Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Principio he pillado éstas 1 Unidades Coche bombillas LED 104 W 12000LM Para CREE XHP50 Chips LED Lámparas de los faros 9005/HB3 9006/HB4 9012 H1 H7 Niebla Del Automóvil Luz Delantera en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba GroupVale pues ya nos comentas ezegalli es que ese es el problema que todas me dan que son mas largas.
Y para larga que llevais en LED? porque yo llevo xenon de origen pero la larga halogena es lamentable.
EDITO. Alguien que haya cambiado antiniebla, hay que desmontar defensa?
Y tanto que se nota, es como si no llevaras nada xDD, pues voy a comprar a ver que tal@robcis1 lleva como largas las que acabo de poner yo en el enlace de Aliexpress. Mi halógena larga ilumina muy bien, pero claro, en tu caso con el Xenon se debe notar mucho la diferencia a peor. Las que subí yo son de 52w cada bombilla y 6000lm
Hola. Te comento a mi me llegaron esas mismas bombillas con esos mismos adaptadores y el adaptador para esa bombilla es poco grueso y la bombilla se queda olguera.. espero haberte ayudado. Yo voy a ver como lo soluciono. Si encontrais otros adaptadores unos 3 mm mas grandes seria lo suyo.En Principio he pillado éstas 1 Unidades Coche bombillas LED 104 W 12000LM Para CREE XHP50 Chips LED Lámparas de los faros 9005/HB3 9006/HB4 9012 H1 H7 Niebla Del Automóvil Luz Delantera en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
con los siguientes adaptadores: Rockeybright 2 * LED H7 Portalámparas Adaptadores de Base de La Lámpara H7 LLEVÓ la linterna adaptador para Hyundai Veloster H7 Santa Fe para KIA K3 K4 K5 en Base de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Según @robcis1, él las probó y le han entrado con la tapa y todo (apretadicas)
También están las de @jclozano que caben, pero son de menor potencia.
Ya contaré si puedo ponerlas o no en cuanto me llegue todo el pack
Hola yo he desmontado antiniebla y es complicado porque tienes que estar a ras de suelo y con poco espacio. Reconiendo usar gato o similar. Es solo quitarle 2 grapas del paso de rueda. Asegurate de que luego al montarlo se te quede bien sujetas las grapas o se te caerá del viento. Espero vaya bien. Yo les puse unas que quedan genial. Tienen 2 tonos. Amarilla y blanca. Conmuta al encender y apagar. Muy chulasY para larga que llevais en LED? porque yo llevo xenon de origen pero la larga halogena es lamentable.
EDITO. Alguien que haya cambiado antiniebla, hay que desmontar defensa?
Si lo solucionas avisa por favor que será de gran ayuda. AHola. Te comento a mi me llegaron esas mismas bombillas con esos mismos adaptadores y el adaptador para esa bombilla es poco grueso y la bombilla se queda olguera.. espero haberte ayudado. Yo voy a ver como lo soluciono. Si encontrais otros adaptadores unos 3 mm mas grandes seria lo suyo.
Y esas de dos tonos donde se encuentran? me gusta el invento ....Hola yo he desmontado antiniebla y es complicado porque tienes que estar a ras de suelo y con poco espacio. Reconiendo usar gato o similar. Es solo quitarle 2 grapas del paso de rueda. Asegurate de que luego al montarlo se te quede bien sujetas las grapas o se te caerá del viento. Espero vaya bien. Yo les puse unas que quedan genial. Tienen 2 tonos. Amarilla y blanca. Conmuta al encender y apagar. Muy chulasVer el archivo adjunto 18917Ver el archivo adjunto 18918
AmazonY esas de dos tonos donde se encuentran? me gusta el invento ....
Qué tal van las luces de Amazon? Buena potencia y color?Hola, comentaros que las que puse yo (Runstreet (TM) Mini Super Brillante 9600lm 6000 K Blanco H7 Bombilla LED Linterna Del Coche Kit de Luz de Niebla Auto Lámpara de Halógeno de Xenón HID en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group) si me cogieron todo dentro del faro, como bien dicen por ahí arriba los adaptadores tienen un diámetro mayor que la bombilla, ya sea la que he comprado yo como cualquier otra led, ya que he comprado otro juego diferente y pasa lo mismo, para solucionarlo hay que ponerle entre el casquillo de la bombilla y el adaptador algo que haga presión sobre los dos, yo puse una goma espuma con adhesivo en una cara y se queda sujeto,Ver el archivo adjunto 18927 Ver el archivo adjunto 18926 la parte amarilla es el hueco que queda y el otro ya puesta la goma espuma,
el problema es que al ir a introducirla dentro del faro se te mueve ya que no tiene ningún agarre como la original y cuesta que una vez dentro del faro quede metida la muesca Ver el archivo adjunto 18928 que lleva el adaptador a la pestaña del faro, lo mejor es hacer alguna ñapa para que quede bien sujeto y a la vez tenga algún tipo de agarre para introducirla bien. Yo estoy detrás de hacerlo ya que estos adaptadores no tienen ningún tipo de sujeccion para meterlos como es debido, he probado a poner una presilla detrás, también he probado a poner cinta auto soldable que lo agarra bien pero sigue faltando algo detrás para hacer la presión suficiente y no se muevan.
Cuando tenga algo mas concreto lo pondré por aquí.
Este es el segundo juego que compre, Koyoso LED H7 Faros Delanteros Bombillas para Coches Camión 50w/ 12-24V 6000LM en 6500K/3000K/8000K - Corte de Luz para ITV: Amazon.es: Coche y moto mucho mas rápido en llegar, y tambien cabe todo dentro del faro, hoy he puesto una en uno de los faros y mañana comprobare cual va mejor tanto en iluminación como en haz de luz.