KIT LED-KIA CEED GT Line

yo llebo en el optima led en todo el faro y va muchisimo mejor que el xenon
Eso es porque los Led que traen los coches de serie son de mas potencia 55W reales. Y en los Xenón también hay potencias de 30w , 45W y 55W. Yo tengo los xenón de 55w y tiene un luz excelente. Ahora no puedo poner fotos porque los saque para pasar la primera revisión de 2000kilómetros.

Y que luces llevas?
Igual el problema es la lámpara... no tengo ni idea

Tu que xenon le has puesto
Tengo un kit de Xenón de 55W con canbus de mi coche anterior, los saque antes de venderlo y se lo puse a mi nuevo GT Line. Si quieres potencia en Luninosidad tienes que ponerle por los menos unos de 55W y te queda excelente. Saludos.

Y que luces llevas?
Igual el problema es la lámpara... no tengo ni idea

Ahora retire los Xenón porque tenia que llevarlo al concesionario para la revisión que me tienen que hacer a los 2000 kilometros gratis, pero mientras vulelvo a poner los Xenón, probare otros leds de 52w de potencia que me pille en Aliexpress, cuando los monte te dire si queda mejor que los que tenia puesto antes.
Estos son los leds de 52W/bulbo... Total 104W.....1 Unidades Coche bombillas LED 104 W 12000LM Para CREE XHP50 Chips LED Lámparas de los faros 9005/HB3 9006/HB4 9012 H1 H7 Niebla Del Automóvil Luz Delantera en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y estos son los que llevaba antes de colocar los Xenón pero que los pondré como altas, son de 30W/bulbo..Total 60W ..... intetech S7 H7 LED Bombillas para faros delanteros Conversión kit-cob chips 60 W 6400lm/set para faros de coche H7, color blanco [Pack de 2]: Amazon.es: Coche y moto

Pues si te das cuenta, los leds que pillaste son los mismos que los mios, identicos y hasta en potencia 30W/bulbo, total 60W, lo único que yo me lo pille de Amazón, y los adaptadores me parecen que son los mismos, creeme que a mi me costo un poco ponerlos pero con paciencia lo lograras, entre el adaptador y el otro adaptador que trae el led no quedan ajustados al 100%, asi que yo saque el adaptador del led (simplemnete se tira de él, desenrroscandolo un poco) y una ves fuera, juntalo con el adaptador qe compraste y y trata de introducirlo en el faro, una ves hecho eso, ya el led entra girandolo un poco y queda fijo...Espero haberte ayudado..

Mira en unas de las fotos del lado izquiero como esta puesto el adptador en el led..LED H7 Portalámparas Adaptadores de Base de La Lámpara H7 LED de la linterna del faro adaptador para Hyundai Veloster H7 Santa Fe para KIA K3 K4 K5 en Base de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

te refieres a poner los adaptadores en la carcasa del faro y luego introducir la lampara?

Ahora retire los Xenón porque tenia que llevarlo al concesionario para la revisión que me tienen que hacer a los 2000 kilometros gratis, pero mientras vulelvo a poner los Xenón, probare otros leds de 52w de potencia que me pille en Aliexpress, cuando los monte te dire si queda mejor que los que tenia puesto antes.
Estos son los leds de 52W/bulbo... Total 104W.....1 Unidades Coche bombillas LED 104 W 12000LM Para CREE XHP50 Chips LED Lámparas de los faros 9005/HB3 9006/HB4 9012 H1 H7 Niebla Del Automóvil Luz Delantera en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y estos son los que llevaba antes de colocar los Xenón pero que los pondré como altas, son de 30W/bulbo..Total 60W ..... intetech S7 H7 LED Bombillas para faros delanteros Conversión kit-cob chips 60 W 6400lm/set para faros de coche H7, color blanco [Pack de 2]: Amazon.es: Coche y moto
Ya nos dices como te van, a ver si me animo porque los que yo probe no me gustaron.

Ya nos dices como te van, a ver si me animo porque los que yo probe no me gustaron.
Te refieres a los leds de 52w por bulbo. Me supongo que quedaran bien porque es mas potencia que los de 30W. Igual hay que probarlo para saberlo. Estoy a la espera que me llegen. Cuando los tenga puestos. Envío las fotos para ver si gusta.. Saludos.

Ok, lo probaré robcis1!
Ojo una cosa el cosumo en Watts declarado no se corresponde con el real, y más potencia tampoco es sinónimo de más luz siempre, yo tengo dos tipos de lámparas led que en teoría consumen 30w por bulbo... y no... bastante menos... medidos con polímetro unos consumen 16-16,5w y los otros 19-19,5w, no tengo con que medir lúmenes pero por comparación si iluminan bastante más que las halógenas en cualquier caso.

Ok, lo probaré robcis1!
Ojo una cosa el cosumo en Watts declarado no se corresponde con el real, y más potencia tampoco es sinónimo de más luz siempre, yo tengo dos tipos de lámparas led que en teoría consumen 30w por bulbo... y no... bastante menos... medidos con polímetro unos consumen 16-16,5w y los otros 19-19,5w, no tengo con que medir lúmenes pero por comparación si iluminan bastante más que las halógenas en cualquier caso.

Presupuesto Witt, tienes razón, antes las bombillas a mayor potencia (W), mayor luz por una relación mayor consumo, mayor luz pero actualmente la tecnología ha cambiado y como dices ahora no se cumple esa regla, ahora la luminosidad se mide en Lumens, simplemente quise dar un ejemplo de mayor cantidad de luz. Acepto la corrección.

Hola buenas. Me interesa éste tema de mejorar la iluminación de nuestros coches, y me aventure a comprar el kit de AliExpress (pero las que llevan ventilador) en Led con el adaptador que propuso Shurperico. En cuanto tenga un rato a ver si las instalo y os digo resultado.

Adjuntos

• IMG_20170523_100226-1184x2104.jpg
    IMG_20170523_100226-1184x2104.jpg
    28,8 KB · Visitas: 161
  • IMG_20170523_100203-1184x2104.jpg
    IMG_20170523_100203-1184x2104.jpg
    40,4 KB · Visitas: 155
Hola Roblesrefor y witt, ya tengo colocados los leds de 52W, tardaron en llegar por Aliexpress. Les dejo una fotos.

Un Saludo.

Adjuntos

• Screenshot_20170520-203625.png
    Screenshot_20170520-203625.png
    950,3 KB · Visitas: 176
  • IMAG5683.jpg
    IMAG5683.jpg
    125,6 KB · Visitas: 155
  • IMAG5681.jpg
    IMAG5681.jpg
    114,3 KB · Visitas: 170
  • IMAG5694.jpg