Luces interior, matrícula, cortas etc.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Marc66, 13 Abr 2019.

  1. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Sí que hay diferencia... me gusta
     
    A Tenshii le gusta esto.
  2. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Pues nada... al final a cabezón no me gana nadie.
    He estado mirando y los faros traseros se sacan como creía, quitando los tornillos y tirando de ellos con decisión... he tenido que dejar a un lado el miedo de cargarme algo, y aún así tela, porque van duros de narices.
    Pero ya está, intermitentes traseros cambiados por unos led. A ver lo que duran jeje.




    Un saludo.
     
    A JaPeMo, JaviTercero y fercre les gusta esto.
  3. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Tenshii, que bombillas pillaste para los intermitentes y marcha atrás?
    Tengo que pedir ambas y quiero estar seguro de que no me van a dar problemas de hiperflash, compatibilidad etc..
     
  4. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
  5. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Gracias, pues a la saca toca.
     
  6. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Bueno yo también tengo mi cecito full led me faltaba intermitentes traseros y marcha atrás. Intermitentes puse las mismas que tenshii pero las de marcha atrás me llegó una fundida me puse en contacto con el vendedor y me envió otro pack sin costes un 10 para él. Ahora tengo una lámpara de recambio por si acaso.
     
  7. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Hola, alguien que haya cambiado las de Cruze y carretera por led? Me podría pasar el link de que luces a puesto?
    No encuentro ninguna que se adapte a la perfección.
    Gracias de antemano.
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En el post hay varios links de luces LED delanteras, verifica a ver si te pueden servir.
     
  9. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Hay de luces de marcha atrás, interior e intermitentes pero yo no encontré ninguna de delanteras.
    Por eso lo volví a pedir
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Estás seguro? Eso es que no te has leído, o simplemente no has echado un vistazo a todos los comentarios, yo he visto al menos un par de links de dos usuarios diferentes.

    Incluso tú mismo dices tenerlas compradas en el comentario #68, no entiendo entonces.
     
  11. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    IMG_20190813_211915.jpg IMG_20190813_211731.jpg IMG_20190813_183316.jpg Bueno pongo mi pequeño aporte, yo dentro en un principio no metere nada lo dejare asi, marcha atras e intermitentes pues los dejo asi como viene, solo cambie las cortas de delante por unas h7 philips diamond, un buen cambio! Habia mirado las de led pero entre que entran justas de largo y que el conector es la propia sujecion de la bombilla los decline, hasta que saquen un modelo especifico no creo que se pueda.

    Os dejo unas fotos para que veais como iluminan y efecto.
     
    Última edición: 13 Ago 2019
    franvlc, MiguelG, dievilfer y 2 otros les gusta esto.
  12. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Leo este post de Kiafaq muy a menudo y es cierto que yo puse un aporte, pero si lees bien, rectifique que no se sujetaban como debían y me daban error.
    Con lo que decidí no ponerlas...
    Es por eso que pido ayuda por si alguien había puesto ya unas led que sepa que le van bien.
    Si tu no me quieres ayudar pasándome un link o simplemente respondiendo con una marca de Led que vayan bien, deja que otros me den el aporte.
    De todos modos gracias por tu fácil y antipática respuesta.
     
  13. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Genial! Gracias por tu aporte David, lo tendré en cuenta. ;)
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech

    Busca en Audioled car y gástate 100€ en unas buenas, seguro que tienes los accesorios necesarios para que te encaje bien.

    No hago comentarios fáciles, pero bueno, lo crees así perfecto.
     
    A GonchiMiguel le gusta esto.
  15. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    P90905-184931.jpg P90905-185042.jpg P90905-185103.jpg P90905-185116.jpg He cambiado las bombillas led en la matricula por plafones homologados, si bien se venden para otros modelos de kia encajan perfectamente tan solo hay que hacer un poco más de presión ya que las lenguetas de éstos son de plastico y no dan de si como las metálicas del plafón original pero metiendo primero una esquina y luego presionando del otro lado entran con facilidad. El enlace es;
    https://www.amazon.es/VINSTAR-LED-matrícula-con-Autorización/dp/B071JFDPTD
     
    A JaPeMo y David_Ceed19 les gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Aunque sean "homologados" la ITV no la pasas si se fijan. Ese tipo de plafones alumbran demasiado, incluso en algunas situaciones molestan por la noche.
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, hoy he estado cambiando bombillas. El otro día cambié las de la mátricula y hoy le ha tocado al interior.

