Gracias por el aporte, soy de Fuenlabrada y me toca la misma revisión...parece ser que habrá que pagar ese importe ya que el hacerlo en otro sitio por lo que veo puede traer consecuencias
Como es la segunda revisión que hago al mío, soy de Madrid, y no tengo porqué callarme lo que para mi es un buen servicio y excelente precio, reporto mi revisión de hoy.
COMUNIDAD AUTONOMA: Castilla la Mancha (aunque voy desde Madrid)
PROVINCIA: Toledo (aunque voy desde Madrid)
CIUDAD / POBLACIÓN: Talavera de la Reina (aunque voy desde Madrid)
CONCESIONARIO: Viñarás Motors S.L.
MODELO: Kia Ceed SW
MOTOR Y POTENCIA: 1.6 GDI 136 cv (gasolina)
km / AÑO: 60.000 Km. / algo menos de tres años (por kilometraje)
PRECIO €: 181,23€ (IVA incluido)
Mis circunstancias son tales que a mi me sale muy a cuenta ir y volver a Talavera de la Reina desde Madrid (200 Km. más comer fuera de casa) para hacer la revisión. Ya la de los 30.000 Km. me cotizaban 50 € o más por encima en cualquier concesionario del a comunidad de Madrid. Ni pregunte para la de los 60.000 Km.
Decir que aquí meten, de serie SHELL HELIX HX7 10W40, que no es el ULTRA 5W30 que podría ser el óptimo para el coche, no obstante, la diferencia de precio es ridícula (7.49 €/l frente a 10.24 €/l del segundo), antes de descuentos (-40% con campaña promocional) e impuestos (21% de IVA), y como tienen el ULTRA el que quiera puede pedir ese y no el otro.
Decir que 150€ antes de impuestos por cada 30.000 Km. recorridos no me parece un mal peaje para conversar la garantía comercial de 7 años del vehículo, al final, sale a 0,5 €/100 Km., que son unos 0.4 l/100 Km. de gasolina equivalentes. Es decir, algo totalmente despreciable, o dicho de otra manera , programa en carretera el crucero a 2 Km/h menos de lo que lo hagas habitualmente y lo que ahorras en gasolina te paga de sobra las revisiones.