Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El tuyo es un Ceed Tech?Es deslizante desde el primer modelo, otra cosa es que alguna versión no lo lleve. El tech sí.
Es deslizante desde el primer modelo, otra cosa es que alguna versión no lo lleve. El tech sí.
Me estáis diciendo que mi XCeed Tech lleva el reposabrazos deslizante y no me he enterado?
Tendré que volver a mirarlo, jo*er, llevo unas semanas con él pero realmente he salido contadas veces porque estoy hasta arriba de curro (y curro en casa).
Gracias![]()
En mi caso, aún haciéndome con el coche, la pega es que el acabado Tech no trae sensores de presión de las ruedas directos. En parte culpa mía claro, muchas cosas nuevas para mí por mirar en la configuración. Pero claro te pone que lleva "sistema de control de presión de los neumáticos" y fallo mío pensar era el sistema bueno, siendo el segundo acabado además........tenía la idea preconcebida de que era ya algo totalmente extendido.
Había visto el botón del reset TPMS en fotos (probamos el GT LINE en la prueba dinamica que si debe llevar el sistema bueno) pero no me dió por mirar que era ese botón, error.
Para mi uso y kilometros la equipación Tech está muy bien, y motor una maravilla. Me hubiera gustado llave inteligente con arranque por botón, pero en alguna parte había que poner límite. Pero lo del TPMS ha sido una mala sorpresa, es un sistema de confort y seguridad muy bueno el ver la presión de cada rueda. Tocará seguir con manometro...
Y la marcha atrás no entra lo fina que me gustaría pero bueno, ésto es algo de pillar el punto .
Entonces, ¿en qué consiste el sistema de control de presión que lleva tu coche?En mi caso, aún haciéndome con el coche, la pega es que el acabado Tech no trae sensores de presión de las ruedas directos. En parte culpa mía claro, muchas cosas nuevas para mí por mirar en la configuración. Pero claro te pone que lleva "sistema de control de presión de los neumáticos" y fallo mío pensar era el sistema bueno, siendo el segundo acabado además........tenía la idea preconcebida de que era ya algo totalmente extendido.
Había visto el botón del reset TPMS en fotos (probamos el GT LINE en la prueba dinamica que si debe llevar el sistema bueno) pero no me dió por mirar que era ese botón, error.
Para mi uso y kilometros la equipación Tech está muy bien, y motor una maravilla. Me hubiera gustado llave inteligente con arranque por botón, pero en alguna parte había que poner límite. Pero lo del TPMS ha sido una mala sorpresa, es un sistema de confort y seguridad muy bueno el ver la presión de cada rueda. Tocará seguir con manometro.
Pues en estimar si una rueda le falta aire a través del abs, evidentemente esto es siempre una estimación y no es capaz de medir la presión del neumático. Evidentemente nunca está de más una revisión periódica, pero yo por ejemplo desde que tengo el sistema de motorización de presión de los neumáticos, en ningún de mis coches hago dicha revisión, la hago directamente desde el cuadro de mando del vehículo.Entonces, ¿en qué consiste el sistema de control de presión que lleva tu coche?
Creo que en el manual del propietario dice que, incluso con el sistema TPMS, eso no exime de tener que realizar una revisión periódica de la presión de los neumáticos con el manómetro.
Saludos.
Enhorabuena por ese cochazo, yo también estoy disfrutando del motor y del nivel de acabado, me parece un equipamiento muy bueno para este nivel de precio, visto lo visto del aumento de precios de estos últimos años (como vayas a mirar según que marcas con equipamiento similar te caes de culo).
Lo del TPMS yo lo averigüé antes porque descargué el manual en pdf en inglés y resolví muchas de esas dudas. Estoy de acuerdo contigo en que es una comodidad extra, como el arranque por botón que también me hubiera gustado, pero como dices, en algún sitio hay que poner el tope para obligarte a ir al acabado superior. De todas formas para mi ya no son cosas imprescindibles.
Pensándolo bien, y dado el buen nivel de equipamiento en general del Tech, sí me parece un fallo que no tenga el aviso de ángulo muerto. Si lo miramos fríamente tiene elementos tecnológicos prescindibles y éste que es un elemento de seguridad básico está capado deliberadamente para que vayas al GT-Line.
Saludos
Hola, tengo un XCeed Drive MHEV 160cv gasolina con llantas de 16 y Michelin Energy Saver Plus 205/60 16 92H. Lo tengo desde hace 1 mes y la sonoridad en la parte trasera del coche es bastante escandalosa, en un viaje de 120km , tienes ganas de llegar para dejar de oír ese ruido. Es muy desagradable, a la espera de encontrar cual es el problema, pero no lo sabe nadie , la solución? Si alguien tiene algo que aportar para reducir ese ruido por favor que me lo diga. Gracias
Hola @Marlace, antes de contestar en un tema serías de pasar primero aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:Hola, tengo un XCeed Drive MHEV 160cv gasolina con llantas de 16 y Michelin Energy Saver Plus 205/60 16 92H. Lo tengo desde hace 1 mes y la sonoridad en la parte trasera del coche es bastante escandalosa, en un viaje de 120km , tienes ganas de llegar para dejar de oír ese ruido. Es muy desagradable, a la espera de encontrar cual es el problema, pero no lo sabe nadie , la solución? Si alguien tiene algo que aportar para reducir ese ruido por favor que me lo diga. Gracias
Buenas tardes, os voy a contar mi experiencia de ayer:Hola, tengo un XCeed Drive MHEV 160cv gasolina con llantas de 16 y Michelin Energy Saver Plus 205/60 16 92H. Lo tengo desde hace 1 mes y la sonoridad en la parte trasera del coche es bastante escandalosa, en un viaje de 120km , tienes ganas de llegar para dejar de oír ese ruido. Es muy desagradable, a la espera de encontrar cual es el problema, pero no lo sabe nadie , la solución? Si alguien tiene algo que aportar para reducir ese ruido por favor que me lo diga. Gracias
Hola, ya me he presentado, y aparte os he contado mi experiencia con otro Xceed como el mío MHEV 160cv pero en versión Tech. Por favor darme vuestra opinión y vuestras experiencias acerca de los Michelín Energy Saver +Hola @Marlace, antes de contestar en un tema serías de pasar primero aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:
¡Preséntate!
Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:
Normas de Obligado Cumplimiento
Un saludo y gracias.
Hola, el coche es nuevo del 2023 recibido en febrero. Llevo 3000 km. y hoy he estado en el Taller KIA, ha probado el coche un mecánico y dice que son los Energy Saver + , ha abierto incidencia a KIA y en dos o tres días se supone que contestarán. Ya os diré lo que me cuentan. Lo lógico hubiera sido poner los neumáticos de otro KIA que no lleve los michelín esos y probar.Las Energy saver en etiqueta tienen una sonoridad de 70db que está en la media respecto al resto de marcas, pero los neumáticos de tu amigo son 3 centimetros mas anchos y el sonido de rodadura debería ser mayor.
que prubas has hecho para saber que el sonido de rumorosidad proviene de los neumáticos??
Prueba a cambiar los neumáticos delanteros por los traseros porque pueden estar taqueados. El coche lo has comprado nuevo o es usado??
A veces los neumáticos, sobre todo los traseros, se gastan de forma irregular y hacen mucho ruido. Yo probaría primero a cambiar las ruedas delanteras por las traseras para ver si se soluciona el problema.