Precio de la revisión segundo año o 30.000 kms (1.0 T-GDi 100 CV) | Club Foro KIA

Precio de la revisión segundo año o 30.000 kms (1.0 T-GDi 100 CV)

Tema en 'Mecánica Rio MK4' iniciado por Naiki, 11 Sep 2019.

1. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hoy he pasado la segunda revisión al vehículo y me ha costado 195€, en principio me dijeron 253€, pero incluía un tratamiento de inyectores y aire acondicionado, que no he aceptado, más adelante ya veremos, ahora con 22.000 kms no lo veo necesario, y bueno, más por el precio también.

Lo que le han realizado:

- Cambio de aceite
    - Cambio del filtro del aceite
    - Cambilo del filtro del polen
    - Cambio del líquido de frenos/embrague
    - Prueba en "carretera"... ha sido una vuelta por el polígono xD
    - 1,25 horas de mano de obra
    - Diagnóstico de la batería (gratis)
    - Y revisión de varios puntos del vehículo, discos, pastillas de freno, freno de mano, etc...

He desistido a la actualización del navegador y lavado.

2. danbor

danbor Forero Activo

Vehículo/s:
    kia rio
    Yo le tengo que pasar la primera revisión y con esos precios se me quitan las ganas de llevarlo al oficial y estoy por llevarlo al de mi barrio de confianza y que les den con esos precios de volkswagen

3. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  4. RyckyFer

RyckyFer Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive (Mk4 2017)
    En el mio (1.2 Drive) has sido 155 €, pero en verdad eran 205 €, pero mi mujer tiene problemas alérgicos, pedí que pusieran el filtro de habitáculo de carbón activo, y al parecer no lo suministran ellos, así que lo tengo que suministrar yo (35 € menos y me ha costado 20€ en oscaro.es el de carbon activo), y cuando fui a recogerlo, me encontré con un 15% de descuento en muchos productos, así que al final todo por 155€. Esto es en el concesionario KIA de Cádiz Capital.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso