Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revision de los 40.000 km. o 2º año.

- Concesionario Import Movil Julian digo Atracador sin pistola

Aceite 90 Euracos por 5 litros ( El año pasado el mismo aceite y la misma cantidad 5l.) 46 €
Filtros, Reciclaje materiales, juntas, Mano de Obra y descuento del librillo famoso descuentos total con iva 370€

1 filtro más que el año pasado, 200 € de más, joder lo que ha subido la vida en el último año.

Con razon en el anuncio tienes que dejar un ojo y parte del brazo, y para todo lo demás master card.

Saludos. Ah que no la hago alli. Cuando tenga que utilizar la garantía, el coche un mes en el taller a esperar, pero no me dejo atracar. Aaaadios.

Estoy contigo en Import Movil Julian son unos chorizos.

Cobran como les da la gana.A parte me dejaron el nivel del aceite como medio litro alto.
Ya se lo he sacado del motor.
Y ayer me llaman a ver que tal el trato y tal........

Ya les dije lo del tema del aceite y que los precios son excesivos.
Pero me parece que por un oido les entra y por otro les sale.

Ibericar movil - Madrid, Madrid
Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 115cv 6V ECOdynamics
Revisión 30.000 kms o primer año (km 28.299)
161,44 €

DETALLE:

factura%201revision.jpg

Robert, preguntale a tu amigo de shell, solo por curiosidad a cuanto le sale la garrafa de 5 litros, te sorprendera la diferencia, si a esto le restas que el bidon de 200 litros sale mas barato, imaginate el atraco. Las piezas aunque originales, a ellos se las cobran un 60% más baratas de lo que nos ponen en la factura a nosotros, si luego le sumas la mano de obra, imagina el precio neto que les queda, para que encima nos expriman más. Muy cabreado con los de Julian de Burgos.

pase el otro dia la 3 revision de los 45000 aunque la pase con 55000 por que en todas me he ido pasando.

Aceite 5w/30 37.60
filtro aceite 4.96
filtro aire 14.93
filtro antipolen 22.79
bujias (4) 13.73
aditivo limpia injecion 16.57
valvulina 75w90 15
mano de obra 43,74

total iva y descuntos aplicado 199

Una pregunta, la valvulina se cambia con 55000km, yo pense que eso duraba minimo 100000.

el año pasado cuando me dieron el coche me dijeron que habia que hacer la revision a los 15000 o al año y en el manual pone lo mismo. Poco despues creo que cambiaron el rollo ese y dijeron que a los 20.000. Pero realmente me da iwal porque a mi moto tengo que hacerle la revision cada 10.000km y siempre se la hago cada 6.000km. y asi va de fina y redonda con la de tralla que lleva encima. Pues con el coche con lo que se usa si solo hay que gastarle al año ese dinero no importa.
Respecto a lo del filtro antipolen.... pues no se pero ya mirare haber si realmente lo han cambiado o lo han limpiado.

Que diferencias de precio de un sitio a otro

Aceite Shell Helix Diesel Ultra 5w40 5,30 17,90 20% 75,90(vaya palo).

robert, veo que el aceite te pusieron el 5w40, en algún manual que tengo por ahi recomiendan el 10w40.

Sabeis cual es mejor?

ami me han hechado 10w40, concretamente pone ELITE MULTIVAL10W40 3.5litros, sabias si la cantidad es la correcta? y el aciete de que marca es???

Edito: creo que es un aceite repsol elite multivalvulas.... no se si este aceite es bueno pero yo siempre he sido muy sibarita con los aceites y no me gusta nada que no sea motul o castrol. Ademas en el capó cuando lo abres pone que kia recomienda shell, y van y me echan repsol....

Respecto ala cantidad sabeis si es lo que tiene que llevar?

Última edición:
La cantidad es 5,3 litros cambiando el filtro de aceite.

Y a ti te han puesto 3,5 no me cuadra o se han confundido.

A mi me pusieron Shell Ultra 5w40.

Un poco más arriba tienes detallada mi factura.

a mi aceite agip 5-30 y 3.5 litros.
alguien me puede decir si es normal que me hayan cambiado la valvulina

ostras pos no se mañana tengo que pasar haber.... pero es que veo que gente le han "echado" hasta 6litros, o por lo menos se lo han cobrado... de beras es poco 3.5litros??? de todas formas el golf4 de mi padre lleva en torno a los 3 litros....

robert, veo que el aceite te pusieron el 5w40, en algún manual que tengo por ahi recomiendan el 10w40.

Sabeis cual es mejor?

Si el coche tiene DPF(filtro de particulas) lleva 5W40,si no tiene DPF 10w40.

por lo que veo a lepeluis (4 litros) y a guillo (3.4litros) ambos gasolina y a mi (3.5litros) nos echan mas o menos parecido, pero esque en los diesel hay a gente que le hechan 5 litros y a otros 6 litros... tanta diferencia puede haber???

lo que es seguro que en el manual salen varias "medidas" de ese aceite asi que seguro que estan dentro de las mismas

El tuyo lleva dpf? Que raro, si ambos llevamos el mismo motor, incluso el mio es mas nuevo, fabricado en julio de 2010..

Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes

por lo que veo a lepeluis (4 litros) y a guillo (3.4litros) ambos gasolina y a mi (3.5litros) nos echan mas o menos parecido, pero esque en los diesel hay a gente que le hechan 5 litros y a otros 6 litros... tanta diferencia puede haber???

A lo mejor los gasolina tienen menos capacidad, a mi me han cobrado 5.5l de los 5.3 que le meten asi que lo veo bien

El tuyo lleva dpf? Que raro, si ambos llevamos el mismo motor, incluso el mio es mas nuevo, fabricado en julio de 2010..

Que es el dpf??? como sabes cuando esta fabricado tu coche???
Por cierto como esque el tuyo siendo ecodynamics no es ya el de 128cv??

Volver