Hoy he visto este video del enchufable y me han sorprendido dos cosas:
El tablero pensaba que era diferente, pero veo que es idéntico al HEV.
Vuelve a llevar la batería en el maletero !!!
Ostras, que pedazo de video en detalle, no había visto ninguno igual que este para el PHEV. Un par de cosas que creo que se ven y nos soluciona un par de dudas tontas que teníamos:
- Si mal no me he fijado es un emotion sin pack
- El supervisor (el display central de dentro del volante) es un poco distinto pero a fin de cuentas parecidísimo al nuestro, no es como se indica en el manual ni mucho menos. La foto que ha colgado dakota después es como aparece en el manual. Esa foto es el supervisor configurable, ocupa todo el espacio central entre esferas a lo ancho y a lo alto y se puede configurar como se ve en el post de dakota, en plan tercera esfera o se puede configurar como el vídeo que Gordon, más parecido al HEV, incluso se puede configurar para que cuando se ponga en modo sport salte al modo esfera, es muy chulo, pero en ese vídeo se ve claramente que no es ese supervisor. No creo que hayan sido tan perros de dejarlo sólo para el emotion+pack. Además está muy muy claro que no es el cuadro de instrumentos que esperábamos ya que las otras esferas tampoco se parecen a las "nuevas" son como las nuestras
- No lleva sensores de aparcamiento delanteros
- No lleva enchufe de carga estándar (ni de mechero ni usb ni nada) bajo los aireadores traseros y se supone que llevaba y viene en el manual como enchufe estandar para usar un cargador normal de lo que sea
- De primera hora no parece que se haya perdido mucho maletero, lo han disimulado muy bien, pero el adaptador rapido ocupa un webo... no se hasta que punto para el dia a dia es normal llevarlo o por el uso de cada uno sólo lo cargará al llegar a casa y se deja ese "muerto" sólo para los viajes largos o no eso. Ya nos irán contando los compañeros
- Las lineas azules entre molduras por fuera le dan un toque que me encanta. Se supone que esas lineas tb iban a estar presentes en los aireadores interiores y en otras juntas de piezas como en el Toyota CH-R, pero ni rastro...
- Este sí lleva el botón VESS para el ruido artificial de motor. Ayer estuvimos hablando en otro post de este ruido y en el manual deja claro que hay que activarlo con ese botón. Es la primera vez que veo el botón y entiendo que entonces ninguno de nosotros tiene esa funcionalidad (yo no pensaba usarla nunca

)
- Lleva un segundo sensor de algo en el salpicadero en la parte central de arriba. Segundo sensor de luz exterior?
Bueno, a ver si al compañero que estaban a punto de darle su HEV nos saca aún mas de dudas