Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi es mas bien 2 gordas y una floja jejee

Yo tengo cita para el 26 de este més. Mi hermana lo ha pasado esta semana y le han clavado 250 € con el descuento del 15% así que la broma andará sobre los 300 napos. Mi madre la pasa el lunes y tienen el mismo modelo (Cee´d 115 cv Drive). Yo la voy a pasar por llegar al año ya que sólo tengo 18.000 km. Normalmente tendría que llevar 25 o 26.000 km, pero por circunstancias laborales he bajado el kilometraje. Se que le han cambiado el filtro antipolen del aire acondicionado, pero no sabe que aceite lleva. Cuando pase mi revisión cuelgo la gracieta del taller.

Bueno pues ya e pasado mi primera revisión (al año), 199.54 con el 15% de descuento ya aplicado, os dejo la factura para que la veais:

Y por cierto, me han ofrecido como una oferta de mantenimiento, pagando cada mes 23,74 durante 12,24 o 36 meses, con lo cual me cubre las revisiones que tenga que seguir pasando, manteniendo el mismo precio de 2012, aunque suba, y tambien me a dicho que también cubre la sustitución de baterías, discos y pastillas de frenos, escobillas,etc Os dejo el papel que me han dado para a ver que os parece:

Un saludo

Y de verdad sale rentable?

Cuánto duran nuestras baterías?

Es una historia, ese contrato es sólo con ese concesionario. Tienes un día un problema con ellos y no quieres volver pero no te queda otra que volver, porque estás pagando...

Ya me han dicho que con los pocos quilometros que hago no me sale a cuenta..

Un saludoo

Pero... qué vas en bici a currar? Juer, si yo me hice 700 Km el primer fin de semana! Jejejej claro que no te compensa ;)

bueno estoy rondando la cifra de los 30 mil km y con fecha de revision segun conce a los 33 mil,esta semana me pasare y que me vayan haciendo presupuesto sobre dicha revisión.

de todas maneras,miedo me esta entrando viendo los precios que manejais en tema de los aceites,aqui me cascan los 89,90 del hx7 los 5l.os informare de lo que me piden cuando tenga dicho presupuesto.

un saludo.

mu buenas gente, bueno acabo de recoger mi pro_ceed de su segunda revision, al final me ha costado 247.07 euros que si bien no se caro, tampoco me parece barato, hay van las especificaciones:

Liquido de frenos y "embrague",............................... 10.88 dto 20 % ya aplicado
limpiaparabrisas concentrado.................................. 2.55 dto 15 % ya incluido
5 l aceito helix 5s30 ............................................ 88.44 dto 20 % ya incluido
junta tapon ........................................................ 0.95 dto 15 yo incluido
servicio kit-oil filter .............................................. 9.94 dto 15 % ya incluido
limpiador filtro aire ............................................... 18.24 dto 15 % ya incluido
filtro aire ............................................................ 24.22 dto 15 % ya incluido
1 h servicio mantenimiento ..................................... 50.96 dto 15% ya incluido
sustituir liquido frenos.......................................... 0.0 dto 100% dto ya incluido
gestion de residuos y pequeños materiales................1.51 dto 0%

como curiosidad por tener el cupon de tentukialdia me han dado un ticket de lavado mensual en el conce, o sease, 12 lavados gratis en un año en el tunel del concesionario que si bien no es gran cosa tampoco me puedo quejar

han estado 2 horas con el coche y me han cobrado solo una
la presion de las cuatro ruedas me lo han dejado en 2.4 en vez de 2.2, lo cambiare
mi coche es automatico asi que nada de liquido de embrague

y esto es lo mas curioso o raro, en la pegatina de siguiente cambio de aceite o revicion me lo han dado para cuando haga 42000 km, ahora tiene 22000, o sea 20.000 km despues pero a la primera revision y de la primera a la segunda me dijeron que a los 15000, no se

mu buenas gente, bueno acabo de recoger mi pro_ceed de su segunda revision, al final me ha costado 247.07 euros que si bien no se caro, tampoco me parece barato, hay van las especificaciones:

Liquido de frenos y "embrague",............................... 10.88 dto 20 % ya aplicado
limpiaparabrisas concentrado.................................. 2.55 dto 15 % ya incluido
5 l aceito helix 5s30 ............................................ 88.44 dto 20 % ya incluido
junta tapon ........................................................ 0.95 dto 15 yo incluido
servicio kit-oil filter .............................................. 9.94 dto 15 % ya incluido
limpiador filtro aire ............................................... 18.24 dto 15 % ya incluido
filtro aire ............................................................ 24.22 dto 15 % ya incluido
1 h servicio mantenimiento ..................................... 50.96 dto 15% ya incluido
sustituir liquido frenos.......................................... 0.0 dto 100% dto ya incluido
gestion de residuos y pequeños materiales................1.51 dto 0%

como curiosidad por tener el cupon de tentukialdia me han dado un ticket de lavado mensual en el conce, o sease, 12 lavados gratis en un año en el tunel del concesionario que si bien no es gran cosa tampoco me puedo quejar

han estado 2 horas con el coche y me han cobrado solo una
la presion de las cuatro ruedas me lo han dejado en 2.4 en vez de 2.2, lo cambiare
mi coche es automatico asi que nada de liquido de embrague

y esto es lo mas curioso o raro, en la pegatina de siguiente cambio de aceite o revicion me lo han dado para cuando haga 42000 km, ahora tiene 22000, o sea 20.000 km despues pero a la primera revision y de la primera a la segunda me dijeron que a los 15000, no se

En la 1ª se equivocaron al indicarte el intervalo.
El tuyo es un Crdi de los primeros: revisiones cada 20mil km o al año;
yo tengo un CVVT de los primeros: mis revisiones sí que son cada 15mil km o al año.

PD: Hoy me ha llegado un SMS al móvil con la promoción del lavado gratis en Grupo Julian; esa promoción tiene que ser al margen de tentukiaaldia

¿Qué regalan este año con la promoción tentukiaaldia? Yo tengo unas chancñas, una toalla, una silla de playa...

En la 1ª se equivocaron al indicarte el intervalo.
El tuyo es un Crdi de los primeros: revisiones cada 20mil km o al año;
yo tengo un CVVT de los primeros: mis revisiones sí que son cada 15mil km o al año.

PD: Hoy me ha llegado un SMS al móvil con la promoción del lavado gratis en Grupo Julian; esa promoción tiene que ser al margen de tentukiaaldia

¿Qué regalan este año con la promoción tentukiaaldia? Yo tengo unas chancñas, una toalla, una silla de playa...

puede ser que se confundieran al darme el kilometraje pero bueno, ahora es cada 20.000 y si lo de los lavados es aparte, a mi lo unico que me han dado por la promo de la web, es un dto , en teoria adicional, en la hora de mano de obra , nada mas y tenia el cupon de la web

por cierto, les he comentado unos problemillas que tenia, como creo que se me cuela agua por la puerta del conductor, me van a cambiar la goma de la puerta, como el cinto no me recogen bien todas las veces, me lo van a cambiar y como el porton tampoco se me abre siempre entero, me van a cambiar las ballestas del porton, todo en garantia y sin protestar, muy contento en ese aspecto

Esta semana le pasé al mío su primera revisión, en el ibericar de avenida de andalucia, en Madrid.
Le cambiaron aceite y filtro de aceite, más rellenar el bote del limpia. No cambiaron filtro del aire, ¿es normal?
Tenía un Shell 5w40 y me han puesto un shell helix 5w30, no me supo decir por qué. El precio: 193€ descuento del 15% incluido.
Saludos!

Esta semana cuando llegue a madrid, empezare a llamar a conces, a ver por cuanto sale la broma de la 2° revision

Ya pase la 2º revision

Conisa - Aranjuez (MADRID
Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 2010 ECO
Revisión 60.000 kms (2º) KM 54147
216,38 €

Mano de obra:

Tiempo -- 1.2 h
Importe -- 63,60 €
Descuento -- 9,54 €
Total 54,06 €

Arandelas cobre 14x20 -- 0,86 €
Limpiaparabrisas -- 1,65 €
Aceite 10w40 78,84 € (6x13,14)
Filtro oil soul 16,60 €
Filtro aire 21,46
Filtro 41,85
Descuentos -31,95 €
Total recambios --- 129,31 €

Base --- 183,37 €
Importe IVA --- 33,01 €

IMPORTE TOTAL --- 216,38 €

Ya pase la segunda Crdi 1.6 90 cv con 37900, precio188,95 con IVA en Daganzo con lavado de coche y parasol gratis.

Residuos: 0,32
l.frenos: 4,89
tapon gasoil: 0,42
f.aceite: 14,11
f. De aire; 18,24
f.polen: 24,22
aceite helix 10w40: 47,75
mano obra: 50,18

160,13 + iva

Tienen ahora campaña en tentukiaaldia de un 15% en todo y sale muy bien de precio hasta el 15 de septiembre

No era necesario al tener solo 39000 y estaba en bien estado dicen que se cambian a los 60000

Volver