KIT LED-KIA CEED GT Line

Qué tal van las luces de Amazon? Buena potencia y color?
Bueno chicos, he estado mirando la mejor forma de ajustar el socket de la bombilla con el adaptador y de todas las formas que he probado la mejor que que ha quedado a sido son un simple tapon de una botella de agua (bueno dos tapones), 20171021_204228.jpg he cortado el culo y utilizado el canto que tiene el grosor justa para que quede ajustado, como sobresale un poquito le he echo unas muescas y pegado sobre la base del adaptador para tener dos aberturas en las cuales introducir algo para girarlo al introducirlo en el faro y de paso mayor sujeción
Bueno unas fotitos para que lo veáis mejor.
20171021_204246.jpg 20171021_204302.jpg 20171021_204445_001.jpg 20171021_204525_001.jpg
y contestando a ezegalli, las luces de amazon son muy buenas tienen buena presencia e iluminación, he tenido puesta una diferente en cada faro y las del primer enlace 4800 lumenes por bombilla iluminaba mejor en altura y eso que las de amazon son de 6000 lumenes por bombilla, a falta de probar mejor las de amazon, hoy he terminado de montar bien los adaptadores como os he puesto y mañana los pondre y ya os dire que tal iluminan. Las pruebas que hice con una distinta en cada faro fue en un parking y en principio a falta de probar mejor las de amazon, cuando tapaba el faro donde estaba la bombilla de amazon el haz de luz llegaba sobre 1.10 cms desde el suelo desde unos 15 metros de distancia, y cuando tapaba el otro la iluminación era buena pero desde la misma distancia el haz de luz no subia de 5cms del suelo.
Pero como digo en estos dias lo voy a probar mejor.
Un saludo. :)
P.D. Para mi gusto son mas bonitas las de Amazon.
20170929_200804.jpg20171022_005339.jpg

Última edición:
Estás seguro de que ese plástico no se va a fundir del calor de la bombilla y la vas a liar parda ???

Bueno chicos, he estado mirando la mejor forma de ajustar el socket de la bombilla con el adaptador y de todas las formas que he probado la mejor que que ha quedado a sido son un simple tapon de una botella de agua (bueno dos tapones), Ver el archivo adjunto 18949 he cortado el culo y utilizado el canto que tiene el grosor justa para que quede ajustado, como sobresale un poquito le he echo unas muescas y pegado sobre la base del adaptador para tener dos aberturas en las cuales introducir algo para girarlo al introducirlo en el faro y de paso mayor sujeción
Bueno unas fotitos para que lo veáis mejor.
Ver el archivo adjunto 18950 Ver el archivo adjunto 18951 Ver el archivo adjunto 18952 Ver el archivo adjunto 18953
y contestando a ezegalli, las luces de amazon son muy buenas tienen buena presencia e iluminación, he tenido puesta una diferente en cada faro y las del primer enlace 4800 lumenes por bombilla iluminaba mejor en altura y eso que las de amazon son de 6000 lumenes por bombilla, a falta de probar mejor las de amazon, hoy he terminado de montar bien los adaptadores como os he puesto y mañana los pondre y ya os dire que tal iluminan. Las pruebas que hice con una distinta en cada faro fue en un parking y en principio a falta de probar mejor las de amazon, cuando tapaba el faro donde estaba la bombilla de amazon el haz de luz llegaba sobre 1.10 cms desde el suelo y desde unos 15 metros de distancia, y cuando tapaba el otro la iluminacion era buena pero desde la misma distancia el haz de luz no subia de 5cms del suelo.
Pero como digo en estos dias lo voy a probar mejor.
Un saludo. :)
.
Muchas gracias por los tips y las pruebas. A ver cómo va todo. Yo sigo esperando las mías y los adaptadores... Ya tengo ganas de trastear un poco y ver si quedan bien

Muchas gracias por los tips y las pruebas. A ver cómo va todo. Yo sigo esperando las mías y los adaptadores... Ya tengo ganas de trastear un poco y ver si quedan bien
Yo le puse unas juntas tóricas y se quedo bien sujeto. Y eso no creo que se derrita del calor.

