Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mu buenas gente, bueno acabo de recoger mi pro_ceed de su segunda revision, al final me ha costado 247.07 euros que si bien no se caro, tampoco me parece barato, hay van las especificaciones:
Liquido de frenos y "embrague",............................... 10.88 dto 20 % ya aplicado
limpiaparabrisas concentrado.................................. 2.55 dto 15 % ya incluido
5 l aceito helix 5s30 ............................................ 88.44 dto 20 % ya incluido
junta tapon ........................................................ 0.95 dto 15 yo incluido
servicio kit-oil filter .............................................. 9.94 dto 15 % ya incluido
limpiador filtro aire ............................................... 18.24 dto 15 % ya incluido
filtro aire ............................................................ 24.22 dto 15 % ya incluido
1 h servicio mantenimiento ..................................... 50.96 dto 15% ya incluido
sustituir liquido frenos.......................................... 0.0 dto 100% dto ya incluido
gestion de residuos y pequeños materiales................1.51 dto 0%
como curiosidad por tener el cupon de tentukialdia me han dado un ticket de lavado mensual en el conce, o sease, 12 lavados gratis en un año en el tunel del concesionario que si bien no es gran cosa tampoco me puedo quejar
han estado 2 horas con el coche y me han cobrado solo una
la presion de las cuatro ruedas me lo han dejado en 2.4 en vez de 2.2, lo cambiare
mi coche es automatico asi que nada de liquido de embrague
y esto es lo mas curioso o raro, en la pegatina de siguiente cambio de aceite o revicion me lo han dado para cuando haga 42000 km, ahora tiene 22000, o sea 20.000 km despues pero a la primera revision y de la primera a la segunda me dijeron que a los 15000, no se
En la 1ª se equivocaron al indicarte el intervalo.
El tuyo es un Crdi de los primeros: revisiones cada 20mil km o al año;
yo tengo un CVVT de los primeros: mis revisiones sí que son cada 15mil km o al año.
PD: Hoy me ha llegado un SMS al móvil con la promoción del lavado gratis en Grupo Julian; esa promoción tiene que ser al margen de tentukiaaldia
¿Qué regalan este año con la promoción tentukiaaldia? Yo tengo unas chancñas, una toalla, una silla de playa...