Kia Niro PHEV(enchufable)

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por GeorgeCAT, 15 May 2017.

  1. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Ojo con el mensajito de arriba en negrita en la nota de prensa:
    "Posteriormente estará disponible la asistencia predictiva, que maximiza la eficiencia en todas las condiciones de conducción"

    Al niro HEV ya nos la han jugado y a los que ya están en la calle no nos incluirán el ECO-DAS; con ese mensajito de "posteriormente" se lavan las manos y si pilláis un PHEV y no lleva el ECO-DAS, lo mismo tampoco os lo incluyen más adelante...
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Los italianos de Quattroruote nos muestran el Niro PHEV en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

     
  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    se sabe que precios tendra?
     
  4. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Con sensor de aparcamiento delantero:mad:
     
  5. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    Si, es cabreante...en fin.
     
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Kia Niro Híbrido Enchufable

    de momento no hay precios
    En la web del Niro normal las descripciones de los modelos no esta actualizado, por lo que se ha comentado no sale los full led en el emotion y faltan algunas cosas en el drive
     
    A Phrenetic y Gordon_Freeman les gusta esto.
  7. cocherc

    cocherc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Toyota Verso
    Ayer estuve en concesionario y me dieron precios del PHEV, que ya está a la venta en España.
    El precio que me dieron me pareció un poco caro, por el DRIVE 31471€ después de descuentos y con financiación de 10000€, si aumento la financiación a 15000€ me lo deja en 31000€.
    El EMOTION, 33571€ con 10000€ de financiación y 33000€ con 15000€ de financiación. En los dos me regalaba el seguro de 1 año.
    No se me pareció muy caro, no se que opináis. Ya que aquí están incluídos los descuentos de 2375€ de campaña Kia y los de financiación (
     
    A koalakoala y Gordon_Freeman les gusta esto.
  8. Phrenetic

    Phrenetic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Parece que las versiones no son equivalentes el híbrido normal según publican aquí: El nuevo Kia Niro PHEV ya tiene precios para España: Llegará en noviembre - Autonocion.com

    CONCEPT
    -Llantas de 16"
    -Climatizador bizona
    -Control de crucero adaptativo
    -Alerta cambio involuntario carril
    -Frenada automática emergencia
    -Espejos abatibles
    -Bluetooth


    DRIVE
    -Espejo interior fotosensible
    -Asientos delanteros calefactables
    -Sensores de aparcamiento traseros
    -Cámara trasera
    -Control por voz

    EMOTION
    -Tapicería mixta
    -Acceso sin llave
    -Pantalla 8"
    -Sensores de aparcamiento delanteros
    -Sistema de audio JBL
    -Cristales sobretintados
    -Faros Full-led
    -Cargador móvil sin cables
    -Detector ángulo muerto
    -Detector fatiga
    -Android Auto y Apple CarPlay

    A destacar que por fin incluyen los sensores delanteros y desde el modelo más básico contará con asistente mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo sin añadir ningún pack. Al menos eso es lo que publican. Lo que me parece raro es que haya que irse al Emotion para tener Android Auto, eso ya no me cuadra...
     
  9. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Buff los precios los veo demasiado caros
     
  10. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Pues son casi 10000€ mas que el HEV.
    Pero falta descontar el MOVEA verdad?
     
  11. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    la verdad es que todos los hibridos enchufables salen carillos.. lo que no entiendo es porque hay tanta diferencia de precio entre el hibrido y el enchufable, me parece demasiado ¿ 10.000€ vale una batería con capacidad para hacer 40-50km ?
    a parte también habrá que contar con la instalación del wallbox que no se lo que podrá costar.
     
  12. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Lo veo demasiado caro... por ese precio tienes el mitsubishi Outlander que es PHEV tambien...
     
  13. Phrenetic

    Phrenetic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    El outlander lo anuncian por 33.000€ y tiene más motor, más equipamiento y es más coche en todos los sentidos.

    Yo creo que un precio adecuado para el Phev serían 30.000 euros por el emotion, sino no compensa tanta diferencia.

    Si se confirma que es 10.000€ más caro que el no enchufarle con ese dinero tienes para 8.500 litros de gasolina que con un consumo de 5 litros a los 100 da para hacer 170.000 km, a partir de ahí comienzas a ahorrar... Me parece demasiado teniendo en cuenta que la garantía termina a los 150.000

    Y encima ya no hay ni Movea...
     
    A Jozu90 y Luismi les gusta esto.
  14. RodaKia

    RodaKia Nuevo Forero

    serían más Km para empezar a amortizar, aunque sea más barata la electricidad también cuesta dinero

    Me suena haber leído que en el Ioniq la diferencia (real, después de ofertas en concesionario) del Phev era de 5.000€ pero ya no sé si es ahora mismo o esa diferencia fue durante el MOVEA ¿alguien lo sabe?
     
  15. cocherc

    cocherc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Toyota Verso
    El dinero del MOVEA se ha terminado, abrieron otra partida de dinero en septiembre pero se agotó muy rápido. Así que hasta que no saquen ¿un nuevo plan Movea? en 2018 no hay nada que rascar.
     
  16. Phrenetic

    Phrenetic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Pues yo era de los que estaba esperando al Niro Phev pero si se confirman estos precios..

    Niro PHEV Emotion: 141 Cv, 8,9 kWh 33.000€ (financiando)
    Outlander PHEV Kaiteki: 120+120 Cv, 12 kWh 33.370€ (financiando)

    El Outlander es más potente, tiene más batería, y de equipamiento lleva casi todo lo del Niro y además cámara 360º, asientos y volante calefactados, luces largas automáticas, levas para aumentar o disminuir la frenada regenerativa, app móvil para activar a distancia la calefacción o ver la carga de la batería... Y lo más importante 5 estrellas Euroncap (el Niro consiguió 4)

    Falta por confirmar que el precio del Niro no se pueda bajar más, y que el del Outlander sea real porque anuncian que incluye Movea cuando este ya se terminó...
     
  17. Jalipeix

    Jalipeix Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4
    están flipados, no hay color, el Outlander de lejos....

    pensaba que lo dejarían por menos de 30000 por el poco maletero que tiene
     
  18. Phrenetic

    Phrenetic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Precios según Kia Niro PHEV. Cuesta 8.460 euros más que los híbridos

    - Kia Niro PHEV Concept: 34.060 euros (28.645 euros con descuentos y sin PIVE).
    - Kia Niro PHEV Drive: 35.460 euros (30.771 euros con descuentos y sin PIVE).
    - Kia Niro PHEV Emotion: 37.560 euros (32.871 euros con descuentos y sin PIVE).

    A ver si confirman equipamientos para ver qué diferencias hay
     
  19. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Acogiéndose al plan Movea, el sobrecoste serían entonces aprox. 3500€, eso sí estaría dispuesto a pagarlo por las evidentes ventajas fiscales y de consumo que ofrece una pegatina CeroEmisiones, sobre todo en Madrid.
     
  20. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    El plan movea existe aun? Si hace tiempo que se agoto.