Luces interior, matrícula, cortas etc.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Marc66, 13 Abr 2019.

  1. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    En otro hilo creo que comentaron que la de la guantera era de 36mm, las de los parasoles te han entrado bien? Porque también comento alguien que creía que eran de 28mm porque las había tenido que forzar un poco para que entraran (esto que os digo está en el foro de las luces de la matrícula)
     
  2. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola aún no las he cambiado, abrí el plafón el otro día por verlas, y viendo que son distintos tamaños las miraré todas antes de pedirlas, la verdad que pones en duda con lo de 28 pq en el momento no las medí, di por hecho que serían las más pequeñas del enlace.:thumbsup:
    Acabo de revisar y la del maletero y parasoles como decías son de 28mm, la de la guantera he intentado abrir pero no he querido forzar mucho así que no lo he conseguido.
    Probaré otro día con más tiempo pero es que la jodía se resiste :mad:
     
    Última edición: 23 Abr 2019
    A Ravenous y art17 les gusta esto.
  3. enrique1982

    enrique1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed III
    Buenas noches tengo un kia ceed mk3 y tiene una semana, he leido y visto los videos para poner led en el interior. Soy incapaz incluida mi novia de quitar los plafones de las luces del habitaculo delantero, he roto 2 tarjetas como las de credito, he metido palanquitas de plástico solo me queda entrar en plan kamikaze con un destornillador y no se si me compensa, alguien seria tan amable de hacer un video detallado para esos miedosos aunque me considero un manitas, gracias de antemano.
     
  4. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    En la página 1 tienes unos vídeos subidos por un compi
     
  5. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Me he leído todo este hilo y el de las luces de matrícula... y resumiendo saco esto:

    - Plafón delantero T10 W5W
    - Matrícula T10 W5W

    Y luego:

    - Parasoles C5W 28mm
    - Plafón trasero C5W 28mm
    - Guantera C5W 36mm
    - Maletero C5W 28mm

    Todas las de 28mm entiendo que también pueden ser de 31mm pero forzándolas un poco.

    Estoy en lo cierto con todas las medidas?
     
    A jlpe12, Estebands90 y AngelAng5 les gusta esto.
  6. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Pues confirmo que las medidas son como digo aunque yo he comprado de 31mm y se pueden montar igual. La de la guantera es de 36mm.
     
    A art17 le gusta esto.
  7. soyjavi

    soyjavi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed TEch
    Muchas gracias,
    me faltaba saber como quitar la del techo de la parte trasera.
     
  8. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Voy a pillar unos led con adaptador incluido. Os cuento en cuanto me lleguen.

    Aki teneis lo ke me he comprado. A ver que pinta tiene y si mola fuerte el cambio de luz. Si todo va ok. Pondre las 4 delanteras iguales.

    Y el tema leds interior y matricula vi el pack pensado ya para el kia ceed mk3 y ni me lo pense.
    Os sigo contando mas adelante y colgare algun tutorial paralos menos habilidosos


    Paz
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 5 May 2019
    A Ravenous y Manumarrero73 les gusta esto.
  9. enrique1982

    enrique1982 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed III
    Hola gente, estoy interesado en cambiar las luces cortas, largas y antiniebla por unas con la luz más blanca, ya sabéis para que haga más juego con la luz diurna, me recomendais marca y modelo. Estoy entre OSRAM COOL BLUE ADVANCE 55W BRILLO +50% COLOR 5000K USO OFF-ROAD o bien PHILIPS DIAMOND VISION H7 5000k.
     
  10. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hoy me han llegado el pedido de bombillas led, he cambiado las de matrícula, guantera, maletero y parasoles.
    Ha sido fácil cambiarlas, si alguien necesita algún consejo que lo diga.
     
    A galla le gusta esto.
  11. Chenchone

    Chenchone Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    En qué página has comprado el kit de led interior?
    Gracias
     
    A Osno le gusta esto.
  12. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Las he comprado por AliExpress, he comprado dos medidas y el vendedor me regaló las de matrícula.
    € 5,32 16%de DESCUENTO | Gtinthebox C5W LED Canbus bombillas 28mm 31mm 36mm 39mm 41mm, luz festón con Auto cúpula lámpara de Interior del coche bombilla 12 v
    Tiene buenas opiniones, y la verdad que dan mucha luz.
    Mi coche ya tenía algunas bombillas led y no he tenido que cambiar todas.
     
  13. Chenchone

    Chenchone Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
  14. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Qué medidas has comprado?xk como tenemos el mismo acabado tendré q cambiar las mismas (pura pereza mirar.jajaja)
     
  15. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Lo he pillado por ebay. Ya lo tengo todo en casa. Este finde hago la instalcion pertinente y os cuelgo fotos y demas
    Un saludo
     
  16. DsendaR

    DsendaR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.4 TGDI 7DCT GT LINE
    Hola, a mi me gustaría cambiar solo las dos del maletero del Ceed Tourer, entiendo que serán también C5W 28mm como en el CEED normal
     
    A Ravenous le gusta esto.
  17. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo he comprado las de 31 para sustituir a las de 28, que son las de los parasoles y maletero y de 36 para la guantera.
     
  18. Ravenous

    Ravenous Forero Activo

    Ubicación:
    Getxo,Bizkaia
    Vehículo/s:
    Volvo V50 (cambiara a Ceed Tourer GT line)
    Muchas gracias
     
  19. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Mjy buenas a todos. De lo ke colgue a funcionado todo bien excepto lasantiniebla que han dado fallo de canbus en el cuadro de instrumentos. Seguire buscando. Os dejo, sipuedo un par de videos.
     
  20. DsendaR

    DsendaR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.4 TGDI 7DCT GT LINE
    Hola, yo voy a cambiar las dos del maletero del CEED TOURER y me gustaría saber por qué lado meter el destornillador para hacer la palanca y sacar el plafón, intento explicarme meto el destornillador/palanca de plástico por uno de los lados para sacar el plafón, necesito saber por qué lado llega la alimentación al plafón de la bombilla del maletero para meter el destornillador por el lado opuesto y hacer palanca.

    Muchas gracias y un saludo.