Hola!! Bueno ya tengo el Niro en el garaje (Drive HEV pelado). Cuando ya tenía la compra comprometida empecé a leer en los foros sobre la potencia combinada de los dos motores, que si te quedas sin batería tienes que hacer las subidas a 80-90kmh, y me acojoné. "Pero si es fácil", haces lo necesario para cargar la batería en el trayecto. Ja! Hay quien dice que en S se carga la batería y quien dice que se la come. Y lo mismo para D. Luego que si la PEC (esto no lo he visto en ningún manual ¿?¿?) o que para que gestione bien la batería en viajes largos con subidas finales hay que poner la ruta en el GPS.
Jo , menos mal que los automáticos era poner la D y olvidarte...
Ahora podré hacer pruebas prácticas a ver como resultan.
De momento me ha sorprendido lo rápido que sube y baja la carga de la batería: en el primer trayecto, de 30', en D se ha movido de 25% a 50% y viceversa varias veces, sin pasar de 50%. Eso mucha confianza no da.
Jo , menos mal que los automáticos era poner la D y olvidarte...
Ahora podré hacer pruebas prácticas a ver como resultan.
De momento me ha sorprendido lo rápido que sube y baja la carga de la batería: en el primer trayecto, de 30', en D se ha movido de 25% a 50% y viceversa varias veces, sin pasar de 50%. Eso mucha confianza no da.
Última edición: