La única pega

Yo pienso que no debemos tocar nada, sino reclamar al fabricante que haga las cosas bien, no es tan caro aislar. El problema es que creo que aparte de aislar, hay un componente de estructura, diseño, o como se quiera llamar, del EJE TRASERO en relación a amortiguadores y barras de torsión. Digo esto porque haciendo oído del eje trasero en las rotondas, a 40-50 km/hora no hace falta más, cuando el coche está girando y apoyando peso en ya sea lado dcho. o izdo. se nota un sonido diferente que proviene de ese eje trasero. No es un sonido escandaloso pero existe. Y no es de los neumáticos. Lo hace con todos neumáticos, por lo menos en mi XCeed Drive de 2023. Un saludo a todos.
Así es, lo ideal es no tocar nada y si tocas ya sabe el riesgo que conlleva (te lo. Dice alguien que ha tocado todo lo que de puede tocar) , por muy bien que hagas tu trabajo, si dicho trabajo lo haces en tu garaje sin ningun tipo de papeles pues es lo que es bajo el marco normativo. Yo trabaje un tiempo peritando, y no veas la alegría que te llevabas cuando descubría cualquier manipulación en el vehículo y tu cliente era el que no quería pagar, aunque fuera absurda, como mínimo ya tenía la excusa para marear al personal, que si, que luego de denunciaba y podían demostrar que no tuvo consecuencia dicha manipulación, pero ya tenían que marearse y estaba la pelota en su tejado, que también he estado en esa parte cuando mi cliente quería que le pagaran habiendo manipulado su coche y ya te digo que he sudado la gota gorda. De primeras y a groso modo un vehículo para mantener la garantía, seguros etc etc, solo puede ser manipulado en un taller autorizado, después de ahí hay mucho matices, pero te tocará quebraderos de cabeza.
 
Eso es lo que voy a hacer yo, tomármelo con filosofía y ver los aspectos positivos del coche, cuando pongo modo SPORT disfruto un montón. 160cv. Pero enseguida pienso en los radares y en el consumo y paso a modo ECO.

Desde luego, yo pongo el modo Sport y se me olvida hasta que todavía tengo que pagarlo!
 
Volver
Arriba