Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El caso que si mirais en la web de Shell para el Ceed con DPF recomienda el Helix Ultra Extra 5W30
Shell LubeMatch
Shell LubeMatchSus resultadosCambiar la ubicación del equipo
Shell Helix Ultra Extra 5W-30
Es recomendado para su KIA
Nueva búsqueda
Todos los lubricantes
Cee'd 1.6 CRDi 90/115 CPF VGT, -SW (D4FB/D4FB-L - 66/85kW) (DT) (2007-)
bueno, acabo de velver del conce de burgos y presupuesto para la segunda revision para un crdi de 115 cv. automatico 260 euros, no me quejo compradaros con los 450 de robert esta muy bien, pero todo tiene su truco, si contamos un 15% de descuento en mano de obra y un 20 % en aceite y que en mi coche no es necesario el cambio de nada de embrague, pues saldria por mas de 400
Yo lo siento por ellos,pero a mi no me vuelven a ver el pelo en ese taller.
A no ser que tenga un averia gorda y no me quede otra que llevarlo ahi.
A mi no me ofrecieron nigún tipo de descuento y en la zona del embrague no tenia nada que cambiar,simplemente revisar.
Se les pasaría.
A mi y, creo que a todos los clientes de Grupo Julian desde 2010, esos descuentos del 15% en MO y 20% en aceite los hacen en todas las revisiones. Entregan una cartilla de Grupo Julian en la que con la misma, en el 5º mantenimiento el descuento en MO sigue siendo del 15% y el del aceite del 100%.
O_O Qué baratita no? Porque después de lo que leo de los 400 €...