    Bueno, esto es lo que me ha funcionado:

    Matrícula, y luz de interior delantera (los dos que se encienden al abrir la puerta):

    € 4.95 |OcioDual 2x Bombilla LED Canbus NO ERROR W5W T10 5050 Blanco Posicion Matricula Interior COB x2 Bombillas x 2 SMD-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

    Creo que las de interior no son correctas, porque las que he sacado son más pequeñas que las que saqué en la matrícula. Pero funcionan, y hacen el efecto de apagarse poco a poco como las normales.

    Para la parte de atrás, y para el maletero:

    € 0.29 27% de DESCUENTO|1 FESTOON 31mm 36mm 39mm 42mm bombilla LED para coche C5W CANBUS sin ERROR cúpula para coche luz Auto lámpara Interior DC12V blanco hielo azul rosa-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

    Sin problemas, 31mm es un buen tamaño.

    Se me ha quedado por hacer los de lectura (creo que no cabe un 31, y hay que meter 28, las pediré y ya las pondré) y la guantera, que creo que son de 36, desde luego, no de 31. Lo mismo, la pediré, y ya veré.

    Luego ya empezaré con los intermitentes y marcha atrás. Es que no se si llevo led ahí (creo que no). En algún video vi que los intermitentes delanteros sin son led pero los traseros no. Ni idea, ya los abriré a ver. Hoy no he podido abrir los de atrás (están muy duro y se me comían los mosquitos ;-) ).

    También le he montado alguna chuche más:

    € 2.06 30% de DESCUENTO|Caja de basura de silicona de PP de alta calidad con soporte para monedas de tejido de Mini pluma de coche multifuncional-in Papelera de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

    Para la llave:

    € 3.77 17% de DESCUENTO|Nuevos estilos de cuero llave de coche plegable bolso de la cubierta para Kia Cerato Sportage Ceed Sorento K900 Stinger 2017 de 2018 a 2019 3 botones-in Carcasa de llave de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

    € 1.53 51% de DESCUENTO|Funda de silicona para llave de coche para Kia Sportage Ceed Sorento Cerato Forte 2017 2018 2019 cubierta sin llave protector-in Llaveros from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group


    De momento la primera, pero no me gusta como queda, se abre demasiado, está claro que las únicas llaves a las que se les puede poner funda es a las inteligentes. Las de espadín, tienen una forma complicada para una funda.

    Esto queda muy chulo.

    € 3.36 |Coche estilo de cerradura de la puerta del coche Auto emblemas para KIA ceed kia sorento pegatinas 2017 accesorios 2018 estilo de coche-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

    La red de maletero queda demasiado grande:

    € 3.57 40% de DESCUENTO|Para KIA Ceed 2011 2019 malla de coche soporte de red de carga maletero Auto elástico almacenamiento 4 gancho organizador accesorios de estilo-in Almacenando y ordenando from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

    A ver si me pongo y hago unas foticos :)

    Un saludo.
     
    A braindead95, Adnamantino y Duesaints les gusta esto.
  18. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Muy buenas. Soy nuevo por aquí y he estado leyendo info sobre luces led de lectura y aunque si mal no entendí en el manual son w10w las que encuentro siempre en Internet son w5w
    Alguien me puede aconsejar unas para un versión tech?.
    También he estado mirando halogenos blancos y he probado unos Philips xtreme visión pero de blancos poco. Cual recomendáis?
    Gracias a tod@s
     
  19. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Yo para las h7 las philips diamond tienes unas fotos mas arriba dd como iluminan, las otras no he tocado nada.
     
  20. FJRodriguez

    FJRodriguez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech (2019)
    Compré la Philips Diamond pero como ya tenía unas White visión de cruce las puse en las largas, a ver que tal. De todas formas pregunté en un taller al lado de mi curro porque las White visión de ven amarillentas y me comentaron por el tipo de cristal que lleva el faro poca diferencia iba a haber. Realmente se ven blancas respecto a las luces diurnas? O algo amarillas se ven las Diamond?
    Gracias