Luces interior, matrícula, cortas etc.

Pues cambiadas las dos, es fácil sacarlas, se ve que en uno de los lados tiene una muesca en el extremo, ahí hay que meter el destornillador y salen sin forzar, eso si una vez las saquemos, lo más complicado es quitar el plafón de plástico para acceder a la bombilla, yo he optado por la parte trasera donde están las dos pestañitas en lugar de la pestaña grane, con mucho cuidado de no romper nada, una vez hecho el cambio, es espectacular, es que para este coche es un must, con un maletero tan enorme y prácticamente todo el coche en led (acabado GT LINE) meter bombilla halógena poco potente en el maletero... Pero vamos que el cambio es brutal.

Un saludo.

Ninguna prisa aún toca esperar 3 semanas, veo que esas tienen casi el triple de lumens que las que he puesto yo, 36 contra 100 ¿no serán muchos?

Ninguna prisa aún toca esperar 3 semanas, veo que esas tienen casi el triple de lumens que las que he puesto yo, 36 contra 100 ¿no serán muchos?
No creo que tengan demasiada potencia, son de lo más básico, 10 por menos de dos euros no creo que sean muy potentes realmente.

Ok voy pedirlas por precio están geniales, ahora a ver qué llega antes las lámparas o el ceed.

Hola buenas, no se a que te refieres con el plafón delantero.
En este mismo tema puse una imagen del manual del vehículo donde específica todas las bombillas del vehículo.
Un saludo

Hola buenas, añado otro cambio de bombillas a led, está vez las de marcha atrás.
Quería mejorar visión de la cámara y aluminacion en general.
Pongo imágenes de montaje y comparación.
El casquillo es uno circular blanco que podéis ver cómo es sinl la tapa.
El piloto con led es el izquierdo comparado con el derecho de serie.

Adjuntos

• IMG_20190617_181222.jpg
    IMG_20190617_181222.jpg
    44,7 KB · Visitas: 332
  • IMG_20190617_181321.jpg
    IMG_20190617_181321.jpg
    85,8 KB · Visitas: 321
  • IMG_20190617_181246.jpg
    IMG_20190617_181246.jpg
    206,8 KB · Visitas: 315
  • IMG_20190617_182603.jpg
    IMG_20190617_182603.jpg
    68,9 KB · Visitas: 335
Hola buenas, añado otro cambio de bombillas a led, está vez las de marcha atrás.
Quería mejorar visión de la cámara y aluminacion en general.
Pongo imágenes de montaje y comparación.
El casquillo es uno circular blanco que podéis ver cómo es sinl la tapa.
El piloto con led es el izquierdo comparado con el derecho de serie.

Hola @Ceta, ¿Puedes pasarme el enlace de donde las has comprado?.

Hola, yo estaba pensando en coger las de Philips (https://www.amazon.es/Philips-12972XVS2-X-treme-Vision-rendimiento/dp/B00440CWCG) pero he leido malos comentarios, que alumbran poco

Encontre estas que no se si nos pueden servir.

Son un modelo que como ven, tiene incorporado la toma H7 y solo hay que enchufarlo y ponerlo, el problema que veo es la envergadura de la bombilla junto al ventilador que tiene y si se queda bien fija

https://www.amazon.es/dp/B07DBZ51KS...&pd_rd_r=63d779be-601b-11e9-95e3-e947cfa1b065

¿Alguien las ha probado?

Edito:

He consultado más a fondo y recomiendan estas de LED para H7, sin adaptadores parece ser

https://www.amazon.es/gp/product/B0...sin_title_o03_s00?ie=UTF8&tag=eleinst-21&th=1
Hola , esas caben dentro del faro???

N
Hola una consulta, hoy he estado mirando lo de las bombillas y me surge una duda.
El plafón de la matrícula tiene como una espongita gris entre la chapa del porton y el plastico del plafón, en tu video justo esa parte no se ve.
Mi consulta es si también lo tiene el tuyo y si es solo un separador o es un adhesivo.
Muchas gracias
Es solo almohadilla que hace de separador para que no entre polvo nada mas , la liz se fija cok el tornillo.

Última edición por un moderador:
Hola , esas caben dentro del faro???

N
Es solo almohadilla que hace de separador para que no entre polvo nada mas , la liz se fija cok el tornillo.

En principio deberían caber, aun que no las he pedido ni cambiado aun por que estoy todo el día con el coche que no paro y aun no saque rato, a ver si en las vacaciones puedo hacerlo

Lo he pillado por ebay. Ya lo tengo todo en casa. Este finde hago la instalcion pertinente y os cuelgo fotos y demas
Un saludo

Buenas compañero, nos podrías poner el vídeo de como quedaron las luces delanteras? Gracias

Última edición por un moderador:
Buenas compañeros
He adquirido un ceed gt line recientemente y quiero dejarlo full led ya que en matrícula, marcha atras y antinieblas delanteros lleva halógenas. Ceta, por lo que veo tienes el acabado gt line igual que yo, que tipo de bombilla lleva en cada lado?
Muchas gracias!

Buenas, os lei y no me quedó claro del todo. Para el ceed Tourer del 2019 las abde sonla matricula son las w5w? Tienen que ser cambus? Esque mis plafones en vez de pestaña como decís son con un tornillo al lado .

Volver