Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo hemos dicho varias veces…huid de AR Motors…a mi me la colaron dos veces…ya nunca más…Delta Prat desde la segunda clavada y super contento!!COMUNIDAD AUTONOMA: Catalunya
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN: Barcelona
CONCESIONARIO: AR Motors Urgell
MODELO: KIA Xceed
MOTOR Y POTENCIA: 1.6L 160CV
KMS / AÑO: 30000
PRECIO €: 505€
Porque ya tenía el coche en el taller y no tuve el valor de salir corriendo. Nunca más en AR Motors. Te tratan muy bien pero el sablazo es de escándalo.
Precios (sin IVA):
Revisión 30000, 2 horas a 92€/hora: 184€
Comprobación estanquediad refrigeración: 0.3h: 27€
Aceite 85€
Filtro de aceite: 11€
Filtro habitaculo 30€
Liquido de frenos: 15€
Otros hasta 374€ (sin IVA)
Opcionales: 42€ (inyectores, higienización AA)
IVA: 88€
TOTAL: 505.68€
La mano de obra con IVA sale a 111€/hora, pero que se creen que es un Ferrari! La próxima a pedir presupuesto a todos los concesionarios de la zona.
El líquido de freno hay que cambiarlo si o si, así lo exige el manual de mantenimiento, lo que son es muy listos y eso que se han ahorrado, al menos han sido sinceros y te lo han dicho.Pues hoy he pasado la segunda revisión de un Stonic mhev 1.0 100 CV. Me dijeron que el liquido de frenos estaba bien, así que no me lo han cambiado y eso que me ahorro de momento. Me han lavado el coche y regalado dos carteras/monedero imitación piel. Atención de 10 en todo y han tardado 1.15h la revisión.
Coste total 184€, Llanes, Asturias.
En principio lo iban a cambiar, pero vieron que tenía pocos km (24km ) para una 2ª rev. Lo compré con 9k en septiembre, el resto de tiempo anterior en concesionario o así lo entiendoEl líquido de freno hay que cambiarlo si o si, así lo exige el manual de mantenimiento, lo que son es muy listos y eso que se han ahorrado, al menos han sido sinceros y te lo han dicho.
Es que no se cambian por km, se cambia por tiempo ya que el líquido se contamina y puede provocar averías en el sistema de frenado. Te han dicho lo primero que se le ha ocurrido para no hacerlo, pero seguro que mano de obra correspondiente a dicha revisión la cual incluye cambio de liquido de freno te la han cobrado entera.En principio lo iban a cambiar, pero vieron que tenía pocos km (24km ) para una 2ª rev. Lo compré con 9k en septiembre, el resto de tiempo anterior en concesionario o así lo entiendo
Debería entonces ir y decirles que me lo cambien?Es que no se cambian por km, se cambia por tiempo ya que el líquido se contamina y puede provocar averías en el sistema de frenado. Te han dicho lo primero que se le ha ocurrido para no hacerlo, pero seguro que mano de obra correspondiente a dicha revisión la cual incluye cambio de liquido de freno te la han cobrado entera.
Tu mismo, en mi caso pone claramente que en la revision de los 30.000 km se debe de cambiar el liquido de freno, revisa tu manual y si pone lo mismo, que estoy casi seguro que si, pues ellos son los que han hecho mal el trabajo, ya tu veras si quieres o no ir a reclamar para que lo hagan como es debido, porque te aseguro, que la mano de obra correspondiente a dicho cambio te la han cobrado.Debería entonces ir y decirles que me lo cambien?