Kia Niro PHEV(enchufable)

Ojo con el mensajito de arriba en negrita en la nota de prensa:
"Posteriormente estará disponible la asistencia predictiva, que maximiza la eficiencia en todas las condiciones de conducción"

Al niro HEV ya nos la han jugado y a los que ya están en la calle no nos incluirán el ECO-DAS; con ese mensajito de "posteriormente" se lavan las manos y si pilláis un PHEV y no lleva el ECO-DAS, lo mismo tampoco os lo incluyen más adelante...
 
Los italianos de Quattroruote nos muestran el Niro PHEV en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

 
Ayer estuve en concesionario y me dieron precios del PHEV, que ya está a la venta en España.
El precio que me dieron me pareció un poco caro, por el DRIVE 31471€ después de descuentos y con financiación de 10000€, si aumento la financiación a 15000€ me lo deja en 31000€.
El EMOTION, 33571€ con 10000€ de financiación y 33000€ con 15000€ de financiación. En los dos me regalaba el seguro de 1 año.
No se me pareció muy caro, no se que opináis. Ya que aquí están incluídos los descuentos de 2375€ de campaña Kia y los de financiación (
 
Parece que las versiones no son equivalentes el híbrido normal según publican aquí: El nuevo Kia Niro PHEV ya tiene precios para España: Llegará en noviembre - Autonocion.com

CONCEPT
-Llantas de 16"
-Climatizador bizona
-Control de crucero adaptativo
-Alerta cambio involuntario carril
-Frenada automática emergencia
-Espejos abatibles
-Bluetooth


DRIVE
-Espejo interior fotosensible
-Asientos delanteros calefactables
-Sensores de aparcamiento traseros
-Cámara trasera
-Control por voz

EMOTION
-Tapicería mixta
-Acceso sin llave
-Pantalla 8"
-Sensores de aparcamiento delanteros
-Sistema de audio JBL
-Cristales sobretintados
-Faros Full-led
-Cargador móvil sin cables
-Detector ángulo muerto
-Detector fatiga
-Android Auto y Apple CarPlay

A destacar que por fin incluyen los sensores delanteros y desde el modelo más básico contará con asistente mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo sin añadir ningún pack. Al menos eso es lo que publican. Lo que me parece raro es que haya que irse al Emotion para tener Android Auto, eso ya no me cuadra...
 
la verdad es que todos los hibridos enchufables salen carillos.. lo que no entiendo es porque hay tanta diferencia de precio entre el hibrido y el enchufable, me parece demasiado ¿ 10.000€ vale una batería con capacidad para hacer 40-50km ?
a parte también habrá que contar con la instalación del wallbox que no se lo que podrá costar.
 
Lo veo demasiado caro... por ese precio tienes el mitsubishi Outlander que es PHEV tambien...
 
El outlander lo anuncian por 33.000€ y tiene más motor, más equipamiento y es más coche en todos los sentidos.

Yo creo que un precio adecuado para el Phev serían 30.000 euros por el emotion, sino no compensa tanta diferencia.

Si se confirma que es 10.000€ más caro que el no enchufarle con ese dinero tienes para 8.500 litros de gasolina que con un consumo de 5 litros a los 100 da para hacer 170.000 km, a partir de ahí comienzas a ahorrar... Me parece demasiado teniendo en cuenta que la garantía termina a los 150.000

Y encima ya no hay ni Movea...
 
170.000 km, a partir de ahí comienzas a ahorrar...

serían más Km para empezar a amortizar, aunque sea más barata la electricidad también cuesta dinero

Me suena haber leído que en el Ioniq la diferencia (real, después de ofertas en concesionario) del Phev era de 5.000€ pero ya no sé si es ahora mismo o esa diferencia fue durante el MOVEA ¿alguien lo sabe?
 
Pues son casi 10000€ mas que el HEV.
Pero falta descontar el MOVEA verdad?
El dinero del MOVEA se ha terminado, abrieron otra partida de dinero en septiembre pero se agotó muy rápido. Así que hasta que no saquen ¿un nuevo plan Movea? en 2018 no hay nada que rascar.
 
Pues yo era de los que estaba esperando al Niro Phev pero si se confirman estos precios..

Niro PHEV Emotion: 141 Cv, 8,9 kWh 33.000€ (financiando)
Outlander PHEV Kaiteki: 120+120 Cv, 12 kWh 33.370€ (financiando)

El Outlander es más potente, tiene más batería, y de equipamiento lleva casi todo lo del Niro y además cámara 360º, asientos y volante calefactados, luces largas automáticas, levas para aumentar o disminuir la frenada regenerativa, app móvil para activar a distancia la calefacción o ver la carga de la batería... Y lo más importante 5 estrellas Euroncap (el Niro consiguió 4)

Falta por confirmar que el precio del Niro no se pueda bajar más, y que el del Outlander sea real porque anuncian que incluye Movea cuando este ya se terminó...
 
están flipados, no hay color, el Outlander de lejos....

pensaba que lo dejarían por menos de 30000 por el poco maletero que tiene
 
Precios según Kia Niro PHEV. Cuesta 8.460 euros más que los híbridos

- Kia Niro PHEV Concept: 34.060 euros (28.645 euros con descuentos y sin PIVE).
- Kia Niro PHEV Drive: 35.460 euros (30.771 euros con descuentos y sin PIVE).
- Kia Niro PHEV Emotion: 37.560 euros (32.871 euros con descuentos y sin PIVE).

A ver si confirman equipamientos para ver qué diferencias hay
 
Precios según Kia Niro PHEV. Cuesta 8.460 euros más que los híbridos

- Kia Niro PHEV Concept: 34.060 euros (28.645 euros con descuentos y sin PIVE).
- Kia Niro PHEV Drive: 35.460 euros (30.771 euros con descuentos y sin PIVE).
- Kia Niro PHEV Emotion: 37.560 euros (32.871 euros con descuentos y sin PIVE).

A ver si confirman equipamientos para ver qué diferencias hay
Acogiéndose al plan Movea, el sobrecoste serían entonces aprox. 3500€, eso sí estaría dispuesto a pagarlo por las evidentes ventajas fiscales y de consumo que ofrece una pegatina CeroEmisiones, sobre todo en Madrid.
 
El plan movea existe aun? Si hace tiempo que se agoto.
 
Volver
Arriba