La única pega

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Campu, 24 Feb 2020.

  1. Marlace

    Marlace Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.5T MHEV Drive
    Ya veo que tienes más 50 años. Jajajaja
     
    A JC65 le gusta esto.
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, lo ideal es no tocar nada y si tocas ya sabe el riesgo que conlleva (te lo. Dice alguien que ha tocado todo lo que de puede tocar) , por muy bien que hagas tu trabajo, si dicho trabajo lo haces en tu garaje sin ningun tipo de papeles pues es lo que es bajo el marco normativo. Yo trabaje un tiempo peritando, y no veas la alegría que te llevabas cuando descubría cualquier manipulación en el vehículo y tu cliente era el que no quería pagar, aunque fuera absurda, como mínimo ya tenía la excusa para marear al personal, que si, que luego de denunciaba y podían demostrar que no tuvo consecuencia dicha manipulación, pero ya tenían que marearse y estaba la pelota en su tejado, que también he estado en esa parte cuando mi cliente quería que le pagaran habiendo manipulado su coche y ya te digo que he sudado la gota gorda. De primeras y a groso modo un vehículo para mantener la garantía, seguros etc etc, solo puede ser manipulado en un taller autorizado, después de ahí hay mucho matices, pero te tocará quebraderos de cabeza.
     
  3. jrcasals

    jrcasals Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5T MHEV DCT
    Desde luego, yo pongo el modo Sport y se me olvida hasta que todavía tengo que pagarlo!
     
    A jsustm le gusta esto.