CE... china export? Alguien pidió uno en otro foro y el CE era el chino, eso no quiere decir que sea malo, pero ante un problema al no estar certificado con la norma europea garantía coche y seguro se pueden lavar las manos
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Exactamente igual que si lo cargas con el que te dan, porque claro, es para "emergencias" ...CE... china export? Alguien pidió uno en otro foro y el CE era el chino, eso no quiere decir que sea malo, pero ante un problema al no estar certificado con la norma europea garantía coche y seguro se pueden lavar las manos
correcto, llevo 500km sólo en modo electrico.quita el aire acondicionado si lo tienes activo, el AC consume bastante bateria
Hola!Buenas a todos, en mi xceed no soy capaz de hacer funcionar las levas para cambiar el nivel de retención (regeneracion de la batería). Se supone q la leva izda aumenta el nivel de regeneración y la dcha lo disminuye. No me funciona ni en modo electrico ni hev ni siquiera cuando marca charge en bajadas o al frenar, siempre cambia de marcha. Ideas?
Los manuales de usuario suelen ser muy genéricos, muchas veces traen funcionalidades que no corresponden a tu unidad y generalmente aclaran en algún punto algo así como "según equipamiento" o "según versión".Ya podéis empezar a quejaros pq eso no es normal, menuda estafada si en el manual lo pone y después no funciona
Bastante inconveniente, yo decidí tintarle las lunas para quitarle la bandeja del maletero, no te cabe prácticamente nada...También se tiene que tener en cuenta el maletero, en el híbrido enchufarle es más pequeño y puede ser un inconveniente para mucha gente, para mí lo es por 4so tengo el gasolina.
cuando vi el maletero de ese coche hasta el comercial me lo dijo que daba verguenza el poco maletero que traeBastante inconveniente, yo decidí tintarle las lunas para quitarle la bandeja del maletero, no te cabe prácticamente nada...
¿Qué consumo lleváis en trayectos largos? Yo hoy, por fin, he hecho ida y vuelta de Madrid a Cuenca, todo por autovía y con el pie un poco pesado... Saliendo de ambos sitios cargado al 100% me ha dado un consumo de 6,1l/100km en 380km recorridos. Un poco elevado, ¿no?
¿Qué consumo lleváis en trayectos largos? Yo hoy, por fin, he hecho ida y vuelta de Madrid a Cuenca, todo por autovía y con el pie un poco pesado... Saliendo de ambos sitios cargado al 100% me ha dado un consumo de 6,1l/100km en 380km recorridos. Un poco elevado, ¿no?
Claro, conduciendo en modo híbrido normal y realizando a su vez una conducción que no requiera una potencia media dd más de los 100 cv que son los cv nominales que es capaz de suministrar el motor de combustión, de esa manera podrás llegar prácticamente con la batería cargada al final del trayecto. Eso sí, lo que no tiene los modelos de Kia es una función para que el coche automáticamente salveguarde un porcentaje de carga determinada de la batería para tenerla disponible en otro momento que te interese, otras marcas si que tienen esa función e incluso la función de forzar la carga de la batería por si se da la circunstancias que te quedas sin carga de la batería pero necesitas una conducción eléctrica. En este sentido kia esta bastante detrás que otras marcas.Buenas
Pregunta desde la ignorancia
Pero, no puedes dosificar las baterías para que te aguanten los 380 Kms. desde Cuenca?
Me refiero a que tenga alguna configuración para ir circulando medio medio, o sea, con un poco eléctrico y un poco gasolina, para estirar las baterías y gastar toda la batería en el último tramo, que supongo sería de ciudad.
Repito, pregunto desde la barra del bar, sin tener ni idea.
Saludos