Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KMBI - Daganzo (Comunidad de Madrid)
Kia Ceed 1.6 CRDI SW
Revisión 60.000 kms (Tercer año)
205,28€

Mano de obra:

Cantidad --- 1,60 €
Precio --- 48,80 €
Importe --- 70,27 €

Recambios (cantidad X precio = total) (las piezas llevan un 10% de descuento calculado en el total del importe por pieza):
Aceite motor 10W40 --- 5,3 X 10 = 47,7 € (con descuento)
Real decreto aceite usado --- 5.3 X 0,06 = 0,32 €
Filter-air --- 1 X 28,49 = 25,64 € (con descuento)
Filter-air cleaner --- 1 X 18,66 = 16,79 € (con descuento)
Service kit-oil filter --- 1 X 11,70 = 10.53 € (con descuento)
Gasket-oil plug --- 1 X 0,49 = 0,44 € (con descuento)
Limpiaparabrisas 1l: 2,28€ (con descuento)

Total recambios --- 103,7 €

Importe neto --- 173,97 €
Importe IVA --- 31,31 €

IMPORTE TOTAL --- 205,28 €

Me ha parecido curioso pagar el importe real del aceite, 5,3 litros cuando todos los concesionarios te clavan los 6 litros.

Un saludo

Última edición:
castilla y leon
burgos
1º revision 9070 km
214 euros
concecionario: import-movil julian

desglose:

filtro gasolil 9.68 (20% dto incluido)
filtro aire 22.79 (20% dto incluido)
limpiaparabrisas 2.40 (20% dto incluod)
aceite helix ultra 5l. 5w30 88.44 (20% dto incluido)
junta tapon 0.90 (20% dto incluido)
primer mantenimiento 55.83 (15% dto incluido)
gestion de residuos contaminantes 1
pequeños materiales 0.56

tiempo de espera 1.45 minutos

he aprovechando para que me sacaran dos monedas de detras del cenicero, no de debajo, de detras, asi que han tenido que desmontar todo el frontal de la radio

en fin, ahi os lo dejo

p.d. tengo que llevarle un dia de la semana que viene y dejarle porque se me enciende muchas veces y muy seguido la luz de agua en el filtro del gasoil, puede ser solo el sensor o que tenga agua, me lo tienen que mirar

Última edición:
castilla y leon
burgos
1º revision 9070 km
214 euros
concecionario: import-movil julian

desglose:

filtro gasolil 9.68 (20% dto incluido)
filtro aire 22.79 (20% dto incluido)
limpiaparabrisas 2.40 (20% dto incluod)
aceite helix ultra 5l. 5w30 88.44 (20% dto incluido)
junta tapon 0.90 (20% dto incluido)
primer mantenimiento 55.83 (15% dto incluido)
gestion de residuos contaminantes 1
pequeños materiales 0.56

tiempo de espera 1.45 minutos

he aprovechando para que me sacaran dos monedas de detras del cenicero, no de debajo, de detras, asi que han tenido que desmontar todo el frontal de la radio

en fin, ahi os lo dejo

p.d. tengo que llevarle un dia de la semana que viene y dejarle porque se me enciende muchas veces y muy seguido la luz de agua en el filtro del gasoil, puede ser solo el sensor o que tenga agua, me lo tienen que mirar

Joder que palo Gamelin.

Sobre todo en el aceite,menos mal que te hacen descuento.

Yo le he dejado hoy en Julián,a la tarde detallo la factura.

Una duda,te han cambiado el filtro del gasoil y el del aceite no te lo han cambiado?

Última edición:
Joder que palo Gamelin.

Sobre todo en el aceite,menos mal que te hacen descuento.

Yo le he dejado hoy en Julián,a la tarde detallo la factura.

Una duda,te han cambiado el filtro del gasoil y el del aceite no te lo han cambiado?

segun la fatura no lo han cambiado, solo el filtro del polen pero me han dado unos papelotes diciendo que el 5º cambio de aceite era gratis siempre y cuando lo haga en el mismo sitio, imagino que a ti tambien te lo habran dado

de todos modos tengo que ir esta tarde para pedir cita y dejarle otra para que me miren el sensor de agua en el filtro de gasoil, ya os dire algo

me edito y me corrigo, si me han cambiado el filtro de aceite

me re-edto para no alargarlo mas, me han cambiando el sensor de agua en el filtro de gasoil, obviamente dentro de garantia

Última edición:
La de los diésel es un poco más cara que la de los gasolina.

