Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ah vale ya te pillo, pues nada que coki actualice...

Claro, ya viene, a ver, yo he pasado la de los 20.000 y la de los 40.000 kms, están las 2 anotadas, y no por estar hechas en distinto taller.

Bueno, ya he pasado la de los 20.000 esta tarde. aki os dejo los datos
C.Autónoma: Andalucía
Provincia: Málaga
Conce: Central Motor S.L.
Vehículo: cee'd concept 1.6 crdi 90cv

-Kit Filtro aceite: 10€
-Filtro aire: 17.61€
-Arandela Carteer: 0.40€
-Liquido limpia parabirsas: 3.30€ (2litros)
-Aceite10w40: 46,44€(6litros)
-Aport sigaus: 0.36€
-Mano obra: 45,00€ (1hora)

TOTAL 123.11 + 16%IVA = 142.81€

Creo q va toda la info. Ya me decis si falta algún dato por aportar. Saludos!

Gracias Flaky, luego lo añado que hoy estaré fuera.

Tampoco es q esté bien de precio, pero no está mal jeje, y más siendo el único conce para Málaga capital y la zona este de la provincia, q yo pensaba q iban a 'aprovecharse' más.
El trato en el taller genial, ah! y me han pedido tb la radio nueva, q llegará en unos cuantos días.

te cobraran un poco mas R... ya te dijo pato q en el norte (sobre todo bilbao) se pagaba algo mas... :S

Imagino que si, pero keria tener una referencia y ya me la ha dao.

Sabeis cuanto andan cobrando por encima el filtro de gasoil?

En el Sorento llevo ya 64.000 Km y las "bromas" suelen estar entre los 250€ las baratas (15.000 y 45.000Km) y los 300€ las de 30.000 y 60.000 km. :'(

Jocadaca dijo:
En el Sorento llevo ya 64.000 Km y las "bromas" suelen estar entre los 250€ las baratas (15.000 y 45.000Km) y los 300€ las de 30.000 y 60.000 km. :'(

Pues a ver si pudieras darme la información exacta y metemos también algún Sorento.

;)

rclioextreme dijo:
Juer que bien de precio,no?? Yo en breve tendre que hacer el mio y tenemos el mismo motor....

La mia de los 20.000 fueron 144€, así que está dentro de la media de los 1.6 CRDI.

XD

Pues ya sabes donde puedes ir la próxima vez

x lo visto los motores 2.0 diesel, son mas caros, o eso ira segun el tayer? lo digo xq a mi m toca en mapa poio, ademas yo creia q el primero apenas t hacian nada, si van a ser 220 euros, pues casi usaba el mantenimiento gratuito ahora q m dio mi comercial..., aunq tb puede tener truco y q m cobren las piezas o algo.

Volver