A mí después de 1400 kms y 30 días lo que menos en mi Ceed es el equipo de música ( sin pack premium ) y no hablo de la calidad del sonido sino del posionamiento del mismo, luego en un viaje pille niebla y mucha humedad, pero veía perfectamente aún así se activó el limpia automático, luego cuando caía lluvia no se activaba, tuvo que ser algo intensa para que se activara y la visibilidad de antes no era buena por que ya tenía agua considerable en en cristal, otra cosa sería la poca potencia de la calefacción en las plazas de atrás, teniéndolo delante a media potencia atrás notas un hilito de calor y poniendo la mano en la salida del aire, la guantera no tiene cerradura de seguridad, parece una chorrada pero todos mis coches han tenido, y así que recuerde ya está, diría muchas cosas buenas pero como el post solo dice de “pegas” pues me ceñiré en responder nada más, y es una pena en tener sólo interés en las pegas por que las cosas positivas son más importantes e interesantes de conocer y compartir.
Última edición: