Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 plazas - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Cuatro meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    26

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 plazas.

Precios

El precio oficial es de 24.390 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Kia Motors S.L.
Color: Newport Blue
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 01/05/2013
Fecha de entrega: 10/07/2013

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.

A mi finalmente me ha salido por 19.000 en blanco, con las 7 plazas sin plan pive ni nada, tampoco lleva ningún extra

Te ha salido fenomenal. A mi me piden 18.100 con pive y descuento por minusvalía pero 5 plazas y como extra pintura metalizada.
Y navegador con cámara. Como lo veis.

Buenas, pues yo después de una semana de haber dado una entrada sigo sin fecha concreta. Según me dicen están a la espera de asignar me el numero de bastidor y una vez lo tengan podrán darme alguna fecha en concreto. Algún entendido que pueda explicarme esto. El pedido seria a fabrica porque no tienen el 1.7 crdi drive 7 plazas blanco en stock. Tiempo aproximado?. Alguien que pueda contestar?. Gracias.

El mio es el de 136 cv y me han dicho que tardara Unos 2 meses y medio porque lo tiene que traer de fábrica. Ya han pasado 2 meses casi y aun no me pueden decir fecha.

Total, que como sea así no lo voy a tener ni para Reyes. Joder,ni que fuera un avión lo encargado. Como mi seat león en el 2000 me lo dieron en cinco dias pues esto me parece una burrada.

A también me parece una burrada, pero a algunos del foro se han entregado en poco tiempo a lo mejor tienes suerte.

El mio es gasolina y me digeron 1 mes, se retraso y me consiguieron uno con 7 plazas.

Ya llevo un mes

Pues ya llevo un mes esperando. Con tres mil euros dados de entrada, primera letra el día 4 de este mes. Si dentro de unos diez días no me dicen nada me voy al concesionario a formar la pelotera. Y si me tocan un poquito los webs pues a tomar porculo Kia y me compró otra marca, eso si con devolución de mi entrada por supuesto. Ah la financiación no ha sido con ellos por eso ya pago letras.

Última edición:
lo veo estupendo , a mi me ha salido por 18.126 , con plan pive y 7 plazas, me regala la rejilla separadora, a ti que te han regalado el navegador que vale 1300 e?

Te ha salido fenomenal. A mi me piden 18.100 con pive y descuento por minusvalía pero 5 plazas y como extra pintura metalizada.
Y navegador con cámara. Como lo veis.

lo veo estupendo , a mi me ha salido por 18.126 , con plan pive y 7 plazas, me regala la rejilla separadora, a ti que te han regalado el navegador que vale 1300 e?
Hola mikebetis ! Al final me costó 1000 euros más, porque me compre el de 136 cv pero el navegador no me lo regalaron esta incluido en ese precio 19.200 Euros

Hola a todos, voy estoy mirando este coche, que es el que mejor me encaja, alguno lo habéis comprado por Madrid, concesionarios y tal, el viernes me acercare al concesionario de Pinto y si me da tiempo al de Parla. Ya os diré el presupuesto por aquí si alguno mas va ojeando concesionarios que ponga por aquí las ofertas y demás, si no es indiscreción, claro.

Hola monjo, tengo presupuesto en Madrid para el de 5 plazas drive por 18.300 pive incluido pero solo para vehículos en stock.

Bueno, pues yo ya lo he pedido a dia 17-2-14. Supuestamente lo tienen en stock, asi que no creo que tarde mucho. Qu ganas....

Yo la reservé el día 17/02/2014 y me la han entregado hoy 28/02/2014

Buenas, pues yo tengo reservada una drive 115cv 7 plazas, con pive y sin mas extras por 18.400€. Reserve el 28 de febrero y con entrega prevista el 14 de abril pero hoy me han dicho que me cambian el modelo antiguo por el nuevo ecodynamics con start&stop. Me mantienen el precio, por supuesto, pues este sistema según el presupuesto que he visto sube sobre 300-400€ el precio base. Así que a esperar sea dicho. Ojala merezca la pena...... Que ganaaaaaaas!!!!!

Buenas tardes , ya he encargado la máquina por 17.550 en color blanco con PIVE y financiada.
Un saludo

Yo tambien tengo ya reservado mi carens 115 CV pero de 5pl me sale ha 18.310 con plan pive , y dando mi coche antiguo y el de mi padre que le daban 2000 lereles . El tio del conce me dijo que como mucho podria tardar un mes o asin .

Volver