Marlace
Forero Activo
- Vehículo/s
- XCeed 1.5T MHEV Drive
Hola, sigo informando:Si al final eso es producto de los neumáticos, pero de su diseño, no de su desgaste, vaya castaña de decisiones se toman a veces en la industria. Por ahorrar un porcentaje ínfimo de gasolina o alargar la vida útil del neumático y acabar ahorrando 100€ al año, el resultado es que acabas odiando tu propio coche por el ruido. Es lamentable.
Me acaban de decir por tfno. en KIA Madrid que el ruido de rodadura es por el diseño , dibujo de esos neumáticos. Que os parece? Impresionante. Ahora la culpa es de Michelín, que hace los neumáticos con carcasa muy dura para que aguanten muchos km. Yo creo que es la conjunción de KIA y neumáticos muy duros. El martes 2 de mayo he quedado para hacer la prueba con otros neumáticos y otro XCeed de cortesía. Espero sacar conclusiones y os cuento. A ver como termina este tema. Me gustaría que alguien diera su opinión del XCeed con Michelin Energy Saver+ y su ruido de rodadura, ya digo que no hace falta correr, a 70 km/h. se nota con asfalto regular claro.
Saludos.