o estética) y luego el usuario se encuentra con que le parece poca iluminación y salen los inventos de los que fabrican y venden bombillas " milagrosas" por mi trabajo suelo conducir bastante de noche y siempre me encuentro con otros vehículos con unas luces que molestan una barbaridad se nota enseguida que han cambiado las bombillas pero se olvidaron de ajustar los faros y van deslumbrando a todo el mundo con el peligro que eso conlleva......unos simples faros( los de la foto de un Ibiza) son suficientes para una buena iluminacion y si la cartera hay billetes entonces como opcion a la hora de pedir el coche xenon o leds que en la mayoria ya se pueden poner.........
    faro-original-usado-seat-ibiza-2018-2019-derecho-D_NQ_NP_911991-MLM28487617813_102018-F.jpg
     
  17. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Cual has montado tu? sinceramente, me da igual si estan compradas en aliexpress o en amazon, quiero unas luces decentes
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual que yo, me compré unas en Amazon por 30€ y a la segunda vez que intenté quitarlas casi se me desmonta el ventilador y me lo quedo en la mano, me resultó casi imposible quitarla del faro y creía que se me iba a desmontar dentro de la óptica, así que no me lo pensé, 109€ y libre de problemas.

    Muchos usuarios no se dan cuenta de que montar Xenon o LED en faros que no tiene óptica van a deslumbrar sí o sí, aunque estén bien regulados, a lo que hay que añadir de que compran de mucha potencia lumínica en vez de centrarse en lo necesario.

    Busca en AudioLedCar, muy buena calidad, me costaron 109€ y te dan dos años de garantía. Llevo un año y ocho meses con ellas y cero problemas de interferencias, amago de fundirse y de temperatura, si quieres échale un ojo a este post donde hice un test: (Info) ¿Qué temperatura alcanza las bombillas dentro del faro? LED vs Halógenas
     
    A Hektorastur le gusta esto.
  19. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
  20. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Hoy me han llegado unas luces que pedí por aliexpress y las acabo de instalar. En mi Launch Edition para ir full led solo le faltaban las de los parasoles, guantera, maletero, matricula, marcha atrás e intermitentes traseros. También las antiniebla, pero eso ya es más complicado porque según tengo entendido tendría que homologar y no son tan fáciles de cambiar (a menos que alguien me ilumine y diga lo contrario).
    El caso es que hoy me han llegado todas menos las de la matrícula y comparto con vosotros el resultado (y comparativa de las de marcha atrás, a ver si adivináis cual es la nueva jeje).

    Lo único que no he sido capaz de cambiar son los intermitentes traseros, no he sido capaz de desmontar el faro (he llegado a quitar los tornillos pero ya no sé hacia qué lado tirar o qué hacer para sacar el faro, y el manual no ayuda mucho...). Si alguien me pudiera indicar cómo hacerlo, aprovecharía entre hoy y mañana para cambiarlos también y comparto el resultado.

    Iré informando sobre como avanza el tema, si fallan las luces (al ser chinas no me fío mucho) o lo que sea.

    Un saludo.

    http://i68.***********/5a3myp.jpg
    http://i66.***********/e6bwqa.jpg
    http://i68.***********/2mdjh4y.jpg
    http://i68.***********/kewyg9.jpg
     
    JaPeMo, jordigcasado, fercre y otra persona les gusta esto.