Estás seguro de que ese plástico no se va a fundir del calor de la bombilla y la vas a liar parda ???
La observare pero no creo que se funda ese plastico ya que no tiene contacto con la bombilla solo con el socket.
He estado investigando ya que me has dejado mosca, y por lo que he visto los tapones estan echos de polietileno de alta densidad (por eso las recolecciones), y para fundirlo se necesita una temperatura entre 200º y 230º, y estas bombillas trabajan entre -40 ' c-+ 80 ' c
Las juntas toricas aguantan hasta 100º.

Última edición:
Al final las de giro las pusiste? Cómo has logrado instalarlas? Es decir, has utilizado el gancho que viene para sujetar las bombillas o se necesita algún adaptador?

Un saludo.
Si están puesta todas las luces, hasta las de giro. Tienes que comprar el adaptador. Saludos.

Pequeños detalles colocados de mi GT Line 2017:
-Todas las luces en Led (hasta las de giro).
- Pinzas de freno pintadas en rojo.
-Logo Kia trasero con iluminación.
-Leds de giro tipo flecha en retrovisores.
-Luz roja tenue en interior estilo GT.
-Estribos iluminados al abrir puertas.
-Logo d puertas que se muestra en el suelo.
- Detalles de Líneas rojas en salpicadero y puertas.

Saludos.

Adjuntos

• IMAG5840.jpg
    IMAG5840.jpg
    97,1 KB · Visitas: 132
  • 20170930_130215.jpg
    20170930_130215.jpg
    141,2 KB · Visitas: 128
  • 20170930_130106.jpg
    20170930_130106.jpg
    149,3 KB · Visitas: 128
  • IMAG5859.jpg
    IMAG5859.jpg
    61,5 KB · Visitas: 128
  • IMAG5824.jpg
    IMAG5824.jpg
    116,8 KB · Visitas: 133
  • IMAG5686.jpg
    IMAG5686.jpg
    43,2 KB · Visitas: 132
  • IMAG5689.jpg
    IMAG5689.jpg
    35,3 KB · Visitas: 130
  • 20170805_213242.jpg
    20170805_213242.jpg
    40,3 KB · Visitas: 134
  • IMAG5700.jpg
    IMAG5700.jpg
    92,3 KB · Visitas: 135
  • IMAG5699.jpg
    IMAG5699.jpg
    66,4 KB · Visitas: 130
Muy guapo quedó el de arriba, quería ponerle yo también algunas cosillas pero no soy nada manitas, pregunté precio por la antena de tiburón en KIA y me pedían algo exagerado

Saludos.

Perfecto guapisimo todo al detalle compañero, por cierto los umbrales de puertas con luz donde lo has conseguido rojos? Solo los veo en ali en azul. Pone ceed o solo es luz? Va con instalacion o a pilas?

Perfecto guapisimo todo al detalle compañero, por cierto los umbrales de puertas con luz donde lo has conseguido rojos? Solo los veo en ali en azul. Pone ceed o solo es luz? Va con instalacion o a pilas?
Buenas compañero, existe en AliExpress en rojo, blanco y azul, y cuabdo se abre las puertas hace un barrido con luz en Led.
Enlace..... EOsuns LLEVÓ moviendo puerta scuff Parrillas y Estribos K3S travesaño de la puerta para Kia K3 2012-2014, luz en movimiento
EOsuns LLEVÓ moviendo puerta scuff Parrillas y Estribos K3S travesaño de la puerta para Kia K3 2012 2014, luz en movimiento en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Cuando entres y vas a elegir el color, verás que existe el rojo. Un saludo.

