Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola andresmc, la revision de los gasolina es mas barata porque el tiempo de la revision es menor y la cantidad de aceite tambien, asique si lo llevas al mismo concesionario que mingu probablemente te salga por el precio que comentas

eso espero. He visto que mi coche en la primera revision son 0.8h, sin embargo el modelo anterior 2007 era de 1.1h
Soy tan mal pensado que pienso que si no dejo claro esta diferencia me van a cobrar mas, jeje. Preguntais el precio antes de llevarlo? pq no hacen precios cerrados constantes como toyota que ya sabes cuanto vas a pagar segun coche motor y año?
Por cierto, la primera revision tiene que ser ANTES del primer año? o puede ser la semana siguiente? son muy estrictos?

eso espero. He visto que mi coche en la primera revision son 0.8h, sin embargo el modelo anterior 2007 era de 1.1h
Soy tan mal pensado que pienso que si no dejo claro esta diferencia me van a cobrar mas, jeje. Preguntais el precio antes de llevarlo? pq no hacen precios cerrados constantes como toyota que ya sabes cuanto vas a pagar segun coche motor y año?
Por cierto, la primera revision tiene que ser ANTES del primer año? o puede ser la semana siguiente? son muy estrictos?

Pues déjalo claro porque probablemente te cobren mas.
Ellos te dan precio orientativo si les preguntas, yo llame a varios talleres antes de hacer la primera revision y me dieron precios aproximados.
Pienso que puede ser la semana siguiente, no creo que te digan nada.

Hola mingu que tal? Ahi compre yo tb mi coche. Tenia pensarlo llevarlo por tanto que cumplo el dia 15. Que tal fue el trato? como te dieron cita? espero que si el tuyo que es diesel te ha costado eso a mi me salga por 120-140€... preguntaste el precio o es "aleatorio"?

el trato fue estupendo, tanto al entregar el coche como cuando fui a recocgerlo, me explicaron toda la facturaq, lo que le habían cmabiado, lo que habían mirado sin cambiar, etc. (demasiado explicado, que tenía algo de prisa :P), pedí cita por teléfono y en ese momento me dijeron el precio (en realidad me dijeron 168 y como ves fue algo menos)

el trato fue estupendo, tanto al entregar el coche como cuando fui a recocgerlo, me explicaron toda la facturaq, lo que le habían cmabiado, lo que habían mirado sin cambiar, etc. (demasiado explicado, que tenía algo de prisa :P), pedí cita por teléfono y en ese momento me dijeron el precio (en realidad me dijeron 168 y como ves fue algo menos)

entregar el coche y recogerlo? no te dieron cita en una hora en concreto y te esperaste alli? cuanto tardaron? a mi es que me coge a 15km el taller.

entregar el coche y recogerlo? no te dieron cita en una hora en concreto y te esperaste alli? cuanto tardaron? a mi es que me coge a 15km el taller.

a mi es que me pilla de camino al curro, así que lo entregé a las 8 y lo recogí a las dos y pico

por cierto, ahora tienen horario ininterrumpido, no cierran a mediodía

a mi es que me pilla de camino al curro, así que lo entregé a las 8 y lo recogí a las dos y pico

por cierto, ahora tienen horario ininterrumpido, no cierran a mediodía

Genial, entonces por la tarde tb vale no? que horario tienen en taller me has dicho?

bueno luego cuando este en casa dare los datos concretos, pero la revision de los 100000km en Daganzo me ha salido por 180€, no esta nada mal, ademas me han regalado una botellita de aluminio ;), el trato perfecto como siempre!! Ademas me estan tramitando el cambio del turbo, y el problema que tenemos algunos en la ventanilla del coche (que no sube bien), tambien me van a arreglar una holgura en el volante (cremallera).

Me han dicho que tengo una junta jodida y pierde aceite en la transmision, y me han dicho que aproveche para cambiar el embrague sin coste de mano de obra... en pocos sitios te dicen eso....

un saludo!!

