Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias !!!!Yo lo acabo de descargar aquí
Kia Hotspot APK Download - Free Communication APP for Android | APKPure.com
Muchas gracias...Yo lo acabo de descargar aquí
Kia Hotspot APK Download - Free Communication APP for Android | APKPure.com
Ni con 8 pelao funciona...Pues tenéis suerte los de Android 7, porque para los que tenemos 8.1 no nos llegará, es lo que tiene usar un Nexus
Si pudieras probar con otro android 8 que no sea el Nexus.....por descartar, vamos.Pues tenéis suerte los de Android 7, porque para los que tenemos 8.1 no nos llegará, es lo que tiene usar un Nexus
Oneplus 3 con 8.0.0 y tampoco funciona.Si pudieras probar con otro android 8 que no sea el Nexus.....por descartar, vamos.
Con Android 7.1.1 con Miui 9.0.2.0 en el Xiaomi MI6 NO ES COMPATIBLE
Pues entonces que Kia desarrollé la app para los s.o. modernos 7.1, 8.0, 8.1...Hasta Android 7 funciona, del 7.1 en adelante no funciona.
Probaréactualiza el MIUI, esta el 9.0.3 o 9.0.5
y es raro que el MI6 no vaya cuando el Note 4 si
Prueba de dar los permisos, a la App en el teléfono, en, seguridad-permisos y dale de alta a todo lo relacionado con Android autoCon Android 7.1.1 con Miui 9.0.2.0 en el Xiaomi MI6 NO ES COMPATIBLE
La global del mi6 anda por la 9.0.2 así que anda jodida la cosa por desgracia..actualiza el MIUI, esta el 9.0.3 o 9.0.5
y es raro que el MI6 no vaya cuando el Note 4 si
Los Xiaomi molan mucho jajaPues tenéis suerte los de Android 7, porque para los que tenemos 8.1 no nos llegará, es lo que tiene usar un Nexus
Pues parece ser que van a actualizar el Xiaomi a Otro 8.0Los Xiaomi molan mucho jaja
No se si merece la pena pagar 1000 por los nuevos pixie