Buenas compañero, existe en AliExpress en rojo, blanco y azul, y cuabdo se abre las puertas hace un barrido con luz en Led.
Enlace..... EOsuns LLEVÓ moviendo puerta scuff Parrillas y Estribos K3S travesaño de la puerta para Kia K3 2012-2014, luz en movimiento
EOsuns LLEVÓ moviendo puerta scuff Parrillas y Estribos K3S travesaño de la puerta para Kia K3 2012 2014, luz en movimiento en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Cuando entres y vas a elegir el color, verás que existe el rojo. Un saludo.
A vale muchas gracias esque el enlace que yo vi solo tenia rojo.
ENTONCES VA A PILAS NO? Y OTRA COSITA PONE K3 NO? O PONE KIA?

Hay que hacerle instalación pero es muy sencillo. Sacar corriente de el sensor de las puertas para que de ilumine y haga el barrido cuando abres las puertas. Este pone K3 pero hay también en logo Kia pero a no me gustó porque es más simple y no hace barrido como los que traen algunos Audi y Mercedes.

Saludos.

Hay que hacerle instalación pero es muy sencillo. Sacar corriente de el sensor de las puertas para que de ilumine y haga el barrido cuando abres las puertas. Este pone K3 pero hay también en logo Kia pero a no me gustó porque es más simple y no hace barrido como los que traen algunos Audi y Mercedes.

Saludos.
Entonces el que pone kia no trae sensor y siempre estaria encendido o como?

Saludos.
Las bombillas de giro y largas al llevar el tipo muelle no necesita ningún tipo de adaptador no?

No. Pero si le metes las bombillas led es complicado meterlo todo dentro del faro.
Si lo ha logrado meter robcis , es que se podrá digo yo.
Lo que no se ha dicho por aqui es si se podran poner las bombillas led que no llevan lo de la resistencia. Porque si se pudieran poner no habria ningun problema de espacio. Alguien sabe algo del tema?

Última edición:
Entonces el que pone kia no trae sensor y siempre estaria encendido o como?
Hay dos modelos, el que dice CEEED y el K3. El K3 al abrir la puerta hace una especie de barrido y enciende el logo K3 y el que dice KÍA, solo enciende y no hace barrido. Ahora cualquiera de los dos tienes que sacar la alimentación del switch que trae al costado de las puertas (Es el que te indica cuando la puerta está abierta en tu panel frontal)
Espero haberte ayudado y haya sido más claro como instalarlo.

Saludos.

Si lo ha logrado meter robcis , es que se podrá digo yo.
Lo que no se ha dicho por aqui es si se podran poner las bombillas led que no llevan lo de la resistencia. Porque si se pudieran poner no habria ningun problema de espacio
Todas las bombillas led que tengo entran tranquilammente dentro del faro.(Las mías no llevan resistencia porque ya vienen incorporadas y no dan error canbus).
Las únicas que llevan resistencia son las de antiniebla pero es muy fácil de colocar.
Espero haberlos ayudado.

Saludos.

Todas las bombillas led que tengo entran tranquilammente dentro del faro.(Las mías no llevan resistencia porque ya vienen incorporadas y no dan error canbus).
Las únicas que llevan resistencia son las de antiniebla pero es muy fácil de colocar.
Espero haberlos ayudado.

Saludos.
Podrias poner enlaces de donde las has pillado y cuales son? Gracias

Podrias poner enlaces de donde las has pillado y cuales son? Gracias
Hola compañero, en este mismo tema si te fijas en las páginas 2, 3 y 4. coloque los enlaces de todo el KIT Led que lleva mi coche. Allí también respondo algunas preguntas. Dale un vistazo y si tienes cualquier duda me lo haces saber y te ayudo.
Dejo unas fotos nocturnas por si les gusta.

Saludos.

Adjuntos

• 20171026_213031.jpg
    20171026_213031.jpg
    30,8 KB · Visitas: 123
  • 20171026_213016.jpg
    20171026_213016.jpg
    44,1 KB · Visitas: 121
  • 20171026_212906.jpg
    20171026_212906.jpg
    46,7 KB · Visitas: 120
  • 20171026_212852.jpg