Revision de los 80.000km .
COMUNIDAD AUTONOMA...Cataluña
PROVINCIA......................barcelona
CIUDAD...........................TErrassa
CONCESIONARIO.................Integral Car
MODELO.............................Ceed 1.6 CRDI 115cv
MOTOR..............................1.6 CRDI 115cv
KMS / AÑO..........................84.000/2008
PRECIO €............................276.89

Desglose factura:
M . Obra....94.21
Filtro oil.......12.10
Filtro aceite.....18.66
Filtro gasoleo......40.28
Filtro habitáculo.....32.77
Gasket-oil plug......0.47
Material engrase bridas.......3.35
Lavaparabrisas (0.2 litros)......2.56
Aceite Repsol Multivalvula 10W40....(5 litros)....30.00
Aport.Sigaus......0.25
Total....276.89

Aparte me tienen que cambiar al tira de piel del maletero que una vez al cerrar me la cargue y lo pasan por garantia

Aqui os pongo mi revision del primer año:

COMUNIDAD AUTONOMA - Castilla la Mancha
PROVINCIA - Guadalajara
CONCESIONARIO - Kia de las Heras
MODELO - Pro Cee'd 1.6 gasolina 126cv
KMS / AÑO - 15.000

Factura
Junta tapón carter - 0,45
F/Aceite Ceed - 5,89
aceite Shell - 31,81
Gestion residuos aceite - 0,28
Mano de obra - 31,30

Total : 69,73
+ Iva : 82,28

Madre de dios ese es mi motor pero dudo que me cobren tan poquisimo. Como lo hasta hecho tio?

Madre de dios ese es mi motor pero dudo que me cobren tan poquisimo. Como lo hasta hecho tio?

Si me lo dices a mi la verdad que me sorprendió bastante!! me dijo el del taller que lo demas estaba todo bien, y lo unico el aceite y ya, a ver si tengo la misma suerte en las demas!!

Hola a todos!
Esta mañana he ido a llevar mi Kia a la primera revisión (cumple el año ahora) y me han dado cita para el lunes. Tengo un Ceed 1.6 CRDI 90CV y no tengo hechos ni 12.000 kilómetros. Me han dicho que la broma me sale por 230€. Es el concesionario de Cádiz, sin embargo llamé para informarme a Sevilla y me dijeron que allí sale 150 apróx, 60 de materiales más mano de obra. ¿Como puede ser que me vayan a cobrar esa cantidad en Cádiz? Me parece indignante

Hola a todos!
Esta mañana he ido a llevar mi Kia a la primera revisión (cumple el año ahora) y me han dado cita para el lunes. Tengo un Ceed 1.6 CRDI 90CV y no tengo hechos ni 12.000 kilómetros. Me han dicho que la broma me sale por 230€. Es el concesionario de Cádiz, sin embargo llamé para informarme a Sevilla y me dijeron que allí sale 150 apróx, 60 de materiales más mano de obra. ¿Como puede ser que me vayan a cobrar esa cantidad en Cádiz? Me parece indignante

Porque cada taller tiene el precio de la mano de obra diferente, entre otras cosas.
Ahí es donde se ve más diferencia entre los precios de unos y otros.

PD: Te emplazo a que pases por la zona "Preséntate" a darte a conocer y a mostrarnos tu KIA Cee´d 1.6 crdi

Hola a todos!

Puede ser pq en cada taller hay precios diferentes como se han dicho, pero nose, me parece algo caro para que sea la primera revision, y más cuando son 2 o 3 cosas lo que te tienen que hacer, ese precio me pega mas para la 2ª o 3ª revisión!!! yo que tu me informaba en más talleres pq desde luego q se han pasado...

bueno, pues ya tengo cita para mi primera revision. Me han dado un precio aproximado de 140€ (iva incluido con la mano de obra de 0.8h y la campaña especial de 10% y revision visual gratis creo).
Teniendo en cuenta que el focus 100cv de mi padre y el aveo 94cv de mi novia fueron 150€ clavados, pues mas o menos estoy contento. Si es cierto que esperaba (tonto de mi) que me cobrasen 120 o asi, pero bueno, no me quejo. Espero al menos que me llenen el deposito del limpiacristales que me lo dieron casi vacio.
De todos modos he oido que normalmente te dan un precio y luego puede variar (espero que a la baja!)

