KIT LED-KIA CEED GT Line

Todas las bombillas led que tengo entran tranquilammente dentro del faro.(Las mías no llevan resistencia porque ya vienen incorporadas y no dan error canbus).
Las únicas que llevan resistencia son las de antiniebla pero es muy fácil de colocar.
Espero haberlos ayudado.

Saludos.
Hola, no se si me he explicado bien al preguntar por lo de la resistencia. Voy a poner un par de fotos una con resistencia y otra si ella a ver si así me explico mejor ya que las que has puesto tú según he visto si la llevan y como pones que ya lo llevan incorporado pues me despista, si me lo puedes aclarar mejor pues nos sacarías de dudas.
Estas son las que has puesto robcis.jpg y yo puse estas que también lo llevan mias.JPG y a lo que me refería a que no lo llevan son
como estas sin.jpg

Hola, no se si me he explicado bien al preguntar por lo de la resistencia. Voy a poner un par de fotos una con resistencia y otra si ella a ver si así me explico mejor ya que las que has puesto tú según he visto si la llevan y como pones que ya lo llevan incorporado pues me despista, si me lo puedes aclarar mejor pues nos sacarías de dudas.
Estas son las que has puesto Ver el archivo adjunto 19020 y yo puse estas que también lo llevan Ver el archivo adjunto 19021 y a lo que me refería a que no lo llevan son
como estas Ver el archivo adjunto 19022
Vale, ahora te entiendo..(Yo lo conozco con otro nombre). Pues si llevan tanto las tuyas como las mías las resistencias que mencionas, eso evita el error cambus. Y yo lo monte todo dentro del faro y lo cerré para que quede compacto y no entre polvo. El KIT LED lleva conmigo 6 meses y puedo decirte que no calienta ni daña el faro.
Probado en ciudad y carretera con más de 5 horas de viaje (Cortas, largas, las de giro y los antiniebla).
Espero haberte ayudado.

Saludos.

Alguien sabe como es mejor colocar las bombillas led en el faro para que el haz de luz sea mejor? Con los led izquierda derecha de la bombilla o led arriba y abajo de la bombilla? Sabéis a lo que me refiero? Si alguien ha probado varias combinaciones podría indicarme cual le haya parecido mejor posición . Saludos gente.

Hola, pues en mi caso he probado las dos maneras y como mejor van, es con los leds en horizontal.

Am vale. Gracias. Así es como las tengo puestas.... pero noto el haz de luz muy cerca..en lugar de proyectar la luz a más distancia. Saludos
De todas formas haz la prueba giralas y la que mejor te alumbre pues lo dejas, yo no las he podido probar en un sitio que este muy oscuro y lo veo difícil hacerlo alguna vez para ver el alcance. Sólo lo he probado sobre una pared de un aparcamiento y poniéndola en horizontal el haz de luz se ve más uniforme.

De todas formas haz la prueba giralas y la que mejor te alumbre pues lo dejas, yo no las he podido probar en un sitio que este muy oscuro y lo veo difícil hacerlo alguna vez para ver el alcance. Sólo lo he probado sobre una pared de un aparcamiento y poniéndola en horizontal el haz de luz se ve más uniforme.
Gracias compañero. Si hago alguna prueba te comento. Saludos

Acaban de llegar las luces de AliExpress. Aún quedan por llegar los adaptadores que deben estar por caer esta semana o la que viene a más tardar.
El adaptador metálico que trae esta luz, hay que quitárselo y poner el de plástico que se compra aparte o o se pone uno encima del otro?

Gracias

Adjuntos

• 959c11ad-977d-44ee-b230-6d90925a4302.jpg
    959c11ad-977d-44ee-b230-6d90925a4302.jpg
    85,7 KB · Visitas: 61
Acaban de llegar las luces de AliExpress. Aún quedan por llegar los adaptadores que deben estar por caer esta semana o la que viene a más tardar.
El adaptador metálico que trae esta luz, hay que quitárselo y poner el de plástico que se compra aparte o o se pone uno encima del otro?

Gracias
El adaptador negro que te falta por llegar va entre medias. Para que quede sujeto

Gracias
Pero con el adaptador que le has comprado, si es el mismo que el mío te va a quedar olguera y la bombilla no va a quedar sujeta. Yo le puse unas juntas toricas y se queda medio bien...pero lo voy a hacer mejor.....con una impresora 3d me voy a imprimir la pieza con las medidas exactas y así quede bien sujeta la bombilla. Saludos

Pero con el adaptador que le has comprado, si es el mismo que el mío te va a quedar olguera y la bombilla no va a quedar sujeta. Yo le puse unas juntas toricas y se queda medio bien...pero lo voy a hacer mejor.....con una impresora 3d me voy a imprimir la pieza con las medidas exactas y así quede bien sujeta la bombilla. Saludos

pues ya veré cómo lo hago. Si lo del 3D te queda bien, ya te compraría los adaptadores para dejarlo como corresponde. Gracias!

Pues son estilo a las de la foto que adjunto. Aunque luego pensé que una plana también hubiera sido buena opción. Me costó trabajo encontrar una junta tórica que encajara e hiciera presión para sujetar la bombilla. Pero después lo pensé y lo de imprimir la pieza en 3d creo que debe quedar mejor. SmartSelectImage_2017-10-31-12-30-37.jpg

Esos adaptadores son los mismos que pedí yo. Pero no se porqué para la bombilla que viene de ejemplo....que es la que tenía puesta antes de cortas, si quedaba bien sujeta la bombilla con el adaptador. Y con esta bombilla no le vale. Saludos compañero.

Esos adaptadores son los mismos que pedí yo. Pero no se porqué para la bombilla que viene de ejemplo....que es la que tenía puesta antes de cortas, si quedaba bien sujeta la bombilla con el adaptador. Y con esta bombilla no le vale. Saludos compañero.

Seguramente la pieza 3D específica será lo mejor. Si te queda bien y no te molesta hacer envío a Barcelona, ya te preguntaré por el precio de las mismas.
Yo creo que probaré comprando una junta plana y una normal. a ver cuál queda mejor.
Esta luz cabe bien dentro sin tener que agujerear el tapón?

Volver