Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a qué taller lo llevas aquí en Valencia? A Mercamoto paso...Debe de ser requisito indispensable en Valencia que sean así de malos los concesionarios, no están a la altura del coche y sus acabados. Yo compre el mio en Autopista Sur, y no te creas que mucho mejor, el coche lo compre yo, no lo vendieron ellos, lo único que les saque fue un buen precio, el resto, para que hablar, mala información, mentiras, retrasos, recojo el coche con 20 km sin que me digan el porqué, me lo dejan con 10 km de autonomía (no se dignan ni ha dejarlo con 5 euros de gasolina), etc. y para colmo de males con toda la cara del mundo el comercial me dice que le puntúe bien en la encuesta que les hacen (básicamente que le ponga un 10) que si no le tocan la pasta, y me deja caer que las encuestas no son anónimas...
Buenos dias, en cuanto tenga probado el sensor delantero, podría decirnos que tal va? Y si es buena la compra... Donde la hizo y cuánto? Gracias de antemanoHola! Perdón por la ausencia, he estado muriendo por culpa de la gripe jejeje. Ayer llevé mi
Niro a que le pusieran el sensor delantero y en teoría hoy me lo entregan.
El coche va muy bien y estas son mis impresiones:
1. Potencia eléctrica: en las subidas se nota corto, es decir en las rampas de parking y demás tienes que pisar a fondo o subirás a paso humano.
2. Potencia gasolina: solo puse la “S” una vez y el coche respondió muy bien. A ver yo tengo un 210 cv de gasoil y noto diferencia a menos PERO mi mujer tenía el leon de 75 cv gasoil y si nota diferencia a MEJOR.
3. Consumo eléctrico: en ciudad es el mejor, de verdad, entre lo poco que gasta en si y la frenada regenerativa...se gastan los km reales, es decir, si marca 30 km de autonomía son esos mismos 30
4. Consumo gasolina: me parece increíble poder hacer 170 km con dos recargas de electricidad y 2.2 l/100 eso no lo veré jamás jejeje incluso con un Niro “normal” ya que con este puedo ir 100%electrico a voluntad
5. Instrumentación: tengo la versión Emotion con el pack luxury, creo, vamos la que tiene dos pantallas enormes, tanto la central com la del cuadro de mandos y la verdad se ve todo muy bien
6. Varios:
Los asientos calefactable van de lujo, calientam mejor que en mi edge de 52.000€ con eso lo digo todo. El tacto del volante ea muy bueno, me encanta. El silencio a bordo es muy bueno, solo se oye la rodadura. Es un coche tranquilo, al menos yo lo veo así y eso me GUSTA, no quiero hacer rally con él
Pegas: mido 1.90 y detrás de mi, los pasajeros lo llevan complicado. El
Motor de gasolina se oye, y demasiado para ser un gasolina, el maletero, pero es que ya lo sabía. La carga de El Corte Inglés sigue siendo lenta, un 40% en 2 horas me parece demasiado
HolaBuenos dias, en cuanto tenga probado el sensor delantero, podría decirnos que tal va? Y si es buena la compra... Donde la hizo y cuánto? Gracias de antemano
Yo hoy estuve en el concesionario kia mercamoto 3 cruces en Valencia y...que puñetero desastre! El dueño me tuvo esperando 40 minutos! Huid si podeis de ese conce porque el dueño es un informal
Gracias por responder tan rápidoHola
La he hecho en Jucama Digital S.L y ne ha costado 350€ en cuanto lo tenga os mantendré informados
Es una castaña!!! A ver...me lo regalaron con el coche pero buf! Sólo va con pitidos, NO está integrado en el sistema dl coche por lo que no aparecerá el dibujo dl coche. El problema es que cuando entra la marcha atrás se activa y bo sabes ai el pitido es por un instalador delante o detrás....en resumen, no os aconsejo ponérselo.Gracias por responder tan rápido
Gracias por tu sinceridad, habrá que esperar a que salga algo mejorEs una castaña!!! A ver...me lo regalaron con el coche pero buf! Sólo va con pitidos, NO está integrado en el sistema dl coche por lo que no aparecerá el dibujo dl coche. El problema es que cuando entra la marcha atrás se activa y bo sabes ai el pitido es por un instalador delante o detrás....en resumen, no os aconsejo ponérselo.
Ahora que leo mi mensaje...que raro me salió jaja. Culpa del corrector del móvil. La idea al menos quedó clara, el ruido es molesto, no sabes si es delante o detrás donde pita y calidad/precio es caro (350€)Gracias por tu sinceridad, habrá que esperar a que salga algo mejor
Por tu zona, esa empresa tiene bastante desarrollo. Seguro que todo queda bien.Lo mismo que le comenté al anterior forero, no le pongas sensores delanteros porque los que hay hoy quedan bonitos porque parecen de serie pero el ruido además es tremendamente molesto.
Por cierto sabes si en el Carrefour de Alfafar ya funciona el cargador?
Yo al final he puesto todo el tema eléctrico en manos de Lug Energy (mañana lo instalan y te doy mi opinión)
Opino lo mismo, además aparcas en batería xerca de una pared y no para de pitar hasta que apagas el coche y abres la puerta!Ahora que leo mi mensaje...que raro me salió jaja. Culpa del corrector del móvil. La idea al menos quedó clara, el ruido es molesto, no sabes si es delante o detrás donde pita y calidad/precio es caro (350€)
Hoy quiero llamar a ver si me dicen cómo se baja el volumenOpino lo mismo, además aparcas en batería xerca de una pared y no para de pitar hasta que apagas el coche y abres la puerta!