Ya pondre el lunes los datos aqui. Es ksell motor sevilla (la central).

bueno, pues ya tengo cita para mi primera revision. Me han dado un precio aproximado de 140€ (iva incluido con la mano de obra de 0.8h y la campaña especial de 10% y revision visual gratis creo).
Teniendo en cuenta que el focus 100cv de mi padre y el aveo 94cv de mi novia fueron 150€ clavados, pues mas o menos estoy contento. Si es cierto que esperaba (tonto de mi) que me cobrasen 120 o asi, pero bueno, no me quejo. Espero al menos que me llenen el deposito del limpiacristales que me lo dieron casi vacio.
De todos modos he oido que normalmente te dan un precio y luego puede variar (espero que a la baja!)

Ya pondre el lunes los datos aqui. Es ksell motor sevilla (la central).

Sí, te echaran limpiaparabrisas, y te lo cobrarán también, que no lo ponen gratis :)

Bueno, pues aqui mis datos de hoy:

DATOS A APORTAR

COMUNIDAD AUTONOMA: Andalucia
PROVINCIA: Sevilla
CIUDAD: Sevilla
CONCESIONARIO: K-sell Motor De montesierra
MODELO: Ceed 2010
MOTOR: 1.6 cvvt 126cv gasolina ecodynamics
KMS / AÑO: 14500/1 año
PRECIO: 141 €

PD: a pesar del buen precio han sido un pelin cabronencetes, y mira que les avisé. Si entrais en la web oficial de kia, periodos y mano de obras de mantenimiento, el ceed 2010 gasolina pone 0.8horas (el modelo 2007 anterior si es 1.1horas). Pues bien, me han metido 1.1h de mano de obra... y al precio que esta la mano de obra pues al final me deberian de haber cobrado, hechando calculos unos 120€ (hubiera sido orgasmico, pero bueno).
Conclusion: te ponen el tiempo de mano de obra que les da la gana y se pasan por el forro lo que diga la web oficial. Cuidado con esto.

Buenas chicos!

Soy nuevo por el foro, y la verdad me estoy quedando sorprendido con los precios de las revisiones... Tengo que pasar la 2ª, la de 40.000 km a un Kia Pro Ceed 1.6 Diesel y pensaba que sería baratillo pero veo unos 250-300€ y me parece una sajada.

¿Qué opináis de pasarla en un taller no oficial? Al fin y al cabo la garantía se mantiene y será mucho más barato ¿no?

Por otro lado, estoy leyendo sobre el cambio de ruedas... ¿Sobre cuántos kilómetros las habéis cambiado en los Pro Ceed?

Buenas chicos!

Soy nuevo por el foro, y la verdad me estoy quedando sorprendido con los precios de las revisiones... Tengo que pasar la 2ª, la de 40.000 km a un Kia Pro Ceed 1.6 Diesel y pensaba que sería baratillo pero veo unos 250-300€ y me parece una sajada.

¿Qué opináis de pasarla en un taller no oficial? Al fin y al cabo la garantía se mantiene y será mucho más barato ¿no?

Por otro lado, estoy leyendo sobre el cambio de ruedas... ¿Sobre cuántos kilómetros las habéis cambiado en los Pro Ceed?

La ÚNICA Garantía que mantendrás será la marcada por Ley de 2 años.
Para tener los 7 que da KIA, TODAS las revisiones han de pasarse en el Servicio Oficial; no hay vuelta de hoja.

Pásate por la zona "Preséntate" del foro y te das a conocer, gracias

Volver