Pues yo en Cuenca puede que tenga una conducción similar a la tuya en carretera, con puertos de montaña, curvas... en un trayecto que suelo hacer 1 o 2 veces al mes, con una batería cargada al 100% en un trayecto de 110km haciendo un poco el animal (no es que vaya todo el rato en SPORT, pero si por encima de 100, algún rato que me animo más y algún adelantamiento que hay que salir fuerte) suelo tener 4,5l/100km a la ida y 5,1l/100km a la vuelta, ya que la vuelta voy de un punto más bajo a uno más alto. No es un consumo excesivo con el modo de conducción que llevo y siendo gasolina, luego lo compenso yendo a trabajar que no gasto ni una gota de petróleo jaja
En autovía un Cuenca-Madrid, 180km de autovía, y pisándole llegué a 6,1l/100km, es lo más elevado que he sacado.
Por otro lado el XCEED es una preciosidad de coche, pero si necesitas maletero NO NO Y NO, mejor mira el CEED TOURER, la versión Space Wagon del CEED, con el mismo motor que el XCEED, más barato y más espacioso... Yo de hecho iba a por el CEED TOURER y en concesionario tenían este para probar, vi un tourer por dentro y probé este y pagué la fianza de éste en el día, tengo que decir que un poco me arrepiento, me entró muy bien por el ojo jaja