Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha pasado la 3 revision (60.000 km- diesel) en Daganzo?? Es para saber cuanto le ha costado mas o menos y que es lo que le han cambiado.Gracias.

Alguien ha pasado la 3 revision (60.000 km- diesel) en Daganzo?? Es para saber cuanto le ha costado mas o menos y que es lo que le han cambiado.Gracias.

Te pongo lo que escribí en su día.

El Martes pase por Dangazo para hacer la revisión de los 60.000Km

COMUNIDAD AUTONOMA--> Madrid
CIUDAD--> Madrid
PUEBLO--> Daganzo
MODELO--> Pro_cee'd
MOTOR--> 2.0 CRDi 140cv
KMS: 60.908km
PRECIO: 175,16€

FACTURA DE REPARACIÓN(DETALLADA):

Filtro de Polen: 25,64€
Junta tapón de carter: 0,42€
Limpiaparabrisas 1l: 2,28€
Aceite Elite TDI 15W40: 40,36€
Tasa Reciclaje aceite: 0,35€
Filtro Aceite: 10,27€
Mano de Obra revisión: 69,12€
Lavado y aspirado de cortesia: 0€
Ecoservicio : 0€

TOTAL: 175,16€

Todo esto ya lleva un 10% de descuento.

ME apretaron, el embrague y me solucionaron un problema que tenía con un ruido incomodísimo debajo del capó, que incluso creo que era el que provocaba que me diera un tirón bastante incomodo al subir de 17000vueltas en 2ª y tercera.
El coche va bastante mejor que antes, creo que también tocaron algo el cambio de marchas(valvulina o algo así) porque ahora entran má suaves.

Un 10 por KIA DAGANZO, merece mucho la pena, está en el quinto pimiento pero si "quereis" a vuestros coches madrileños... allí os lo tratarán de lujo.

ya hace casi un año desde la actualizacion del fichero que hay en el primer post, esta pensado actualizarlo?? esque ami me toca ya una nueva revision y quiero mirarlo jeje

ya hace casi un año desde la actualizacion del fichero que hay en el primer post, esta pensado actualizarlo?? esque ami me toca ya una nueva revision y quiero mirarlo jeje

Me voy a encargar yo, Coki hace tiempo que no puede participar como antes en el foro por motivos personales. :(

Ok, solo preguntaba porque no lo sabia, pues nada estamos a la espera de una nueva actualizacion del archivo, y a coki sea lo que sea animo!!

Hola, una consulta alguien ha llevado su ceed a un taller NO OFICIAL (Feuvert, midas, norauto,etc.)es que hay gente que , por un tema de economía más que otra cosa, ya opta por hacerlo, y aparentemente con igual o mejor resultado (la garantía NO SE PIERDE); yo en particular, lo pensaré ya que, lamentablemente aquí en la zona de la provincia de bcn donde estoy, no me convencen los talleres oficiales KIA que hay. Un saludo, Marcelo.

Hola, una consulta alguien ha llevado su ceed a un taller NO OFICIAL (Feuvert, midas, norauto,etc.)es que hay gente que , por un tema de economía más que otra cosa, ya opta por hacerlo, y aparentemente con igual o mejor resultado (la garantía NO SE PIERDE); yo en particular, lo pensaré ya que, lamentablemente aquí en la zona de la provincia de bcn donde estoy, no me convencen los talleres oficiales KIA que hay. Un saludo, Marcelo.

Segun tengo entendido si lo llevas a un taller no oficial unicamente conservas la garantia obligatoria, es decir 2 años, los 7 años los pierdes.
Pero el mantenimiento y el resultado es igual y mas barato....

Buenas a todos,

vengo de hacerle la revision de 1 año a mi proceed 1,6 cvvt 126cv en los talleres ibericar (antiguo quermovil) de la avenida de andalucia de Madrid. El coche tiene 17.000 km.

Han tardado apenas una hora, me han entregado el coche limpio, y el precio total ha sido de 130,91 €.

Nada que objetar, me ha parecido muy razonable.

Un saludo

Yo llevé el mio a un taller de barrio para hacerle la cuarta revisión es un ceed 1.6 cvvt del 2007, con 46.000 y ya tocaba ITV. Le cambiaron filtros + bujias y creo que me costó 200 euros.

Lo que son las cosas que a las dos semanas empieza a hacer un ruido en el embrague, que resulta ser algo de los cojinetes (no tengo ni idea de mecanica), lo llevo a la kia lo miran y me piden facturas del taller de barrio. Se las doy y aparentemente sin problema.

Hoy me llama la chica y me dice que el tema del embrague es defecto de fabrica pero para que entre en garantia debo llevarle un albarán con los recambios oficiales y las referencias del material utilizado (ahora resulta que por un cambio de filtros se va a ver afectado el embrague... xD

En fin, mamonadas y ganas de tocarle los huevos al cliente. A ver si alguien me puede dar las referencias de los filtros, y bujias oficiales del ceed gasolina del 2007, que se las daré al taller para que me haga un albarán y a ver si cuela para la garantia.

Un saludo y gracias de antemano :D

Barcelona (concesionario de Sant Boi de Llobregat al lado del Alcampo)

Kia pro ceed 1.6 126cv galosina active 9974 km

1ª revision
reposicion de liquidos
engrase
canon aceite
recogida de residuos
gaskel-oil plug
filtro de aire y de aceite
limpiaparabrisas
aceite
mano de obra

total 190,05 euros

Madrid (daganzo)
proceed 2.0 cvvt
2ª revisión (30000km)
Cambio de aceite, filtros...y líquido de frenos
201,78€
ésto lleva un 10% de descuento por promoción de primavera

Takai Fuenlabrada - Madrid

Kia Carens CRDI 2.0 115cv 20.900 km +/- (revision pasada por año, no por kilometraje)

2ª revision
liquido de frenos
aceite motor gulf essential 10w40 ( a 13 euros el litro.. vaya tela)
arandela carter
canon aceite
recogida de residuos
filtro de gasoil
filtro de aire
filtro de aceite
filtro de polen
2 horas mano de obra

total 343 euros

atencion y opinion de su trabajo lo pongo en el otro hilo de esta gente.
una decepcion para 60.000 pelas y joderme el mes.

Takai Fuenlabrada - Madrid

Kia Carens CRDI 2.0 115cv 20.900 km +/- (revision pasada por año, no por kilometraje)

2ª revision
liquido de frenos
aceite motor gulf essential 10w40 ( a 13 euros el litro.. vaya tela)
arandela carter
canon aceite
recogida de residuos
filtro de gasoil
filtro de aire
filtro de aceite
filtro de polen
2 horas mano de obra

total 343 euros

atencion y opinion de su trabajo lo pongo en el otro hilo de esta gente.
una decepcion para 60.000 pelas y joderme el mes.

Vaya tela!! yo creía que en los diesel era más caro, pero no tanto, es una pasada. De todas formas no te han aplicado la promoción de primavera?

volvi al taller despues de ver lo de la promo, makeda tenia razon, y yo no me habia enterado de la promo de primavera, el caso es que se han quedado un poco extrañados y ya les dije que el taller esta entre los concertado de la promo, han mirado algo y al final me han abonado la factura y hecho una nueva con el descuento del 10%, gracias por avisar gente!!
esta vigente hasta el 31 asique refrescar la memoria que se les pasa..
de todas formas la chica comentaba algo de que no habia visto una tarjeta en los papeles, sabeis si hay algo de eso que hagan descuentos o algo asi? algo tipo taller del conce donde compraste el coche o algo asi?

Bueno ch¡cos ayer hice la revisión del 2º año que hice con 33600 km y me fui a Pizarra (Malaga) coincidiendo con que bajaba a andalucia pregunte por telefono precios y me dijeron 219euros,los 4 filtros aceite y demás que ya sabeis que es mas cara que la primera, bueno pues pregunte por precios en alcala de henares unos 370€, guadalajara 270€, daganzo 280 € mas iva....mirando esos precios pues la hice aqui y al final se me quedo la cosa en 215€,la verdad es que creo que esta bastante bien, haber si subo la foto de la factura o os la pongo que no la tengo aqui.

En cuanto al trato fue muy directo estuve hablando con el chaval que me lo hizo y de paso le comente que tenia agua en el faro me comento que eso era del xenon que no pasaba nada me pondria un poliuretano o algo de eso para sellar bien para que no entrase mas humedad,aparte que me calento el faro para quitarme el resto de agua que tenia,y se quedo perfecto.

la radio le comente que no me funcionaba el boton de pasar canciones y me dijo que si queria me la pedia ahora y me mandaban una nueva para cuando llegase cambiarla directamente ,le dije que no que ya lo haria aqui en madrid que no sabia cuando bajaria de nuevo.

eso es todo perdonad por el tocho jeje,saludos

Taller Cosmos (Kia Motors)
Municipio: Escaldes-Engordany
Andorra
Pais: Principat d'Andorra

1ª Revisión a los 19.300 kms (ya tiene un año)

Junta tapón aceite 14x20.................1,08
Filtro aceite..................................13,72
Filtro de aire.................................17,97
Aceite 5W30 5l............................ 58,60
Liquido limpiaparabrisas 2l................ 5,76
Anticongelante...............................3,96
Mano de obra 1.5 .........................63,75

Total.........................................158,50 +4% ISI (iva de Andorra)= 164,84

Tambien me han hecho dos campañas kia (totalmente gratuitas, claro). Una, me han cambiado unas juntas de goma de los faros delanteros ya que dicen que en algunos se empañan interiormente (al mío no le pasaba). Y la otra, me han cambiado el sensor de temperatura exterior (el mío funcionaba bien)

bueno chicos yo esta tarde os pondre el susto que me voy a llevar con la revision de los 60.000 lo he llevado a la takai de mostoles, que como dije en otro post, aunque muchos esteis descontentos con ella a mi me tratan bien pero...pff creo que va a estar sobre los 300 euros la revision...

bueno chicos ya e pasado la revision y os pongo el desglose aunque por dentro me este muriendo del palazo que me han dado XD

COMUNIDAD AUTONOMA--> Madrid
CIUDAD--> Mostoles
MODELO--> cee'd
MOTOR--> 1.6 crdi 115 cv
KMS: 61.064
PRECIO: 323,57

FACTURA DE REPARACIÓN(DETALLADA):
Filtro Aceite: 12,25
Filtro de Polen: 25,64€
Filtro de aire:16,79
Filtro de combustible:36,25
Aceite motor 15W40 essential: 64,13
Arandela carter : 1,04
pequeño material liquidos y quimicos:6,00
aditivo diesel: 16,65
higienizante biologico circuito vent y a/ado: 3,54
retirada para reciclaje de residuos toxicos: 3,50

Mano de Obra revisión: (1,60 horas) 79,20

TOTAL:274,21

TOTAL IVA:323,57

estoy llorando de dolor....me parece muy caro pero bueno....

Vaya palazo el aceite... xD

ya.....encima tampoco es que sea un aceite bueno no?es uno normal y corriente...pero en general vaya palazo!

Volver