Aprovecho para "colgar" la 3ª revisión de mi Cee´d 1.6 CVVT en IMPORT MOVIL JULIAN (GRUPO JULIAN) - BURGOS (realizada en Agosto 2010; se me había traspapelado).

También me dieron la carpetilla donde en el 5º mantenimiento el aceite sale gratis (se la dan a todos, parece ser).

-Filtro aire 15,30 euros (18% dto. incluido)
-Bujias 15,97 euros (18% dto incluido)
-Junta tapón 14-20 0,92 euros (18% dto incluido)
-Helix Plus 10w40 40,77 euros (18% dto.incluido)
-filtro aceite 5,08 euros (18% dto incluido)
-Revision de 45000 km (en mi caso el 3er año) 2,1 horas 100,91 euros (18% dto. incluido)
-Gestión de residuos contaminantes 1,0 euros
-Pequeños materiales 1,01 euros

Total 241,10 euros ; tampoco me parece tan excesivo, siendo la 3ª revisión del coche y, además recuerdo que me cambiaron algunas cosas que debían haber sido cambiadas en la 2ª

Las dos primeras revisiones fueron sobre unos 120-150 euros, están colgadas por aquí, en el excel

Última edición:
una duda que tengo el pro de 128cv diesel,que pasa la primera revision a los 30000?saludos y gracias

una duda que tengo el pro de 128cv diesel,que pasa la primera revision a los 30000?saludos y gracias

A los 30.000km o al año.

Lo que primero llegue

Adelanto que mi 1ª revisión ha salido por 177 euros.

Luego con un poco más de tiempo detallo la factura.

Última edición:
Bueno pues tengo que pasar la 2ª revision en Agosto y e llamado a Daganzo y me han dicho que son unos 265 euros mas IVA y sin contar el descuento del 20% en material y 10% en mano de obra, es un 1.6 CRDI 115, no os parece bastante caro? un saludo!

Bueno pues tengo que pasar la 2ª revision en Agosto y e llamado a Daganzo y me han dicho que son unos 265 euros mas IVA y sin contar el descuento del 20% en material y 10% en mano de obra, es un 1.6 CRDI 115, no os parece bastante caro? un saludo!
Ya te hace los dos años el coche?, la verdad es que me parece caro

No, pero la primera me hicieron pasarla a los 10.000, y desde los 10.000 esos en Agosto llego al año, nose si preguntare en otro taller..

Pregunta en el de la av. andalucia, a alrugo, le ha salido la primera allí bastante barata, yo llamaré a ver por cuanto sale.

ya lo llebe y no vuelvo en la primera la pase alli y 200 y pico, les dije que no labaran el coche por que es con maquina y me lo arañaban y como si no les ubiese dicho nada, despues lo llebe para 4 mariconadas: tenasr el freno de mano, que me cambiaran el portalamparas delantero y el pito no me pitaba ( el pito sigue igual), me arañaron una esquina del coche con algun muro y segun ellos como llebaba pintura tuning o algo asi (los cuprados) no podian tocarlo y segun ellos ese roce venia ya cosa que no aparecia en la hoja que te rellenan con los roces que tiene cuando entra, se ve que bajaron la cuesta fuerte y el labio de abajo del aparachoques de alante tambien rozado y como no el coche otra vez metido en la maquina, alli no vuelvo y ya le puse la hoja de reclamaciones.. y barato no fue la primera revision

Ahh!! el trato recibido muy bueno hasta que pague y me subieron el coche, una vez que le dije lo de los roces, cambio mucho el trato por parte de una chica la recepcionista, y se volvio a bajar el coche al sotano y sin preguntarme ni nada le hecho un pulimento, cosa que me dijo cuando lo volvio a subir y vio que no salio, en esta revision en la puerta voy a hacer fotos al coche alli justo y no pago hasta no ver en el estado que me lo entregan

Aqui detallo la 1ª revisión de mi Kia Cee´d SW 1.6 crdi.

