Proyet
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia niro
Yo llevo 55.000 kilometros con el Niro, he hecho viajes a varios sitios en estos kilometros y el coche mantiene perfectamente la batería, al menos a mí, y tambíen voy a por encima de 120, el coche aguanta perfectamente velocidades de 150 y no te digo ya los 130 que comentas, y el consumo se me dispara un 0.1-0.2 por encima de la media, no sé, como han dicho varios compañeros ya, parece que estamos hablando de coches diferentes.
Espero que haya sido algo puntual solo he hecho ese corto viaje espero no sacar conclusiones, tus experiencias son alentadoras.
A los que se quejan de que voy a arder en el infierno por ir a esa velocidad perdonad la ironía, os piso disculpas, pero visto de mi manera os diré que no se donde vivís.
En la autopista es la velocidad a la que va más del 50% de la gente y incluso diré mas Hay un 10% que va a mas. Que es un peligro? No seré yo quien lo cuestione ni lo discuta, esta comprobado que si, aún que muchas veces y digo muchas, los peligrosos son los que van a 100 y no me diréis que no tengo razón. Pero os respeto y pido simplemente lo mismo.
Que está prohibido si es cierto que es una falta chicos que no delito, no tratéis de delincuente a alguien por ponerse un día a 130-150 en la autopista por que creo que os lo tenéis que mirar.
Que me valla a un circuito para hacer esa prueba? No lo había pensado, pero creo que a nadie se le pasaría esa idea por la cabeza, bueno si al que lo a escrito, no se que noción tenéis de la velocidad pero os aseguro que ir en una subida a 150 por el carril de la izquierda, sin nada de tráfico un día soleado, sin aire, con un coche tan seguro como el Niro, es tan peligroso como una pelea de almohadas, Pues lo único malo es que no está permitido y por eso me tengo que callar.
Con todos mis respetos hacia los cumplidores fieles de la ley y el orden y de los valores éticos, os diré que prefiero si tengo que comprar un Niro leer comentarios de cosas reales y de lo que pasa con este coche y de gente que toca con los pies en el suelo.
Si los moderadores lo ve a bien y mis comentarios pueden ofender en vez de ayudar pido borren mi mensaje sin más, no sé hasta que punto está o no permitido contar según qué experiencias.
Me siento como si hubiese contado, ayer atraqué un banco y me di a la fuga, con el cambio es Sport esquive y pude darme a la fuga, la Estabilidad haciendo trompos es tremenda, mientras los frenazos en los pasos de cebra asustando a los viejos es súper divertido.
Ala! se cuiden un abrazo. Pero sepan que a 150 en subida me quede sin batería y me bajo a 120. (Mañico que es uno)
Creo que mi niro debe ser un prototipo fuera de cadena.
Estais seguros los que decis que anda menos que un 70cv,que no se os a metido algo debajo del acelerador?
Mi coche el unico problema que tiene con la potencia,es lo mal que me siento despues de haberle apretado.
Nuevos compradores,probadlo y si luego no os convence,pues a otra cosa mariposa.
Bitxo no me explique bien quizás, o has leído así por encima, no digo que tire menos que un coche de 70 cv, si digo que en subida sin batería de 120 no pasa, con el Opel astra de mi padre gasoil de 70 cv te aseguro que subo a más de 120 la misma subida y sin sufrir, eso es lo que me refería
Desde luego si comparas, la salida del Niro y la potencia no tiene nada que ver con el “pobretico” astra de de 70cv, pero me imagino a mi padre pasando por mi lado en subida con ese saludo irónico de la realeza.
Ala por mi aquí acabo.
Se cuiden todos un abrazo. Espero seguir contando mis fechorías el fin de semana que viene.
Última edición por un moderador: