He querido poner de manifiesto por todos los medios posibles, una gran inconformidad respecto al modelo KIA RIO 2021, Debido a la publlicidad engañosa que tienen con este modelo. Para las personas que quieren comprar este modelo nuevo 2021 y tienen un movil IPHONE (Cualquiera), y quieren hacer uso de la función AppleCarPlay y todos sus beneficios (Navegación, llamadas, whatsapp, música, etc.) Les sugiero que antes revisen si sus telefonos IPHONE son compatibles con los coches que quieren comprar, revisen bien en la pagina oficial de Apple (iOS - CarPlay - Modelos compatibles), los modelos y marcas que HAN SOLICITADO a Apple actulizaciones de éste sistema. No les pase como a mi. Que he comprado el vehículo con esta función disponible en el coche y ahora resulta que es MENTIRA y mi modelo NO ES COMPATIBLE. Cambiar de coche?, imposible con credito apenas empezando; cambiar de móvil siendo usuario Apple toda la vida por culpa del coche. No es justo! Solo quiero informar a otros POSIBLES COMPRADORES por este medio, ya que ninguna queja y mucho menos una denuncia a la marca por PUBLICIDAD ENGAÑOSA llegará a un tribunal.
Continuaré difundiendo por todos los medios posibles acerca de esto hasta que la marca pueda resolver este problema.
Coche nuevo, SIN ningún sistema de navegación. Vaya tela!
Continuaré difundiendo por todos los medios posibles acerca de esto hasta que la marca pueda resolver este problema.
Coche nuevo, SIN ningún sistema de navegación. Vaya tela!