Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad es que son pokitos kilometros, disfruta mas del bichillo tio!!!!

emoCionEED dijo:
spanishcourage dijo:
Ups!!! Cierto... Tendrá ya 1 año imagino xDD fallo mio.

jajajaja, eso te ha pasao porque tu le debes llevar un chorro de kilómetros al tuyo y no has caido en lo del año ... XD

Que va 21.000km al año... tampoco son muchos xDDD

spanishcourage dijo:
emoCionEED dijo:
spanishcourage dijo:
Ups!!! Cierto... Tendrá ya 1 año imagino xDD fallo mio.

jajajaja, eso te ha pasao porque tu le debes llevar un chorro de kilómetros al tuyo y no has caido en lo del año ... XD

Que va 21.000km al año... tampoco son muchos xDDD

pos mas o menos igual que yo ... que el mes que viene tendré que ir de revisión y llevaré 10 meses más menos :P

como dice R hay que disfrutarlo ... pena que tenga el trabajo al lao de casa :( jajajaja

esto es lo que me a costado la revision hoy mismo

Provincia: Madrid
Ciudad: Madrid
Concesionario: Auto Ferisan, Hermanos Garcia Noblejas
KM: 15373 1 Año
Modelo: Kia Pro_ceed 2.0 crdi

Filtro aceite--------6,13
filtro polen---------28, 13
arandela carter---0,90
aceite 10w40----68,97
reciclaje aceite---0,35
mano d obra------49,50

piezas-----------35,16
operaciones---49,50
est. servicio----69,32

importe sin IVA 153,98
16% IVA 24,64

IMPORTE TOTAL 178,62

ya se que esta pregunta esta repetida (R ya la hizo), pero no encuentro la respuesta ...

cuanto estan cobrando por el filtro del gasoil?

es que creo que lo cambiaré en la primera revisión :P

Provincia:Gerona
Ciudad:Calonge
Concesionario:Autos Pep
Km's:14900
Modelo:Kia cee'd sw 2.0 CRDI

INSPECCIÓN PRIMER AÑO

MANO DE OBRA ----------------------------------38,75€

SERVICE KI-OIL FILTER ----------------------------------13,33€
ACEITE MOTOR -------------------------------------------51,00€
APORTACIÓN A SIGAUS (RD 679/2006) ----------- 0,36€
REVISAR NIVELES ----------------------------------------- 8,00€
JUNTA TAPON CARTER --------------------------------- 0,75€

SUBTOTAL ---------------------------------------112,19€
IVA -------------------------------------------------- 17,95€

TOTAL --------------------------------------------130,14€

Bueno, hoy he pasado mi primera revision del coche (1 añito y 11631km).

Provincia: A Coruña
Lugar: Milladoiro
Km`s: 11631
Modelo: Kia PRO cee'd 1.6 CVVT

Mano de obra (Tiempo:1.8 ): 72€
Aceite 15w40: 31,50€
Gestion de residuos: 2,35€ ¿Esto que es?
Filtro de aceite: 6,13€

TOTAL: 129,90€

Ahora queria preguntaros una cosa. Al darle el manual de garantia, me dijo que me faltaba una pegatina (creo que blanca) que hay que pegar en la primera pagina. Tambien he visto, que dentro del manual hay una hoja suelta, que tambien indica que hay que pegar otra pegatina.

He buscando por todas partes, pero no tengo constancia de que me la diesen en ningun momento. ¿Me la tendria que haber dado el comercial cuando me entrego el vehiculo? ¿Son necesarias 2 pegatinas, o solo 1 para el manual?

duda sobre efectos revision (no se si va este TeMA aqui?)
Alguien noto o sabe si seria normal notar mas gasto de combustible tras la revision?? o son paranollas mias
o noto que el ordenador me marca mas consumo instantaneo ??, no se...lo calculare cuando eche, que con 20 euros vengo haciendo unos 300 y pico...

Saludos...

yo tampoco he notado nada, pero el ordenador me marca menos consumo medio.... pero creo que no tiene nada que ver con los cambios.

El cambio del aceite hace que la friccion entre los elementos del motor disminuya, por tanto, en todo caso el consumo disminuiría, pero es inapreciable, aumentar no creo que aumente el consumo.
La gestion de residuos es por el tema del aceite usado.

Nomzic dijo:
Bueno, hoy he pasado mi primera revision del coche (1 añito y 11631km).

Provincia: A Coruña
Lugar: Milladoiro
Km`s: 11631
Modelo: Kia PRO cee'd 1.6 CVVT

Mano de obra (Tiempo:1.8 ): 72€
Aceite 15w40: 31,50€
Gestion de residuos: 2,35€ ¿Esto que es?
Filtro de aceite: 6,13€

TOTAL: 129,90€

Ahora queria preguntaros una cosa. Al darle el manual de garantia, me dijo que me faltaba una pegatina (creo que blanca) que hay que pegar en la primera pagina. Tambien he visto, que dentro del manual hay una hoja suelta, que tambien indica que hay que pegar otra pegatina.

He buscando por todas partes, pero no tengo constancia de que me la diesen en ningun momento. ¿Me la tendria que haber dado el comercial cuando me entrego el vehiculo? ¿Son necesarias 2 pegatinas, o solo 1 para el manual?

A mi me han cobrado mas por lo mismo

Talleres J&M Fernandez S.L.
Milladoiro 15895

REVISION GENERAL DE 15.000 KM
IMPORTE--------------------------------------------1-----------------75,00--------------------75,00
CAMBIO ACEITE MOTOR-----------------------1-----------------40,00--------------------40,00
FILTER ASSY-ENGINE OIL----------------------1-----------------6,13-----------------------6,13
GESTION RESIDUOS-----------------------------1-----------------2,35-----------------------2,35

Total sin impuestos----------------------------------------------------------------------------123,48
%IVA 16-------------------------------------------------------------------------------------------19,76

TOTAL €------------------------------------------------------------------------------------------143,24

Coki please,adjuntalo.

Nomzic dijo:

Nomzic, esa pegatina, te la tenían que haber dado cuando te llevaste el coche del conce, probablemente se les olvidaría imprimirla, hacercate a donde tu comercial, y te la dará en un momento ;)

Revision de los 20.000 (aunque tenía 15.017 Km) Mat Automoción Sta Eugenia
Filtro Aceite ------- 9,71
Filtro Antipolen -- 25,82
Junta ---------------- 0,66
Aceite 10W40 ---- 50,19
Reciclaje aceite ---- 0,36
Mano de Obra ------ 51,73

TOTAL con IVA: 162,86€

Volver