Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo recordar que era de la marca Helix, segun me dijo el encargado de taller. y la verdad ahora mismo no se si lleva filtro antiparticulas, pero segun el aceite parece ser que si :S

Acabo de pasar la revision del 1º Año en el Concesionario de Gijon.
Kia Ceed 1.6 CRDI ACTIVE 128CV (MY11)
KM: 20.890

Precio: 205.43€

El aceite que me han puesto ha sido 5w40 Sintético.

IMG_20120611_184226.jpg

Es normal que no me cambiasen el filtro del polen?

Última edición:
Exacto a los 30.000km o a los dos años.

A mi me lo han cambiado en la segunda revisión.

Muchas gracias por subir esa pagina, asi ya sabemos que aceite debe o deberia llevar nuestro coche.

El caso que si mirais en la web de Shell para el Ceed con DPF recomienda el Helix Ultra Extra 5W30
Shell LubeMatch

Shell LubeMatchSus resultadosCambiar la ubicación del equipo

Shell Helix Ultra Extra 5W-30
Es recomendado para su KIA
Nueva búsqueda

Todos los lubricantes
Cee'd 1.6 CRDi 90/115 CPF VGT, -SW (D4FB/D4FB-L - 66/85kW) (DT) (2007-)

Pues yo no entiendo mucho esto de los aceites de esa página... A mi me echan 5w30. En la página me recomienda 10w40 (para el motor 1.4 cvvt) y para el i30 con el mismo motor, 5w30. No lo entiendo...

bueno, acabo de velver del conce de burgos y presupuesto para la segunda revision para un crdi de 115 cv. automatico 260 euros, no me quejo compradaros con los 450 de robert esta muy bien, pero todo tiene su truco, si contamos un 15% de descuento en mano de obra y un 20 % en aceite y que en mi coche no es necesario el cambio de nada de embrague, pues saldria por mas de 400

bueno, acabo de velver del conce de burgos y presupuesto para la segunda revision para un crdi de 115 cv. automatico 260 euros, no me quejo compradaros con los 450 de robert esta muy bien, pero todo tiene su truco, si contamos un 15% de descuento en mano de obra y un 20 % en aceite y que en mi coche no es necesario el cambio de nada de embrague, pues saldria por mas de 400

Yo lo siento por ellos,pero a mi no me vuelven a ver el pelo en ese taller.

A no ser que tenga un averia gorda y no me quede otra que llevarlo ahi.

A mi no me ofrecieron nigún tipo de descuento y en la zona del embrague no tenia nada que cambiar,simplemente revisar.

Yo lo siento por ellos,pero a mi no me vuelven a ver el pelo en ese taller.

A no ser que tenga un averia gorda y no me quede otra que llevarlo ahi.

A mi no me ofrecieron nigún tipo de descuento y en la zona del embrague no tenia nada que cambiar,simplemente revisar.

Se les pasaría.

A mi y, creo que a todos los clientes de Grupo Julian desde 2010, esos descuentos del 15% en MO y 20% en aceite los hacen en todas las revisiones. Entregan una cartilla de Grupo Julian en la que con la misma, en el 5º mantenimiento el descuento en MO sigue siendo del 15% y el del aceite del 100%.

Se les pasaría.

A mi y, creo que a todos los clientes de Grupo Julian desde 2010, esos descuentos del 15% en MO y 20% en aceite los hacen en todas las revisiones. Entregan una cartilla de Grupo Julian en la que con la misma, en el 5º mantenimiento el descuento en MO sigue siendo del 15% y el del aceite del 100%.

Mucha culpa también la tiene,que el coche no lo compre en Julian.

Lo compré en Madrid ya que me salia 1000 euros más barato.

Buenas este mes cumple mi pro el añito ya.. el 25 tengo cita para llevarlo al concesionario de Cabrera de mar (mataró), me han dicho que me costara sobre unos 150 €, le diré que me tense el freno de mano, y si veo algo mas..

Ya os contare, un saludoo

me toca la revision de los 100000

chicos me toca la revision de los 100000km para saber si alguno la habeis pasado y cuanto os ha costadooo graciasss

Bueno aquí os dejo mi revisión pasada en Daganzo con 22921 Km y a falta de 15 días para el año

A diferencia de vosotros me han cambiado el filtro de polen.

Y el filtro de combustible no aparece en la factura, cuando creo recordar que la chica mientras me explicaba lo que era cada cosa dijo filtro de combustible señalando a alguno, pero no iba leyendo todo lo que me señalaba, porque la iba escuchando. No sé, deberían haberlo cambiado?

Última edición:
El filtro antipolen se debe cambiar en todos los mantenimientos, El finltro de gasoil se cambia una vez si, una vez no...

Madre mía pues que jaleo, a cada uno nos hacen una cosa diferente según el taller.

Por cierto, según lo que os he leído, me han puesto el aceite correcto no ¿

Por cierto, aqui mi revision de los 100.000km, que no lo había puesto.

http://i46.***********/35k64jb.png

O_O Qué baratita no? Porque después de lo que leo de los 400 €...

Volver