Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sale una pantalla en la que pone, que quedan 0 dias del periodo de evaluación, y dos menus en el que ponen, uno ( comprar ahora) 2. introducir código de registro. :-[

Yo lo he descargado y abierto sin problemas. Está muy bien. a ver si entre todos vamos actualizando con la info de distintos sitios.

Patito Lucas. Si no, con el programa 'winrar' tb puedes descomprimir los .zip

Patito lucas dijo:
Me sale una pantalla en la que pone, que quedan 0 dias del periodo de evaluación, y dos menus en el que ponen, uno ( comprar ahora) 2. introducir código de registro. :-[

Vale, tendrás una versión de prueba.

Coki, imagino que esta información que te mando sobre las revisiones es más completa.

mano de obra mecánica: 87,88
cambio de:

- arandela tapon carter 0,43
- aceite 6 Litros 66,90
- aportación a Sigaus 0,32
- Filtro de aceite 13,33
- Filtro polen 26,59
- Filtro del aire 17,61
------------
125,18

87,88 + 125,18 = 213,06 (16% Iva) 34,09 TOTAL= 247,15

Es tal cual viene en la factura, un saludo :)

Bob, dame los datos tal cual vienen en la hoja de excel para poder añadirlo

COMUNIDAD AUTONOMA
PROVINCIA
CIUDAD
CONCESIONARIO
MODELO
MOTOR
KMS / AÑO
PRECIO €

La madre que me pario!!!!!!!!!! Que diferencias de precio, no? a los 20000 aki unos 200 y pico € y zona Elche si no me confundo unos 144€ Hay muchisima diferencia.

rclioextreme dijo:
La madre que me pario!!!!!!!!!! Que diferencias de precio, no? a los 20000 aki unos 200 y pico € y zona Elche si no me confundo unos 144€ Hay muchisima diferencia.

De momento, los que hay de 20.000 kms, uno es el 1.6crdi y el otro el 2.0crdi, los 2000 suelen ser más caros que los 1600, será por eso

Mira, el 2.0 CRDI, al año y a los 20.000 kms

222€ y 225€

Po ci, la verdad es que trasteando con los filtros mola, a ver si la gente va poniendo sus talleres y precios y hacemos una buena base de datos.

yo estoy esperando a acordarme de mirarlo...
es q se q fueron 125 o asi... pero quiero dar precio exacto

guillo dijo:
yo estoy esperando a acordarme de mirarlo...
es q se q fueron 125 o asi... pero quiero dar precio exacto

Ok, muchas gracias guillo

;)

En el hilo de Revisiones de Ceed hay muchos precios, ya le echaré un vistazo, pero prefiero que la gente lo ponga aquí, así especifican concesionarios, provincias y demás.

joer pos yo ya os dire pa la prosima k yo asta aora aun no page ninguna m las regalaron los del taller cuando compre el coche m regalaron asta los 40000km pa la prosima ya m tocara y ya os dire enga saludos....

Jairuko dijo:
joer pos yo ya os dire pa la prosima k yo asta aora aun no page ninguna m las regalaron los del taller cuando compre el coche m regalaron asta los 40000km pa la prosima ya m tocara y ya os dire enga saludos....

Aun no has llegao a los 40.000??

Te quedará bien poco.

eso digo yo... q tu andas cn el coxe a tos lados!!! jajaja

Volver