Kia Niro PHEV(enchufable)

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por GeorgeCAT, 15 May 2017.

  1. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Suerte tuviste que te llamaron, con el ford que me compré yo creo que el comercial puso su mail y teléfono porque nunca me llamaron
     
  2. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Y a qué taller lo llevas aquí en Valencia? A Mercamoto paso...
     
  3. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Max78, nos tienes sin noticias de tu viniculo. Como va comportarse, consumo.....cuéntanos cositas.
    Has podido ver si la carga se puede programar?

    Espero que lo estés disfrutando.
    Gracias.
     
  4. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Hola! Perdón por la ausencia, he estado muriendo por culpa de la gripe jejeje. Ayer llevé mi
    Niro a que le pusieran el sensor delantero y en teoría hoy me lo entregan.
    El coche va muy bien y estas son mis impresiones:
    1. Potencia eléctrica: en las subidas se nota corto, es decir en las rampas de parking y demás tienes que pisar a fondo o subirás a paso humano.
    2. Potencia gasolina: solo puse la “S” una vez y el coche respondió muy bien. A ver yo tengo un 210 cv de gasoil y noto diferencia a menos PERO mi mujer tenía el leon de 75 cv gasoil y si nota diferencia a MEJOR.
    3. Consumo eléctrico: en ciudad es el mejor, de verdad, entre lo poco que gasta en si y la frenada regenerativa...se gastan los km reales, es decir, si marca 30 km de autonomía son esos mismos 30
    4. Consumo gasolina: me parece increíble poder hacer 170 km con dos recargas de electricidad y 2.2 l/100 eso no lo veré jamás jejeje incluso con un Niro “normal” ya que con este puedo ir 100%electrico a voluntad
    5. Instrumentación: tengo la versión Emotion con el pack luxury, creo, vamos la que tiene dos pantallas enormes, tanto la central com la del cuadro de mandos y la verdad se ve todo muy bien
    6. Varios:
    Los asientos calefactable van de lujo, calientam mejor que en mi edge de 52.000€ con eso lo digo todo. El tacto del volante ea muy bueno, me encanta. El silencio a bordo es muy bueno, solo se oye la rodadura. Es un coche tranquilo, al menos yo lo veo así y eso me GUSTA, no quiero hacer rally con él

    Pegas: mido 1.90 y detrás de mi, los pasajeros lo llevan complicado. El
    Motor de gasolina se oye, y demasiado para ser un gasolina, el maletero, pero es que ya lo sabía. La carga de El Corte Inglés sigue siendo lenta, un 40% en 2 horas me parece demasiado
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  5. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Buenos dias, en cuanto tenga probado el sensor delantero, podría decirnos que tal va? Y si es buena la compra... Donde la hizo y cuánto? Gracias de antemano
     
  6. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Hola

    La he hecho en http://www.jucamadigital.com/ca/ y ne ha costado 350€ en cuanto lo tenga os mantendré informados
     
  7. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Aunque sea off-topic, os confirmo que es un desastre, y por desgracia, no solo en el tema comercial, post-venta y taller también.
     
  8. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Ayer llevé el Niro Enchufable a que le pusieran los sensores delanteros y el jefe de taller me dio muy mala espina, no se enteraba de nada
    Donde podría llevar mi coche a revisiones? Cual me recomiendas? El de la pista de silla?
     
  9. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    También huí de mercamoto, y fui a parar a autopista sur, yo la revisión la hice en avd. puerto y el precio fue el estipulado en la web. La verdad no tengo referencias de como trabajan, pero tampoco tengo quejas, asi que no sabría decir si son mejor o peor que otros talleres.

    Respecto al niro Phev, todos tus comentarios son bienvenidos se nos hace la boca agua , respecto a la carga ¿ se puede programar la carga para que finalice a tal hora , o lleva algún tipo de programación ?
     
    A Max78 le gusta esto.
  10. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Se puere programar, es como si fuera un despertador, le dices a que hora empezar y cuando acabar
     
    A King.COM le gusta esto.
  11. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Gracias por responder tan rápido
     
  12. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    De nada, de todos modos, en cuanto lo tenga, te haré la review de como va.
     
    A manuel wally le gusta esto.
  13. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Es una castaña!!! A ver...me lo regalaron con el coche pero buf! Sólo va con pitidos, NO está integrado en el sistema dl coche por lo que no aparecerá el dibujo dl coche. El problema es que cuando entra la marcha atrás se activa y bo sabes ai el pitido es por un instalador delante o detrás....en resumen, no os aconsejo ponérselo.
     
    A Ja Valal, King.COM y TETEVAL les gusta esto.
  14. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Gracias por tu sinceridad, habrá que esperar a que salga algo mejor
     
    A Max78 le gusta esto.
  15. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Bueno Max78, me alegro mucho que la experiencia con el Niro Phev vaya bien.
    Tus indicaciones de consumo son alucinantes y lo de la carga del ECI, pues nada, la habrán dejado al mínimo. Por aquí en Ikea y alguno ECI, se que son a 16Amperios, por eso te lo dije. Pero pensando, 40% en una hora, cuadra con esa potencia. Tardaría en completarse la carga unas 2 horas y media. Lo que se traduce en carga a 16 Amperios.

    Respecto a la programación de la carga, que alegría. No estaba seguro que lo llevara.
    A ver si consigo que le monten la bola al mio y me lo entreguen de una santa vez.

    Gracias por tus comentarios.
     
    A Max78 le gusta esto.
  16. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Lo mismo que le comenté al anterior forero, no le pongas sensores delanteros porque los que hay hoy quedan bonitos porque parecen de serie pero el ruido además es tremendamente molesto.
    Por cierto sabes si en el Carrefour de Alfafar ya funciona el cargador?
    Yo al final he puesto todo el tema eléctrico en manos de Lug Energy (mañana lo instalan y te doy mi opinión)
     
    A isace le gusta esto.
  17. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Ahora que leo mi mensaje...que raro me salió jaja. Culpa del corrector del móvil. La idea al menos quedó clara, el ruido es molesto, no sabes si es delante o detrás donde pita y calidad/precio es caro (350€)
     
    A manuel wally le gusta esto.
  18. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Por tu zona, esa empresa tiene bastante desarrollo. Seguro que todo queda bien.

    Ya nos contarás cuando lo tengas.
     
  19. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    Opino lo mismo, además aparcas en batería xerca de una pared y no para de pitar hasta que apagas el coche y abres la puerta!
     
    A Max78 le gusta esto.
  20. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Hoy quiero llamar a ver si me dicen cómo se baja el volumen