Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me están instalando ahora el cargador así que hasta la tarde no puedo opinarHe intentado programar la carga del vehículo en tarifa nocturna con la pantalla del coche pero no ha funcionado. Alguien ha tenido más suerte?
Te has puesto la tarifa super valle oSolucionado el problema de la programación de la carga del coche. Se trataba de una incompatibilidad en los horarios introducidos de uso y de carga.
No está nada mal. Espero que lo disfrutes.Buenas tardes, os dejo unas fotos de mi instalación en el garaje comunitario.
Han tirado cable desde mi contador hasta la plaza de garaje, y no ha sido demasiado costoso.
He hecho un pequeña roza en la caja para poder sacar el cable sin que quede pillado.
El cable del cargador lo dejo siempre enrollado en un soporte de mangueras, de modo que es mucho más cómodo para enrollarlo y desenrollarlo, y cuando me voy, abro la caja para bajar el interruptor de seguridad, y que el enchufe quede sin corriente.
Ya tienes lo caro. Solo te face falta el controlador de carga, un contactor y la manguera. 250€ máximo.Gracias... En mi caso, me da igual que tarde en cargarse la batería 2, que 4 horas, ya que lo dejo programado para cargarse a partir de las 23:00, y al día siguiente está completamente cargado... y la inversión en una Wallbox me supondría 700€ más que la instalación de un simple enchufe. De momento con esto me va muy bien en la semana que llevo con el coche... ya iré viendo con el paso del tiempo, aunque creo que la inversión no me merecerá la pena.