r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
la verdad es que son pokitos kilometros, disfruta mas del bichillo tio!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
emoCionEED dijo:spanishcourage dijo:Ups!!! Cierto... Tendrá ya 1 año imagino xDD fallo mio.
jajajaja, eso te ha pasao porque tu le debes llevar un chorro de kilómetros al tuyo y no has caido en lo del año ... XD
spanishcourage dijo:emoCionEED dijo:spanishcourage dijo:Ups!!! Cierto... Tendrá ya 1 año imagino xDD fallo mio.
jajajaja, eso te ha pasao porque tu le debes llevar un chorro de kilómetros al tuyo y no has caido en lo del año ... XD
Que va 21.000km al año... tampoco son muchos xDDD
Nomzic dijo:Bueno, hoy he pasado mi primera revision del coche (1 añito y 11631km).
Provincia: A Coruña
Lugar: Milladoiro
Km`s: 11631
Modelo: Kia PRO cee'd 1.6 CVVT
Mano de obra (Tiempo:1.8 ): 72€
Aceite 15w40: 31,50€
Gestion de residuos: 2,35€ ¿Esto que es?
Filtro de aceite: 6,13€
TOTAL: 129,90€
Ahora queria preguntaros una cosa. Al darle el manual de garantia, me dijo que me faltaba una pegatina (creo que blanca) que hay que pegar en la primera pagina. Tambien he visto, que dentro del manual hay una hoja suelta, que tambien indica que hay que pegar otra pegatina.
He buscando por todas partes, pero no tengo constancia de que me la diesen en ningun momento. ¿Me la tendria que haber dado el comercial cuando me entrego el vehiculo? ¿Son necesarias 2 pegatinas, o solo 1 para el manual?
Coki dijo:Nomzic, me falta el nombre de tu concesionario/taller.
Listado actualizado
https://www.kiafaq.com/index.php?action=tpmod;dl=item36
Nomzic dijo:Ahora queria preguntaros una cosa. Al darle el manual de garantia, me dijo que me faltaba una pegatina (creo que blanca) que hay que pegar en la primera pagina. Tambien he visto, que dentro del manual hay una hoja suelta, que tambien indica que hay que pegar otra pegatina.
He buscando por todas partes, pero no tengo constancia de que me la diesen en ningun momento. ¿Me la tendria que haber dado el comercial cuando me entrego el vehiculo? ¿Son necesarias 2 pegatinas, o solo 1 para el manual?