P pifoo Nuevo Forero Vehículo/s Kia Niro Drive 09/16 22 May 2018 #81 AlfredoAL dijo: Con Android 8.1 no funciona ninguna. Si alguien lo consigue que lo ponga para conocimiento, por favor. Click para expandir ... Buenas, yo utilizo Hot Spot Starter Free y no me ha dado ningún problema. Tengo un Xiaomi Mi A1 Android 8.0
AlfredoAL dijo: Con Android 8.1 no funciona ninguna. Si alguien lo consigue que lo ponga para conocimiento, por favor. Click para expandir ... Buenas, yo utilizo Hot Spot Starter Free y no me ha dado ningún problema. Tengo un Xiaomi Mi A1 Android 8.0
Carmen Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury 22 May 2018 #82 pifoo dijo: Buenas, yo utilizo Hot Spot Starter Free y no me ha dado ningún problema. Tengo un Xiaomi Mi A1 Android 8.0 Click para expandir ... Con mismo teléfono Android 8 oreo funciona bien carspot wifi de carspot lab
pifoo dijo: Buenas, yo utilizo Hot Spot Starter Free y no me ha dado ningún problema. Tengo un Xiaomi Mi A1 Android 8.0 Click para expandir ... Con mismo teléfono Android 8 oreo funciona bien carspot wifi de carspot lab
AlfredoAL Nuevo Forero Ubicación Zaragoza Vehículo/s Sportage xTech17 22 May 2018 #83 pifoo dijo: Buenas, yo utilizo Hot Spot Starter Free y no me ha dado ningún problema. Tengo un Xiaomi Mi A1 Android 8.0 Click para expandir ... Si, lo he vuelto a cargar y por fin ya funciona. !! Gracias!!
pifoo dijo: Buenas, yo utilizo Hot Spot Starter Free y no me ha dado ningún problema. Tengo un Xiaomi Mi A1 Android 8.0 Click para expandir ... Si, lo he vuelto a cargar y por fin ya funciona. !! Gracias!!
X xkill Nuevo Forero Vehículo/s Ford Focus MKII y C4 gran picasso 24 May 2019 #84 Yo uso Android Hotspot y funciona bien: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.christian_heinisch.hotspot.enablehotspot Probado en Android 9 Pie en un Motorola Moto x4
Yo uso Android Hotspot y funciona bien: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.christian_heinisch.hotspot.enablehotspot Probado en Android 9 Pie en un Motorola Moto x4