19464 km

Concesionario Import Movil Julian(Burgos)

Limpiaparabrisas Concentrado 1unid 3,00 20% 2,40
Junta Tapón 14-20 1unid 1,12 20% 0,90
Aceite Shell Helix Diesel Ultra 5w40 5,30 17,90 20% 75,90(vaya palo)
Service Kit oil filter(filto aceite) 1unid 13,84 20% 11,07
M.O primer mantenimiento 1,10 59,50 10% 58,91
Gestion de residuos 1unid 1,00 1,00
Pequeños materiales 1unid 0,59 0,59

Total mat 90,27 Total M.O 58,90 Total varios 1,59 Base imp. 150,76 IVA% 18 IVA 27,14

TOTAL 177,90 Euros

Y toda gracias al descuento de Tentukiaaldia,si no la broma saldria por 212,32 euros.

Que en un principio no me aplicaron los descuentos de la promoción y tuvieron que repetir la factura.

Les comenté que si para la proxima revisión les puedo llevar el aceite,ya que el comercial de Shell en Burgos es amiguete mio y me dijeron que NO.

El trato bien,solo una pequeña pega me han dejado el nivel del aceite(en varilla del aceite) asi como 5mm alto.

Pero ya está solucionado,se lo he sacado con la maquina y solucionado.

Me parece excesivo el precio del aceite 17,90 el litro.

Revision de los 40.000 km. o 2º año.

- Concesionario Import Movil Julian digo Atracador sin pistola

Aceite 90 Euracos por 5 litros ( El año pasado el mismo aceite y la misma cantidad 5l.) 46 €
Filtros, Reciclaje materiales, juntas, Mano de Obra y descuento del librillo famoso descuentos total con iva 370€

1 filtro más que el año pasado, 200 € de más, joder lo que ha subido la vida en el último año.

Con razon en el anuncio tienes que dejar un ojo y parte del brazo, y para todo lo demás master card.

Saludos. Ah que no la hago alli. Cuando tenga que utilizar la garantía, el coche un mes en el taller a esperar, pero no me dejo atracar. Aaaadios.

Hola a todos. Os paso precio de mi primera revisión en mi Carnival.

Comunidad de Madrid
Concesionario "Talleres Las Eras", Alcalá de Henares (Madrid)
Vehiculo KIA Carnival 2.9 EX
20.000 Km.
Precio: 225 euros aprox.

Buenos días a todos! acabo de llamar para pedir cita para la primera revision de mi kia pro ceed 1.6 CRDI 115 CV ECO, y el presupuesto que me han dado es de 160€, con los descuentos se podría quedar en unos 125-130€, iba a ir a Daganzo pero con este precio, voy a probar, que además lo tengo al lao de casa.

Por cierto es la primera vez en mi vida que voy a llevar el coche al taller,

alguna recomendación? apuntar los km, en el parte de entrada, ponen cualquier cosa que tiene el coche? Lo voy a llevar al de la av. de andalucia, a xema allí le dieron un golpecito, y el otro dia en una mini kdd con xema y alrugo, nos dimos cuenta que el de alrugo tiene el mismo golpe en el mismo sitio, habrá algun torpe allí?

El coche ahora mismo no tiene ningun golpe, salvo un par de rozones alante que me han dado aparcando

Saludos y gracias!

Buenos días a todos! acabo de llamar para pedir cita para la primera revision de mi kia pro ceed 1.6 CRDI 115 CV ECO, y el presupuesto que me han dado es de 160€, con los descuentos se podría quedar en unos 125-130€, iba a ir a Daganzo pero con este precio, voy a probar, que además lo tengo al lao de casa.

Por cierto es la primera vez en mi vida que voy a llevar el coche al taller,

alguna recomendación? apuntar los km, en el parte de entrada, ponen cualquier cosa que tiene el coche? Lo voy a llevar al de la av. de andalucia, a xema allí le dieron un golpecito, y el otro dia en una mini kdd con xema y alrugo, nos dimos cuenta que el de alrugo tiene el mismo golpe en el mismo sitio, habrá algun torpe allí?

El coche ahora mismo no tiene ningun golpe, salvo un par de rozones alante que me han dado aparcando

Saludos y gracias!

El del taller se apunta en una hoja si tienes algun arañazo o algo, tambien te suelen ofrecer si quieres que te entreguen el coche lavado xD, a mí además me regalaron un paraguas de KIA jaja.

Creo recordar que a mi me costó 115€ la primera revision del 2.0 gasofa

Ah se me olvidaba, Proceed 1.6 115 cv. diesel

Joo-deer ya me has asustado.. tengo que pasar le la 2ª revisión dentro de nada ( cuando me decida a llamar) y espero que en tarragona no se flipen taaanto
también tengo un 115cv

Volver